|
||
|
||||
|
||||
App botón home
Hola, ay alguna app, que si aprietas el botón home se apague la pantalla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Con nova launcher se puede.. y respondiendo al compañero, si estás en un juego el botón home funciona como tal. sólo apaga la pantalla cuando lo pulsas en el home principal.
Saludos.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo como dice el compañero, con nova launcher y va de lujo, es que no hay nada como nova launcher.
|
|
||||
|
||||
Y si ademas usais "fingertouch" podras hacerlo sin pulsar el boton, solo con tocarlo apagas la pantalla o lo que quieras.
|
||||
|
||||
esa opción la he probado pero no está muy bien implementada.. hace cosas raras a veces y aumenta el consumo, entre otros inconvenientes.
|
||||
|
||||
Respecto a lo de ir a HOME sin apretar la tecla, tras leer este articulo, creo que voy a usar al final la APP "virtual home" en vez de fingertouch:
http://www.androidjefe.com/boton-hom...ung-galaxy-s7 Ya que fingertouch tiene una consecuencia que a mi me molestaria, y es que tras desbloquear el telefono con huella, te llevaria siempre a la pantalla de HOME, aunque al bloquearlo estuvieras dentro de una app (whatsapp p.e) |
|
||||
|
||||
Me reitero.. esas apps de terceros para el botón home crean descoordinación con el sensor de huellas y el bloqueo de pantalla, además de consumir batería. Lo que se pretende es útil e interesante, pero no está bien implementado y da lugar a pequeños lags, pantallazos, errores... no se si tendrá que ver llevar nova launcher.
Yo hablo de mi experiencia con varias apps entre ellas las que nombrais y he terminado desinstalando, aunque hay quien dice que le va bien y bueno, por probar no se pierde nada..
|
||||
|
||||
Me reitero.. esas apps de terceros para el botón home crean descoordinación con el sensor de huellas y el bloqueo de pantalla, además de consumir batería. Lo que se pretende es útil e interesante, pero no está bien implementado y da lugar a pequeños lags, pantallazos, errores... no se si tendrá que ver llevar nova launcher.
Yo hablo de mi experiencia con varias apps entre ellas las que nombrais y he terminado desinstalando, aunque hay quien dice que le va bien y bueno, por probar no se pierde nada.. ![]() |
|
||||
|
||||
pero la versión free de fingertouch no apaga solo la versión de pago.
|
|
||||
|
||||
yo he probado fingertouch para desbloquear sin tener que encender la pantalla y no sirve o yo no se ponerlo. porque realmente lo suyo es no apretar el botón de home
|
|
||||
|
||||
Yo uso una app que me lleva a home haciendo un swipe en la pantalla justo encima del lector y no me crea incompatibilidad con nada y funciona el 100x100 de las veces y como he dicho antes gracias a nova al hacer ese swipe en la home principal me apaga la pantalla
https://play.google.com/store/apps/d...homebuttonfree Aparte no gasta neda de batería Edito. Lo mejor es es que lo pongáis en pequeño en opciones y desmarques la opción de ancho especial, por cierto esta en español, un poco raro traducido pero mejor es nada. Última edición por Zeop Día 08/08/17 a las 02:09:59. |
|
||||
|
||||
Y encender la pantalla sin apretar, Con solo poner el dedo encima, sería posible?
|
|
||||
|
||||
Con un custom kernel, pero no todo el tiempo, el sensor del Samsung no está preparado para ello, si estuviera todo el rato activo la batería se acabaría enseguida
|
|
||||
|
||||
Si queréis encender la pantalla sin tocar ningún botón aprovechad el gesto para actival el Edge Feeds y luego desbloqueáis poniendo el dedo en el lector, o instalad alguna aplicación que haga la función de ambient display (Acdisplay por ejemplo) que debería activarse al levantar el teléfono (a mi no me va) o al hacer algún gesto delante del sensor de proximidad (eso si que me funciona) |
|
||||
|
||||
Para bloquear la pantalla sin pulsar ningún botón, poned el Nova Launcher y ponéis que doble toque en el escritorio bloquee la pantalla, yo lo tengo así y el fingertouch lo uso exclusivamente para ir a home.
Si queréis encender la pantalla sin tocar ningún botón aprovechad el gesto para actival el Edge Feeds y luego desbloqueáis poniendo el dedo en el lector, o instalad alguna aplicación que haga la función de ambient display (Acdisplay por ejemplo) que debería activarse al levantar el teléfono (a mi no me va) o al hacer algún gesto delante del sensor de proximidad (eso si que me funciona) ![]() |
|
||||
|
||||
si pero entonces siempre que el movil se mueva se encenderá la pantalla, a mi no me preocupa que la pantalla se apague, lo interesante es que se encienda tocando el botón sin presionar o la pantalla con un doble toque, desbloquear sin presionar, el gasto de batería equivale a cada persona de distinta forma y no creo que sea un gasto excesivo, gasta mas el always on display, lo malo de tener el movil sin rootear es no poder hacer nada, pero si lo rooteo pierdo un montón de funcionalidades
![]() |