|
||
|
||||
|
||||
y la bajas de aquí la mokee. https://download.mokeedev.com/?device=cherry
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias luistro la estoy probando y parece ir bien de esta manera podemos actualizar todas las semanas si queremos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale ya tengo la lineage voy a darle caña.ya comentare gracias genio
|
|
||||
|
||||
Se puede ocultar la barra de nevegacion?
|
|
||||
|
||||
Algún bug ?
|
|
||||
|
||||
instalar este whatsapp es la polla material style funcionan los gifs y la cámara. http://yousefalbasha.com/wa/yowa
|
|
||||
|
||||
Hola Luistro, he instalado varias veces el recovery y al momento de reiniciar se queda la pantalla negra solo con touch, y debo venir y reinstalar otro recovery para volver a inicializar el telefono. si puedes ayudarme gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue yendo a medio gas (lag) en juegos/apps como si estuviera underclockeado? Llevo probando todas las versiones de mparus de esta rom y va como con poca potencia notandose considerablemente bajos fps... Alguien la ha probado esta última build?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos! soy nuevo por aquí, he cargado la rom y por ahora va perfecta. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como se actualiza la room si alguien me podria decir o poner el post donde explican como actualizar la room es que quise actualizarla desde linage pero me envio al recovery philz y ya no encontre la room?
otra duda si actualizo es necesario volver a root e instalar el enable bar y adaptation? |
|
||||
|
||||
Estaba en una de las primeras versiones, pero me picaba el gusanillo, probar la ultima versión (lineage-14.1-20170808-UNOFFICIAL-cherry). Hice instalación limpia y el proceso habitual, Rom, gapps, root. Ningún aviso de fallo, pero cuando arranco, conecto por WiFi, se queda en el proceso "Comprobando información" todo el tiempo. Si retrocedo y continuo sin conectarme, completo el arranque, pero cada vez que intento entrar en la play store lo mismo "Comprobando información" y a los 5 segundos "Error al inicial sesión, se ha producido un problema al establecer comunicación con los servidores de google...". Nada que intento soluciona el problema. He reinstalado todo como 20 veces y siempre lo mismo. A alguien se le ocurre que pueda pasar? Enviado desde mi cherry mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Has hecho wipe de todo? Incluyendo para una nueva rom?
|
![]() |
![]() |
||||||
|