|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb quiero una invitación, que no tengo G+ aun... jajaja. Mi mail es [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb quiero una invitación, que no tengo G+ aun... jajaja. Mi mail es [email protected]
![]() Para farruko: Lo que tiene google plus es que tienes que buscar por el nombre y no por el apodo o nick. Jrsoft = Javier Ramirez (te sonara el avatar). Para Jrsoft: Espero que no te importe que desvele tu identidad, para mas de uno de nosotros eres como un superheroe de las ROMS. Si hay algun problema edito y listo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has revelado mi identidad, ya veremos con que me toca luchar ahora...
Uníos entonces a mi mafia en el juego Crime City, que necesitamos subir de categoría para poder defendernos del resto de gente chunga que hay en G+...
|
||||
|
||||
|
Me acabo de acojonar, me niego a seguiros ese juego, vamos a ver para seguir conectada a este equipo del que me niego a salir, me toca jugar?, no tengo ni pajorera idea, y antes me toca aprender inglés
|
||||
|
||||
|
Jaja no hace falta que te unas a ningún equipo para jugar. Eso es algo opcional, y el juego no quita mas de 10 minutitos de tiempo al día, porque enseguida te quedas sin poder hacer nada y lo tienes que dejar hasta que te vuelves a acordar...
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta queria saber si a alguien le pasa lo siguiente: de vez en cuando me desaparece la g o h de internet con lo cual pierdo el accedo a la red lo desactivo y lo vuelvo a activar pero sigue sin ir, la unica forma de que vuelva a funciones es reinciando el movil.
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta queria saber si a alguien le pasa lo siguiente: de vez en cuando me desaparece la g o h de internet con lo cual pierdo el accedo a la red lo desactivo y lo vuelvo a activar pero sigue sin ir, la unica forma de que vuelva a funciones es reinciando el movil.
Un saludo y gracias de antemano ![]() Ajuste wiffi la ultima opcion o penultima APN. |
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de reiniciar el movil por perdida de g y h, pon el modo avion y seguidamente quitalo y te volvera a aparecer. Es algo mas rapido que reiniciar.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido que a veces, el APN seleccionado se deselecciona, entonces la conexión no sabe por cuál conectarse.. debo volver a seleccionar y ya... pero claro, resulta incómodo cuando se repite algunas veces.. Aunque tampoco es que haciendo eso pierdo todo el día,,
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro encontrarte JR en el G+. He buscado por el nombre y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Algún alma caritativa que me envíe una invitación G+.Mi correo: [email protected]
Estaría muy agradecido . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Algún alma caritativa que me envíe una invitación G+.Mi correo: [email protected]
Estaría muy agradecido . ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232225 [HILO OFICIAL] Google+ ya disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Menu botón encendido/apagado
Buenos días chicos/as, quería haceros una cosulta; sería posible conseguir el menú que aparece cuando pulsamos el botón de encendido/apagado sin tener que pulsar el botón?????, es decir si hay una especie de acceso directo o una "apk", para evitar tener que pulsarlo y no deteriorarlo.
Hasta ahora uso "quick boot", una aplicación que me permite, reiniciar, apagar, entrar en recovery o en el bootloader, no se si hay otra mas completa o si se puede conseguir esto que pregunto sin instalar nada. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usa reboot mánager, va perfecto.
Es un widget 4x1 con 4 funciones: reinicio, recovery, reinicio rápido y apagado. Última edición por bonobus Día 17/08/11 a las 12:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos/as, quería haceros una cosulta; sería posible conseguir el menú que aparece cuando pulsamos el botón de encendido/apagado sin tener que pulsar el botón?????, es decir si hay una especie de acceso directo o una "apk", para evitar tener que pulsarlo y no deteriorarlo.
Hasta ahora uso "quick boot", una aplicación que me permite, reiniciar, apagar, entrar en recovery o en el bootloader, no se si hay otra mas completa o si se puede conseguir esto que pregunto sin instalar nada. Gracias Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ayer le puse el último kernel de intersectreaven y el móvil se reiniciava continuamente, ¿que kernels son compatibles con la ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q vienen como CM7. De todas formas yo he decidido no volver a correr el riesgo de cambiarlo, despues de 3 o 4 fallo horribles :S. No veo tanta diferencia entre el de la rom y los de IR
|