|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,es la version que quiero.Ya que el xiaomi que tengo no lleva esaa,sino,una version Beta y no se actualiza y no se trastear mucho con el para ver si tiene recovery y ponerle otra version y esas cosas.
No tengo problema en esperar un poco,no me corre prisa.Si lo pillo ahora,tendria que pagarlo ya y esperar a que hubiese stock,verdad? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias hay entre el redmi note 4x y el redmi note 4 global version? ¿Solo cambia la Rom verdad? Me lie porque buscaba el redmi note 4x y mire solo este. ¿Cuanto estan tardando en llegar los pedidos? ¿Se cumplen los plazos? ¿Al hacer el pedido habria que elegir que si para el seguro de aduanas o que no? Gracias Última edición por murdene7 Día 06/08/17 a las 19:11:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si perdon, te entendi mal.... hare la pregunta de otro modo, ¿Alguno de los 3 moviles se actualiza via Ota? Ahora mirando mejor entiendo que la version global si.
¿Que diferencias hay entre el redmi note 4x y el redmi note 4 global version? ¿Solo cambia la Rom verdad? Me lie porque buscaba el redmi note 4x y mire solo este. ¿Cuanto estan tardando en llegar los pedidos? ¿Se cumplen los plazos? ¿Al hacer el pedido habria que elegir que si para el seguro de aduanas o que no? Gracias ![]() Lo q va a hacer q haya actualizaciones via OTA es la rom, no el telefono. Por lo tanto cualquier Xiaomi con ROM GLOBAL OFICIAL va a actualizarse por OTA. O sea q cualquiera de los 3 modelos de redmi note 4, si llevan una rom global oficial (ya sea puesta por la tienda, puesta por ti mismo o puesta por Xiaomi) va a actualizar por OTA. Diferencias redmi note 4x y redmi note 4 global... Ya se ha respondido muchas veces esta pregunta y con una simple busqueda en google tienes la respuesta: el 4x NO tiene banda 800. El global SI. Aparte, el global trae la rom. Global Oficial preinstalada de casa y cargador europeo. Los pedidos estan llegando en una media de 15/20 dias para los global y unos 7/14 dias para el 4x y para el Note 4 normal (mediatek). El seguro de aduanas es eleccion tuya, por ahora no hay casi ningun caso de paquete parado en aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Aclaramos mas temas q veo q estas un poco liadillo...
Lo q va a hacer q haya actualizaciones via OTA es la rom, no el telefono. Por lo tanto cualquier Xiaomi con ROM GLOBAL OFICIAL va a actualizarse por OTA. O sea q cualquiera de los 3 modelos de redmi note 4, si llevan una rom global oficial (ya sea puesta por la tienda, puesta por ti mismo o puesta por Xiaomi) va a actualizar por OTA. Diferencias redmi note 4x y redmi note 4 global... Ya se ha respondido muchas veces esta pregunta y con una simple busqueda en google tienes la respuesta: el 4x NO tiene banda 800. El global SI. Aparte, el global trae la rom. Global Oficial preinstalada de casa y cargador europeo. Los pedidos estan llegando en una media de 15/20 dias para los global y unos 7/14 dias para el 4x y para el Note 4 normal (mediatek). El seguro de aduanas es eleccion tuya, por ahora no hay casi ningun caso de paquete parado en aduanas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias. si la verdad que liadillo n,o liadisimo es como ando. Compre un redmi note 2 hace 2 años y desde entonces no he mirado nada de los moviles y no tengo ni idea de como esta ahora. Ahora he empezado a buscar algo para comprarlo para otra persona. Lo de las actualizaciones ya sabia que era cosa de la Rom, pero lo que no sabia es si las 2 primeras lo hacian o no ni que tampoco todas las globales se podian. Estaba viendo ahora unas reviews y ya me estan aclarando bastante. Hoy o mañana pido el global. Gracias y perdon por las molestias. Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Hice el pedido del Xiaomi redmi note 4 global ayer a la noche y hoy me han enviado este mensaje:
