|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado una mejora en consumos de batería
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he forzado la actualización. Descargue el Zip y desde el apartado de actualización se da click en los tres puntos, aparece un menú donde se selecciona "seleccione un paquete de actualización", se busca el zip y se actualiza. Adelanto que cada quien lo puede hacer bajo su propio riesgo, yo solo traigo una opción que a mi me ha funcionado.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he forzado la actualización. Descargue el Zip y desde el apartado de actualización se da click en los tres puntos, aparece un menú donde se selecciona "seleccione un paquete de actualización", se busca el zip y se actualiza. Adelanto que cada quien lo puede hacer bajo su propio riesgo, yo solo traigo una opción que a mi me ha funcionado.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, paso a dejar mi opinión respecto a la actualización.
Con un uso más que moderado de un día me dio buen rendimiento. Pues al finalizar el día quedé con 30% de batería, dando me 8h de pantalla. Por ahora dentro de los parámetros. En cuanto a uso, el instalar app es mucho más rápido y el reinicio se nota también. En cuanto a fluidez no se si decir que hay mejoras o no. Pues en algunos casos puntuales se notó. Y pues bueno no siendo más me despido. Dejo unas ss para respaldar la información anterior. Pd: tengo el modo ahorro activado para cuando sean las 12 am hasta las 7 pm. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo la actualicé ayer por la tarde. Parece algo más fluida, la batería aguanta bien, pero es pronto para decir. Las actualizaciones de aplicaciones si que se nota, sobre todo al actualizar varias a la vez, va mucho más rápido.
Me ha parecido detectar una mejora en los colores, es apreciación sólo mía? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tengo la miui estable 8.2.10 me debería saltar la ota? Estos días? No tengo root ni nada gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, a ver, yo tengo un Note 4 Global y lo que me gustaría saber si alguien lo sabe, es si al ponerle una beta, luego tendré algún problema para pasar de nuevo a la global, de hecho los que llevan beta creo que tienen que flashear a mano, no entiendo porque a los que tienen estable les endosan la beta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mí sigue sin saltarme nada de nada, tocara esperar o forzarla.
Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi se me descargo sola la actualización pero como tenia poca bateria no la actualicé y deje la notificación en la barra de notificaciones. Esta mañana al ir a actualizar ni se me ha instalado sola, ni encuentro el paquete por la memoria ni me encuentra actualizaciones nuevas.
. Que suerte tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, a ver, yo tengo un Note 4 Global y lo que me gustaría saber si alguien lo sabe, es si al ponerle una beta, luego tendré algún problema para pasar de nuevo a la global, de hecho los que llevan beta creo que tienen que flashear a mano, no entiendo porque a los que tienen estable les endosan la beta.
Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo global 3/32, me he bajazo el zip que hay linkado en la página 3 y con los tres puntos de la app de actualizar, eligiendo el fichero, dice que no se puede verificar el zip y que nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi se me descargo sola la actualización pero como tenia poca bateria no la actualicé y deje la notificación en la barra de notificaciones. Esta mañana al ir a actualizar ni se me ha instalado sola, ni encuentro el paquete por la memoria ni me encuentra actualizaciones nuevas.
. Que suerte tengo.![]() Me ha pasado exactamente igual que tú, me salto ayer, pero no actualicé, esperando hacerlo hoy, apago el móvil de noche como siempre, lo enciendo esta mañana y ni rastro, le doy a actualizar y tampoco, vala mala suerte. A ver si nos llega de nuevo próximamente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La soltaron solo durante un tiempo, si todo funciona bien en unos días la tendrían que liberar para todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la he metido manual hace media hora a un familiar y sin problema.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí se me actualizaron ayer un note 4 global y un note 4x.
Comentar que en ambos teléfonos pasaba eso de que cuando lo encendías te salía un aviso de "tarjeta sd preparada - mostrar en explorador", y cada cierto tiempo random podía volver a salir. Con la actualización ya no sale nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión que llevas no ha existido nunca para dicho móvil. Puede ser que tengas el MTK? Pon una captura de información del teléfono. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
feliluc, podrias decirme modelo exacto de note y rom que llevabas antes de instalar manualmente ese zip.??
es para saber si puedo instalarlo yo tambien, el mio es el redmi note 4 version global, con snapdragon de 4gb/64gb... lleva la rom global estable 8.2.10.0... puedo aplicar ese zip?? es que soy de los que no me salta la actualizacion...