|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según quién?? los Youtubers que se venden a la primera oferta de early access de cualquier fabricante grande?...... Venga hombreee.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Flagship killer en qué aspecto? ¿En ofrecer hardware potente a bajo precio? Porque si se limita a eso sencillamente, hay muchísimas marcas chinas que ofrecen eso mismo. Otra cosa es que destaque en otros apartados, normalmente multimedia, que es donde flaquean todos: cámara, pantalla o audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay.
Los únicos killer son el HTC U11, Google Pixel cuando salga el núevo y el Sony Xz premium aunque éste con peros, no lo veo tan redondo y sobresaliente en todos los apartados. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombreee!! Jajajajajaja Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, creo que es el más equlibrado a un precio de partida más o menos razonable... aunque nunca compraría ninguno sin pararme a revisar ofertas de las otras opciones y a analizar si algún otro me puede encajar, incluso alguno más antiguo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corría el año 2014 cuando una desconocida One plus por aquel entonces, se sacó de la manga un pepino con el mejor hard del momento a un precio indiscutiblemente bajo
Ocupará alguna empresa ese hueco dejado por una One plus que a día de hoy ya no disfruta de ese privilegio "Flagship killer"....?? DISTRIBUIDO OFICIALMENTE EN EUROPA Y CON GARANTÍA LOCAL Qué opináis vosotros? ![]() Vistas las respuestas va a ser que no Ni existe esa empresa ni parece la va a haber... Nokia si hubiese sacado un solo modelo con muy buen hard a precio muy competitivo de unos 400 pues hubiese podido ser... pero tampoco Y Bq podría sacar un tope de gama? Ahí lo dejo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vistas las respuestas va a ser que no
Ni existe esa empresa ni parece la va a haber... Nokia si hubiese sacado un solo modelo con muy buen hard a precio muy competitivo de unos 400 pues hubiese podido ser... pero tampoco Y Bq podría sacar un tope de gama? Ahí lo dejo! ![]() Bq lleva los ultimos 3 años como terceros en la ventas de moviles en España, solo x detras de samsung y huawei, y sus dispositivos cubren las gama media tanto por abajo como por arriba. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo sacara por motivos comerciales, y en el caso q podiese su precio no seria nada competitivo.
Bq lleva los ultimos 3 años como terceros en la ventas de moviles en España, solo x detras de samsung y huawei, y sus dispositivos cubren las gama media tanto por abajo como por arriba. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También pasa con otras tecnologías y otros ámbitos, pero allí ya no hay bqs. También depende de la persona que oriente, habrá unos mas honrados que otros y algunos comunity mánager de la empresa en cuestión que no salen de una marca en concreto. Estáis debatiendo algo muy relativo. Pero como el pan de cada día, bq es la mala con argumentos muy pocos convincentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, no es por defender a una marca u otra, pero cuando he ido a un MM y hemos preguntado por algún teléfono barato y que esté más o menos bien, a mi no me ha dado le sensación de que intenten colarme si o si uno u otro... lo mismo es que si te ven que te has leído algo de información, son más objetivos...
A mi me da más le sensación simplemente, de que salen determinados modelos, porque funcionan relativamente bien y son baratos, unos más que otros eso si, y ya está... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, no es por defender a una marca u otra, pero cuando he ido a un MM y hemos preguntado por algún teléfono barato y que esté más o menos bien, a mi no me ha dado le sensación de que intenten colarme si o si uno u otro... lo mismo es que si te ven que te has leído algo de información, son más objetivos...
A mi me da más le sensación simplemente, de que salen determinados modelos, porque funcionan relativamente bien y son baratos, unos más que otros eso si, y ya está... ![]() Seria una opinion de alguien que lo ve desde dentro dia a dia. A mi me gustaria que diese su opinion a este respecto.
|
|
||||
|
||||
|
@robertron trabaja en el area de telefonia de mediamarkt , el mismo nos puede informar si la labor de los comunity managers de determinadas marcas hacen una labor comercial agresiva con sus clientes.
Seria una opinion de alguien que lo ve desde dentro dia a dia. A mi me gustaria que diese su opinion a este respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te creo zawok , yo también he tenido que padecer su insistencia en MM , incluso para venderte su producto desprestigian las marcas de la competencia.
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero poco más que añadir
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bq es la tercera marca mas vendida por que sus comerciales son agresivos, basta con ir a amazon y mirar los 20 mas vendidos y solo hay un bq, esta huawei, moto, pero vas a MM y te quieren colar un bq aunque quieras un s8 y lo peor es que preguntas las caracteristicas y te sueltan lo que pone el folleto....que tipo de comercial es ese? yo no discuto que bq sea buena o mala pero que tiene mas comerciales que otras compañias es cierto....pero que vamos esperar del MM que han visto mi h8 y me han preguntado si es un p10....despues pregunto por el h9(x curiosidad) y ni lo tienen, pero eso si querer encasquetar determinadas marcas lo tienen muy aprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Vistas las respuestas va a ser que no
Ni existe esa empresa ni parece la va a haber... Nokia si hubiese sacado un solo modelo con muy buen hard a precio muy competitivo de unos 400 pues hubiese podido ser... pero tampoco Y Bq podría sacar un tope de gama? Ahí lo dejo! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bq es la tercera marca mas vendida por que sus comerciales son agresivos, basta con ir a amazon y mirar los 20 mas vendidos y solo hay un bq, esta huawei, moto, pero vas a MM y te quieren colar un bq aunque quieras un s8 y lo peor es que preguntas las caracteristicas y te sueltan lo que pone el folleto....que tipo de comercial es ese? yo no discuto que bq sea buena o mala pero que tiene mas comerciales que otras compañias es cierto....pero que vamos esperar del MM que han visto mi h8 y me han preguntado si es un p10....despues pregunto por el h9(x curiosidad) y ni lo tienen, pero eso si querer encasquetar determinadas marcas lo tienen muy aprendido
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||