|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hace poco probé un Galaxy J5 y J7 en un MM y iban sorprendentemente fluidos...no sé si por no tener nada instalado, o si es que empieza a estar de verdad pulida la capa...lo dudo, pero no sería malo para los clientes... cuantas más y mejores alternativas tengamos, mejor...
![]() En nada lo tienes comiéndote 80% de la RAM con 500 procesos abiertos y no se cuantos GB de cache. Te digo ésto, porque lo he visto en todos los últimos que he tocado. El s7 edge cuando salió (primeros 2 meses), sin tocar nada, sacaba entre 8 y 9h de uso normal. Pásate ahora por su subforo. Última edición por Tks Día 09/08/17 a las 16:44:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de tocuhwizz se relantiza con el tiempo es un mito. Esto te puede pasar con cualquier terminal, desde android stock a miui.
Solo hay que tenerlo «limpio». También es cierto que touchwizz es la capa más pesada que conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate un BQ con 4-5 veces más bloatware del sistema que no puedes desahabilitar, de lo que tiene ahora. Te irá bien al principio según esté optimisado el móvil, pero según pasa el tiempo perderá mucho más rápido rendimiento y autonomía, generará mucho más cache hasta el punto de ocupar mucha memoria ROM y RAM, y si en cima cuando abres apps y tiene que priorizar, y prioriza el bloatware del sistema, pues te cerrará tus apps (por ejemplo, esto último pasó en unos cuantos parches de MIUI). Si puedes poner tus manos alguna vez en un serie S o Note de alguien que no es "tech savy" pero sabes que usa el móvil bastante (3h o más, de media al día) y que no lo haya reiniciado en los últimos 15 días, te aconsejo que vayas a las apps en ejecución, en caché, y todas las apps del sistema y compares con el tuyo. En el mejor de los casos te vas a quedar bloqueado y sin palabras. Última edición por Tks Día 09/08/17 a las 18:33:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis opciones serían:
-Xiaomi, el Mi5 se puede conseguir por menos de 200 con cupones. -Moto G5 - G5 Plus, lanzan ahora el G5S y G5S Plus, con lo cual seguro que bajan los otros de precio, yo miraría el G5 Plus creo que merece más la pena. -Huawei, hace poco vi el P9 (si, no me he equivocado, P9, no P9 Lite) alrededor de 270€ en alguna tienda online, si encuentras algo parecido tampoco es mala compra. Un saludo y suerte con la búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas si tenía lío ahora más veré el xiaomin.
Hace buenas fotos y dura la batería y tema de la garantia como va? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la grabacion de audio tampoco. Por garantia tampoco. Por precio sabiendo lo que compras si. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ir por el mi5 muy buen móvil
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cómo alguien podría ser tan inconsciente de comprar un móvil sin algo tan primordial e imprescindible como una garantía local? /SARCASMO
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 11/08/17 a las 20:39:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 20 posts abiertos con la misma pregunta desde 150 a 400€ y allí ya encontrarás enlaces a tiendas y opiniones ya que no buscas algo muy específico
Da la sensación de que no quereis perder 15minutos en leer todo lo que hay explicado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios, es una de las mayores brutalidades que he leído en HTCManía recientemente... o con ese propósito, desde el 2015.
Tienes razón, la cámara del Mi5s es una mierda, y su grabación de audio también, y además, ¡No tiene garantía en España! Cómo alguien podría ser tan inconsciente de comprar un móvil sin algo tan primordial e imprescindible como una garantía local? /s ![]() Con el límite de 240 € no encuentras nada mejor que el Xiaomi mi5s. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJEJE hombre, que no tiene garantía en España es verdad a medias... sólo tienes garantía de dos años si lo compras en una tienda de dentro de la UE y la tienda no desaparece en dos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombras xiaomi y aparecen los de siempre.. Vamos un truño de móvil
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Aclaración: El mensaje original incluía al final /s, que literalmente significa "cierro sarcasmo" pero viendo que para algunos puede que ésto no fuese muy claro, pues edité el mensaje original con /SARCASMO.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 12/08/17 a las 16:54:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||