|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
30 días con OnePlus 5, ¿merece la pena cambiar viniendo del OP3t?
Buenas compis,
os dejamos por aquí este vídeo antes de irnos de vacas, en el que contamos nuestra experiencia tras un mes de uso con este teléfono, además de compararlo con el OnePlus 3t. Como siempre, cualquier consulta o crítica constructiva será bien recibida. Un saludo y felices vacaciones a todos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy propietario de un 1+3 y muy exigente, y decir que no hace falta cambiar del 3 al 5, y mucho menos del 3T al 5, ya que los dos 3 tienen muy buenas prestaciones aun a día de hoy siendo terminales del "año pasado", así que quien se lo cambie por un 5 deberá de ser por la mejora en autonomía, por la cámara o por puro capricho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo cambiaría por la autonomía, que es muy muy superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si o que? se nota el cambio del 3 al 5? Yo estoy encantado con la del 3, me dura lo que necesito, hay veces que vuelvo a casa con un 25% y otras con un 55% (parece que voy variando el uso durante los días...).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 horas y 37 minutos y me queda un 42. La cámara es bastante superior, sobre todo ahora con el estabilizador en 4k. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado el cambio del 3T al OP5 por autonomia y espero haber acertado
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que veo muchos comentarios sobre el tema de la autonomía, y yo, para ser francos, he tenido resultados muy similares en ambos teléfonos. Normalmente unas 6-7 horas de pantalla.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo mas de un mes con el y de momento encantado!!!
Vengo de un s6 edge plus... y si veo i mejora en autonomía , camara y sobretodo fluidez...imagino q no será el último oneplus que compro... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer estos comentarios, sobre todo después de todo el revuelo que se montó con la salida del terminal. Al final el día a día es lo que importa, y OnePlus en ese sentido no tiene rival, le pese a quien le pase. No quiero decir con esto que no haya otros teléfonos mejores, pero si tomamos en conjunto todo lo que nos puede ofrecer un smartphone y hacemos un plan de uso con vista a un cierto tiempo, OnePlus gana prácticamente por goleada a todos sus rivales.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después ver tu review y comparativa y otras cuantas más... he decidido darme el capricho y pillar el OP5.. me ha salido por 380€ y vengo de un Redmi Note 4x
A ver qué tal la experiencia de usuario cuando me llegue de GB Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me ha llamado a decantarme por este y no por el Mi6 es por la cámara sobre todo y por la experiencia de usuario de OxygenOS que es lo más parecido a Android puro, o al menos así lo venden los youtubers en sus reviews. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que tal... espero llevarme una grata sorpresa, pues la inmensa mayoría de los que adquieren el terminal hablan muy bien de él.. además me quedé con ganas de haberme comprado el OP3T y he decidido dar el paso a este 5.
Lo que más me ha llamado a decantarme por este y no por el Mi6 es por la cámara sobre todo y por la experiencia de usuario de OxygenOS que es lo más parecido a Android puro, o al menos así lo venden los youtubers en sus reviews. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo he rooteado para poder instalar temas, deberían pegarle un tiro al que decidió el color de los acentos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||