Accesorios OnePlus 5 Accesorios OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/17, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
AngelousS2 AngelousS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5, Redmi note3 pro, Note 4, Galaxy S5,

Bordes negros en el cristal templado original

Buenas!! Justo hoy le he puesto el cristal templado a mí OP5, y me he dado cuenta que le come los bordes de la pantalla con unos bordes negros que lleva. Parece una tontería porque es muy poco lo que quita, pero a mí realmente me resulta molesto.

¿Me recomendáis alguno que sea todo transparente para que no ocurra esto?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/08/17, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AngelousS2 Ver Mensaje
Buenas!! Justo hoy le he puesto el cristal templado a mí OP5, y me he dado cuenta que le come los bordes de la pantalla con unos bordes negros que lleva. Parece una tontería porque es muy poco lo que quita, pero a mí realmente me resulta molesto.

¿Me recomendáis alguno que sea todo transparente para que no ocurra esto?

Gracias!
En cuanto al recorte de pantalla, ya lo advierte OnePlus:

Exención de responsabilidad: Para garantizar que el protector de pantalla curvado ofrece una protección óptima y conserva el aspecto elegante del OnePlus 5, el borde coloreado se extiende aproximadamente 0,9 mm por los extremos de la pantalla.

A pesar de este inconveniente, el oficial es el único que se adpta correctamente a las curvaturas de la pantalla, todos los demás ..... ufff ya dependerá de tu márgen de tolerancia con protectores que no encajan como lo hace el oficial.

De todas maneras pásate por el hilo de accesorios http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2390 para que te hagas una idea de otras posibilidades, quizás encuentres algo que se adapte a tus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
En cuanto al recorte de pantalla, ya lo advierte OnePlus:

Exención de responsabilidad: Para garantizar que el protector de pantalla curvado ofrece una protección óptima y conserva el aspecto elegante del OnePlus 5, el borde coloreado se extiende aproximadamente 0,9 mm por los extremos de la pantalla.

A pesar de este inconveniente, el oficial es el único que se adpta correctamente a las curvaturas de la pantalla, todos los demás ..... ufff ya dependerá de tu márgen de tolerancia con protectores que no encajan como lo hace el oficial.

De todas maneras pásate por el hilo de accesorios http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2390 para que te hagas una idea de otras posibilidades, quizás encuentres algo que se adapte a tus necesidades.
Bueno, eso de que se adapta correctamente..., yo tuve que pedir reembolso porque era de largo el peor cristal templado que había tenido en cualquiera de mis terminales, más burbujas imposible . Ahora me queda la duda de si son todos así (espero que no ) o es que me tocó uno defectuoso. En cualquier caso se me han quitado las ganas de cristal templado oficial.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 10/08/17, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Bueno, eso de que se adapta correctamente..., yo tuve que pedir reembolso porque era de largo el peor cristal templado que había tenido en cualquiera de mis terminales, más burbujas imposible . Ahora me queda la duda de si son todos así (espero que no ) o es que me tocó uno defectuoso. En cualquier caso se me han quitado las ganas de cristal templado oficial.

Yo se lo tenia puesto al OP3 y al OP3T y 0 problemas.

Para el OP5 lo tengo para ponérselo todavia, espero que me dé el mismo resultado que los anteriores.

***Lo del recorte viene de "muy lejos". De hecho lo sacaron bastante después de salir el OP3 (no había un dios quien le hiciera un cristal templado en condiciones para una pantalla con esas curvaturas tan particulares). Y lo del recorte ... pués, al tiempo, tuvieron que añadir el "disclaimer" para avisar de esa "peculiaridad". A mi uso habitual no me ha importado ese recorte.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 09:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Yo se lo tenia puesto al OP3 y al OP3T y 0 problemas.

Para el OP5 lo tengo para ponérselo todavia, espero que me dé el mismo resultado que los anteriores.

***Lo del recorte viene de "muy lejos". De hecho lo sacaron bastante después de salir el OP3 (no había un dios quien le hiciera un cristal templado en condiciones para una pantalla con esas curvaturas tan particulares). Y lo del recorte ... pués, al tiempo, tuvieron que añadir el "disclaimer" para avisar de esa "peculiaridad". A mi uso habitual no me ha importado ese recorte.
Cuando lo tengas puesto sube unas fotillos que vea cómo queda por favor

Viejo 10/08/17, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo

Al final me animé a poner yo el mio y ni una burbuja. Puede que el tuyo fuera defectuoso,mal por parte de OPO que debería de ofrecerte mandar otro en su lugar en vez del reembolso
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Al final me animé a poner yo el mio y ni una burbuja. Puede que el tuyo fuera defectuoso,mal por parte de OPO que debería de ofrecerte mandar otro en su lugar en vez del reembolso
No, si oneplus me ofreció reembolso o reemplazo, y yo opté por lo primero. Por cierto, queda bien?, se come mucha pantalla?, Puedes poner fotos?

Viejo 10/08/17, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
yo he probado los plásticos ringke invisible defender (ajustan del carajo con la pantalla) y el lunes me llega cristal templado iVoler que es transparente en su totalidad tipo nillkin. ya pondré resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/17, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
yo he probado los plásticos ringke invisible defender (ajustan del carajo con la pantalla) y el lunes me llega cristal templado iVoler que es transparente en su totalidad tipo nillkin. ya pondré resultados.
Qué tal el tacto con el plástico? Yo es que quité el que venía de serie nada más sacarlo de la caja.

Viejo 10/08/17, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Qué tal el tacto con el plástico? Yo es que quité el que venía de serie nada más sacarlo de la caja.

El tacto yo lo veo cojonudo, me gusta y te olvidas que lo llevas.
El rollo es que al montarlo se me quedaron unas motas de polvo y por eso he pedido el cristal iVoler. Si me mola pues me quedo con el iVoler, y si no, pongo otro plástico ringke a ver si me queda ya perfect.

Lo que no voy a probar más son los cristales templados con los marcos incorporados, que creo q son una basura (se comen pantalla por los laterales, no queda bien en general).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacomar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/08/17, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@AngelousS2

Movemos a Accesorios OnePlus 5

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/17, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
No, si oneplus me ofreció reembolso o reemplazo, y yo opté por lo primero. Por cierto, queda bien?, se come mucha pantalla?, Puedes poner fotos?

Si, luego a la tarde te subo fotos cuando tenga otro móvil a mano. Apenas se nota lo que come de pantalla. No se nota que lo llevas puesto, no hace ni efecto arcoiris ni espejo con el reflejo mas de lo que hace sin el cristal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/17, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
AngelousS2 AngelousS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5, Redmi note3 pro, Note 4, Galaxy S5,

Efectivamente desde oneplus me han dicho que ya se informa de eso en las especificaciones.

Y no logro acostumbrarme a los bordes..

Quedó a la espera de que paséis fotos de los que recomendáis para pedir el nuevo. Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5 > Accesorios OnePlus 5

Hora actual: 23:49:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /