|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien con la pantalla perfecta pudiera hacer el test del calibrado estaría genial, es decir;
Teniendo el modo de pantalla en Adaptive Display sin ningún ajuste avanzado / balance de color, ir al teléfono y marcar *#15987# para ver que, estando la pantalla perfecta, el calibrado deberia estar a "0". Con esto en teoría sabriamos si Samsung nos está colando pantallas defectuosas calibradas, ya que, o bien habría pantallas perfectas sin ningún calibrado de fábrica (lo cual indicaria que nos cuelan defectuosas calibradas por software), o por el contrario, es algo totalmente normal y absolutamente todas las pantallas vienen más o menos calibradas de fábrica. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por aitowel Día 08/08/17 a las 13:32:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien con la pantalla perfecta pudiera hacer el test del calibrado estaría genial, es decir;
Teniendo el modo de pantalla en Adaptive Display sin ningún ajuste avanzado / balance de color, ir al teléfono y marcar *#15987# para ver que, estando la pantalla perfecta, el calibrado deberia estar a "0". Con esto en teoría sabriamos si Samsung nos está colando pantallas defectuosas calibradas, ya que, o bien habría pantallas perfectas sin ningún calibrado de fábrica (lo cual indicaria que nos cuelan defectuosas calibradas por software), o por el contrario, es algo totalmente normal y absolutamente todas las pantallas vienen más o menos calibradas de fábrica. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el anterior que tuve se veia perfecto, pero no lo hice, este igual por defecto -12 e igualmente se nota muy rojiza... menuda chapuza
Edit: Un colega le he preguntado que la ve totalmente normal y ld sale por defecto -6 Última edición por lucar123 Día 08/08/17 a las 17:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias señores. Acabo de pasar por el centro Samsung y me cambian la pantalla de nuevo, el tipo dice que se ha quemado el blanco poruqe me habré dejado algún juego estático, digo si yo no juego, en fin excusas pero me ha dicho que me cambia la pantalla again.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es el de la derecha?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro rollo, yo sigo esperando que me conteste yoigo porque solo me dan largas, y llevo desde el jueves intentarlo cambiarlo... lo has llevado al servicio de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el modo básico creo que se ve bien no? Es de junio y enviado por Yoigo
En modo adaptive display el blanco es más cálido pero no está rojo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien compi, el mio creia que en modo básico se veia mal pero tenia que esperar un poco al cambio del modo adaptive al básico, y tambien se ve perfect, eso sí, demasiada diferencia en lo que a saturación, contraste y demás jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me quedo más tranquilo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con Phone info la fecha que me pone será la del teléfono no? Hay alguna app que saque de la pantalla o algo antes de cambiar la?
|
||||
|
||||
|
Por otra parte yoigo aigue dandome largas y ya va 1 semana... de verguenza |
|
|
||||
|
||||