|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa, una noche si que me consumió en modo avión un 5 % y todo el so Android, hice wipe y no volvió a pasa Archivo Adjunto 1020605
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el móvil y le das a la vez botón de inicio, botón de encendido volumen más. Te aparecerá al rato el menú del recovery, hay bajas con la tecla de volumen menos hasta wipe caché partition y le das a la tecla de encendido, luego le das a yes con la misma tecla y una vez echo reinicias con la primera opción que te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado el problema del exceso gasto de batería, aun no lo puedo confirmar al 100%.. Le he quitado el protector de pantalla de media markt y voila, ahora me va de lujo.
Se que es una causa un poco marciana y no le encuentro mucho sentido, pero de momento así es ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si en otros androides de grandes baterias, el consumo cuando no hay señal es grande? Obviamente NO samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con es este móvil, estoy encantado solo con ahorro medio (full la pantalla, - 10% de brillo y aod off) mirar que consumo, eso si 70%wifi. Screenshot_20170806-185215.jpg
Se me olvidaba gear fit 2 siempre conectado, menos a la noche que pongo modo evion(ahora de vacas porque cuando curro dejo el Bluetooth con el modo avión para la alarma) no soy root ni nada. Screenshot_20170806-185200.jpg Última edición por Zeop Día 06/08/17 a las 18:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en conil y entre el calor y la poca cobertura y que estoy todo el día con 4g, solo saco unas 3 4 horas de pantalla en 24 horas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente me dura menos y encima cuando estoy con menos de un 15% se apaga cuando le da la gana...cuando antes incluso había llegado a verlo con el 0% aunque fueran segundos...sera cosa de las últimas actualizaciones o será la batería?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente me dura menos y encima cuando estoy con menos de un 15% se apaga cuando le da la gana...cuando antes incluso había llegado a verlo con el 0% aunque fueran segundos...sera cosa de las últimas actualizaciones o será la batería?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Luego lo cargas al 100 pero apagado una vez se te apague del todo Con esto debería ser suficiente Sino un reset de fábrica como última medida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, personalmente me ha decepcionado la autonomía de este dispositivo, con 3600 mAh de batería me dura la mitad de lo que me dura con el mismo uso mi Moto Z Play, que tiene 3510 mAh.
Galaxy S7 Edge, 2 horas y media de pantalla encendida y uso intensivo, me queda 42% de batería disponible. Moto Z Play, con 2 horas y media de pantalla encendida y uso intensivo, me queda en 75% de batería disponible. En ambos terminales instalo las mismas aplicaciones y realizo exactamente la misma configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, personalmente me ha decepcionado la autonomía de este dispositivo, con 3600 mAh de batería me dura la mitad de lo que me dura con el mismo uso mi Moto Z Play, que tiene 3510 mAh.
Galaxy S7 Edge, 2 horas y media de pantalla encendida y uso intensivo, me queda 42% de batería disponible. Moto Z Play, con 2 horas y media de pantalla encendida y uso intensivo, me queda en 75% de batería disponible. En ambos terminales instalo las mismas aplicaciones y realizo exactamente la misma configuración. ![]() Me parece muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Yo tenia ese mismo consumo, claro esta la carga de sincronizacion de mi telefono era alta, pero el aqubattery me daba una capacidad de 70% ayer deje mi telefono en la samsung por garantia para reemplazo de bateria, vamos a ver como va, mi telefono tiene 11 meses y 26 dias de uso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese mismo consumo, claro esta la carga de sincronizacion de mi telefono era alta, pero el aqubattery me daba una capacidad de 70% ayer deje mi telefono en la samsung por garantia para reemplazo de bateria, vamos a ver como va, mi telefono tiene 11 meses y 26 dias de uso jaja
![]() |
|
|
|
a priory si la van a reemplazar si consiguen algun defecto, ellos la revisan y despues validan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||