|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que esa cámara....va a ser la cámara del año....tiene una pinta increíble....poca broma, al tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nada, queremos un nexus 6 actualizado con lo ultimo en hardware y software, eso si...con sus dos altavoces frontales, ya veremos si nos dejamos la pasta o no
|
||||
|
||||
|
Por aburrimiento y por compara he buscado unos cuantos terminales, 6 (he buscado los que me venian a la cabeza que tienen marcos considerables por lo que leo o comenta la gente), con la misma diagonal de pantalla para comparar con el Xperia XZ Premium a ver si realmente los marcos son mucho más grandes que la competencia... la cosa esta así: (por orden de "mayor" aprovechamiento a "menor") Xiaomi Redmi Note 4 (2016) - es el más ajustado de largo pero es anchillo 5'5" 151 x 76 x 8.5 mm Htc U11 (2017) - Después de años con marcazos parece que van ajustando, me ha sorprendido, bien por HTC. 5'5" 153.9 x 75.9 x 7.9 mm OP5 (2017) 5'5" 154.2 x 74.1 x 7.25 mm Pixel XL (2016) - Con botones en pantalla y algo más ancho y alto que el OP5. 5'5" 154.7 x 75.7 x 8.5 mm Xperia XZ premium - Quedaría en 5 posición de 6 terminales, igual que el Pixel XL con botones en pantalla, y la anchura mejorable. 5'5" 156 x 77 x 7.9 mm iPhone 7+ (2016) - El más largo y ancho... a ver que hacen si sacan el 7S Plus este año... 5'5" 158.2 x 77.9 x 7.3 mm Viendo esto creo que el problema principal de Sony o Pixel es llevar los botones en pantalla, dejando ese marco inutilizado (si no se le pone altavoz frontal), Sony tiene que ajustar laterales igual que iPhone, telefonos de gama "media" como el Redmi Note 4 esta mejor ajustado todo el frontal en general. Saludos Última edición por oweyt Día 10/08/17 a las 01:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
y a que se debe que pase Google de España¿? recuerdo mi nexus 4 en 2012 que eramos unos afortunados de poder comprarlo en España y por ejemplo en Italia no se vendia y ahora? el español con pasta va directamente a Samsung, LG o Apple¿? y no vende nada¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aburrimiento y por compara he buscado unos cuantos terminales, 6 (he buscado los que me venian a la cabeza que tienen marcos considerables por lo que leo o comenta la gente), con la misma diagonal de pantalla para comparar con el Xperia XZ Premium a ver si realmente los marcos son mucho más grandes que la competencia... la cosa esta así:
(por orden de "mayor" aprovechamiento a "menor") Xiaomi Redmi Note 4 (2016) - es el más ajustado de largo pero es anchillo 5'5" 151 x 76 x 8.5 mm Htc U11 (2017) - Después de años con marcazos parece que van ajustando, me ha sorprendido, bien por HTC. 5'5" 153.9 x 75.9 x 7.9 mm OP5 (2017) 5'5" 154.2 x 74.1 x 7.25 mm Pixel XL (2016) - Con botones en pantalla y algo más ancho y alto que el OP5. 5'5" 154.7 x 75.7 x 8.5 mm Xperia XZ premium - Quedaría en 5 posición de 6 terminales, igual que el Pixel XL con botones en pantalla, y la anchura mejorable. 5'5" 156 x 77 x 7.9 mm iPhone 7+ (2016) - El más largo y ancho... a ver que hacen si sacan el 7S Plus este año... 5'5" 158.2 x 77.9 x 7.3 mm Viendo esto creo que el problema principal de Sony o Pixel es llevar los botones en pantalla, dejando ese marco inutilizado (si no se le pone altavoz frontal), Sony tiene que ajustar laterales igual que iPhone, telefonos de gama "media" como el Redmi Note 4 esta mejor ajustado todo el frontal en general. Saludos ![]() Los altavoces estéreo de Sony no compensan lo suficiente el tamaño de esos marcos. Hay móviles con un solo altavoz que tienen más potencia. Luego están la aristas que amplifican la sensación x2. También está el hecho de que tampoco lo compensan con grandes baterías. Simplemente es espacio no aprovechado, que hace muy incómodo el uso del terminal. Del pixel 2 hay mucha gente en este hilo que se queja de sus marcos, pero si lo vuelve a hacer HTC, y por el tamaño y la disposición de las aperturas de los altavoces, debe de llevar al menos la misma potencia y calidad que el Axon 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, cómo me duele ver esos marcos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía este año Google se ha perdido en diseño, le sobran marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta en color rojo, y sobre los marcos podría estar mejor aprovecho, pero no se puede tener todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||