Helllo Dear thanks for your purchase as checked ,Xiaomi Mi5X original version is in stock for immediate shipment now ,only support Chinese and English language but the muti-language version will be in stock this Friday soon so please tell us if you want to ship the original version today soon or wait for the muti-language version on Friday ? wait for you reply Best regards, Cherry Service Dep. Email:[email protected] Tel:0086-755-61940134 Yude Global Technology Co.ltd No entiendo el ingles pero con traductor entiendo que me dicen que hasta el viernes no disponen de stock para la version global pero lo que me mosquea es que estan hablando del Xiaomi Mi5X que no es el que yo he pedido. ¿Sabeis si es normal esto? Gracias. Última edición por murdene7 Día 07/08/17 a las 14:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Hice el pedido del Xiaomi redmi note 4 global ayer a la noche y hoy me han enviado este mensaje:
Helllo Dear thanks for your purchase as checked ,Xiaomi Mi5X original version is in stock for immediate shipment now ,only support Chinese and English language but the muti-language version will be in stock this Friday soon so please tell us if you want to ship the original version today soon or wait for the muti-language version on Friday ? wait for you reply Best regards, Cherry Service Dep. Email:[email protected] Tel:0086-755-61940134 Yude Global Technology Co.ltd No entiendo el ingles pero con traductor entiendo que me dicen ![]() De todas formas contestales: "Hi, I've ordered one Xiaomi Redmi 4 Global Version, not Xiaomi Mi5x." |
|
|
||||
|
||||
|
Se han equivocado. Este email lo han mandado a los que han comprado el Xiaomi Mi5x pq ha habido un retraso en la rom multilenguaje. Si tu has pedido un Redmi Note 4 esta historia no te afecta.
De todas formas contestales: "Hi, I've ordered one Xiaomi Redmi 4 Global Version, not Xiaomi Mi5x." ![]() Ok gracias, ya habia contestado algo aprecido traduciendolo con el traductor pero les volvere a responder. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pedí un redmi note 4 global el día 1/08 no veo en la página el número de seguimiento solo me sale pagado, donde puedo ver el número de seguimiento, muchas gracias por adelantado. Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Voy a pedir un Note 4 global version q lleva snapdragon, banda 800, rom global oficial y cargador europeo. Pero la version 3/32 gb Creo que no habrá problemas de stock y demás, no?. Muchas gracias por todo, soy un poco torpe para esto. Compré yo solo hace 2 años el Note 2 y estoy muy contento, pero ya se me queda corto, tanto de batería como de potencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo pediste? Si tienes dudas sobre tu pedido puedes contactar con [email protected].
![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Voy a pedir un Note 4 global version q lleva snapdragon, banda 800, rom global oficial y cargador europeo. Pero la version 3/32 gb Creo que no habrá problemas de stock y demás, no?. Muchas gracias por todo, soy un poco torpe para esto. Compré yo solo hace 2 años el Note 2 y estoy muy contento, pero ya se me queda corto, tanto de batería como de potencia. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pone en la web, cuando seleccionas ese modelo pone: "preorder". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como con Xiaomi te puedes acabar de volver loco, voy a preguntar sino reviento......he picado en todos los link y en ninguno pone que lleve la banda B20, es correcto o bien no está correctamente especificado?
No se ya me ayudáis, porque no hay quien se entere de cómo va esto. Simplemente quiero uno con esta banda , snapdragon y ROM global multilenguaje actualizable por ota.....joer y mira que es difícil el tema, por Dios!!?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como con Xiaomi te puedes acabar de volver loco, voy a preguntar sino reviento......he picado en todos los link y en ninguno pone que lleve la banda B20, es correcto o bien no está correctamente especificado?
No se ya me ayudáis, porque no hay quien se entere de cómo va esto. Simplemente quiero uno con esta banda , snapdragon y ROM global multilenguaje actualizable por ota.....joer y mira que es difícil el tema, por Dios!!?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |