Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/17, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
erkikii erkikii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Crear acceso directo a restringir uso de datos/wifi Whatsapp

Buenas a todos,

Me gustaría crearme en el escritorio un acceso directo o un widget que me haga lo siguiente:

SEGURIDAD - USO DE DATOS - RESTRINGIR EL USO DE DATOS - WHATSAPP - (quitar las dos V verdes, tanto wifi como datos).

Me gustaría hacer esto para que cuando salga del trabajo, quitar los datos y el wifi al whatsapp y si se necesita algo que llamen, nada de whatsapp.

Cuando yo lo active, ya recibiré los sms pendientes. No me interesa desinstalarlo, porque lo uso aparte del trabajo.

Podríamos debatir el porque y esas cosas, pero la verdad que me interesa bastante ese botoncillo en mi escritorio que me haga lo mencionado, tanto para off como para on.

Modo avión no es viable, ya que no podría usar el móvil, y quitar datos y wifis para todo tampoco es viable.

Muchas gracias a todos! ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/08/17, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erkikii Ver Mensaje
Buenas a todos,

Me gustaría crearme en el escritorio un acceso directo o un widget que me haga lo siguiente:

SEGURIDAD - USO DE DATOS - RESTRINGIR EL USO DE DATOS - WHATSAPP - (quitar las dos V verdes, tanto wifi como datos).

Me gustaría hacer esto para que cuando salga del trabajo, quitar los datos y el wifi al whatsapp y si se necesita algo que llamen, nada de whatsapp.

Cuando yo lo active, ya recibiré los sms pendientes. No me interesa desinstalarlo, porque lo uso aparte del trabajo.

Podríamos debatir el porque y esas cosas, pero la verdad que me interesa bastante ese botoncillo en mi escritorio que me haga lo mencionado, tanto para off como para on.

Modo avión no es viable, ya que no podría usar el móvil, y quitar datos y wifis para todo tampoco es viable.

Muchas gracias a todos! ;)
Con nova launcher tienes infinidad de accesos directos, todo es probar. Sino pruéba automatizarlo con apps tipo macrodroid
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
Taker54YT Taker54YT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Muy buen aporte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
Cómo alternativa puedes silenciar los grupos de los que no quieres recibir notificaciones y desactivar la descarga automática de fotos y vídeos. Así tú no verás hasta que no entres cuantos mensajes tienes, no gastarás datos y a ellos nunca les aparecerá el doble check verde...

No sé, por si no lo habías pensado ;)

Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
kaoki kaoki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

O ir a la aplicación y directamente forzar el cierre. En el momento que accedas a ella de nuevo, se abrirá y entrarán los WhatsApps pendientes.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 01:51:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /