|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, dentro de poco cambiaré mi móvil (Sony z3 Compact) y este mes hay una oferta con mi tarifa en la que ambos terminales salen bastante asequibles:
Sony xperia XZ: 15€/Mes sin pago inicial. Huawei P10: 15,75€/Mes sin pago inicial. Estoy algo indeciso ya que ambos teléfonos me gustan y no se cual me saldrá mejor a la larga (permaneceré 24 meses con dicho terminal), si alguien me puede sacar de dudas lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano. ![]()
Última edición por sergioruiz2 Día 09/08/17 a las 15:43:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas el p10 pero con ambos terminales llegaras de sobra a los dos años, son dos buenas maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por p10 y su cámara
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P10 tiene más batería, mejor cámara, lector frontal y carga rápida de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
El XZ se me haría un poco grande, y creo que es más incomodo en la mano, me quedaría con el P10. El XZ es algo más grueso y ancho, además de más cuadrado...Creo que el P10 tiene 64gb internos y el otro 32 no? Si es así, creo que lo tendría claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás interesado en el Sony Xperia XZ, lo tienes ahora mismo en Phonehouse y color gris a 329 €. Personalmente me parece un chollo, de hecho, me he estado planteando su compra, pero hace un mes que adquirí un Samsung Galaxy A5 2017 con el que etoy muy contento. Además, la ausencia de radio FM y el marco lateral de plástico en un móvil de gama alta tampoco han ayudado mucho. Pero insisto en que me parece un precio cojonudo para un gama alta de hace un año.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
P10 por mejor diseño y cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso mi voto va para el Huawei, me gusta su cámara y su diseño, es un buen pepino.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás interesado en el Sony Xperia XZ, lo tienes ahora mismo en Phonehouse y color gris a 329 €. Personalmente me parece un chollo, de hecho, me he estado planteando su compra, pero hace un mes que adquirí un Samsung Galaxy A5 2017 con el que etoy muy contento. Además, la ausencia de radio FM y el marco lateral de plástico en un móvil de gama alta tampoco han ayudado mucho. Pero insisto en que me parece un precio cojonudo para un gama alta de hace un año.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Huawei P10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al margen de ofertas, me sigo quedando el P10, 1gb más de ram, el doble de almacenamiento interno, y creo que más equlibrado. Pero a 330 € la verdad es que es tentador, siendo objetivos... A mi no me gusta tan cuadrado, pero es un preciazo...seguramente le daría muchisísimas vueltas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser discrepante con la mayoria pero tambien voto por el xperia xz
Es el smartphone de mi mujer y discrepo con algunas de las opiniones mas arriba. La pantalla me parece muy superior a la del p10 el modo x-reality es flipante ( aunque consume bastante bateria ) potencia bruta tambien y la camara me parece muy buena sobre todo para capturar imagenes en movimiento con el triple sensor Bionz , y en video estabiliza a la altura del google pixel , y en sonido aunque de serie es bajito instalando el mod de dolby atmos es una locura en sus dobles altavoces. Por cierto el sensor de huellas es muy muy preciso Se me olvidaba protección IP68 , que a mí me parecía una tontería hasta que unos dias después de comprarlo mi mujer bañando a la niña se le cayó el móvil dentro de la bañera y la escucho dando voces...YA JODI EL MOVIL!!! ya lo jodi y le dije tranquila que no le pasará nada , secalo y seguramente no funcione el altavoz en uno minutos hasta que seque. Así fue a lo 5 minutos el altavoz otra vez funcionando y el móvil 2 meses después sigue como el primer día a pesar de hacer submarinismo en la bañera ![]() ![]()
Última edición por Johny1979 Día 10/08/17 a las 12:59:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser discrepante con la mayoria pero tambien voto por el xperia xz
Es el smartphone de mi mujer y discrepo con algunas de las opiniones mas arriba. La pantalla me parece muy superior a la del p10 el modo x-reality es flipante ( aunque consume bastante bateria ) potencia bruta tambien y la camara me parece muy buena sobre todo para capturar imagenes en movimiento con el triple sensor Bionz , y en video estabiliza a la altura del google pixel , y en sonido aunque de serie es bajito instalando el mod de dolby atmos es una locura en sus dobles altavoces. Por cierto el sensor de huellas es muy muy preciso ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han quitado la oferta del Sony Xperia XZ en PhoneHouse, ahora vuelve a estar a 499 €. De todas formas, no sería extraño que lo volvieran a rebajar. Llevan desde finales de julio bajando y subiendo el precio del XZ. Mi consejo, para el que esté interesado en el XZ, es que acceda cada cierto tiempo a la página web de PhoneHouse y compruebe si vuelven a aplicar los 170 € de descuento.
Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||