|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner huella en aplicaciones
Buenas.
Me gustaría saber si hay alguna manera de que no se pueda abrir por ejemplo la galería o las notas sin que te pida la huella...es para proteger un poco más las cosas importantes. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa carpeta privada.
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Me podrías decir cono hacerlo no veo la opción....tengo nova launcher. Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion applock. Funciona genial y puedes bloquear todas las Aplicaciones que quieras. Y dices cuanto tiempo d margen quieres para que te la vuelva a pedir y tal. Para apps de camaras de seguridad o bancos viene bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder.
Lo de la carpeta segura la he actualizado pero aunque meto la galería en las aplicaciones que supuestamente debería bloquear pero se sigue abriendo sin pedir nada...... no se. Y la applock la estoy probando pero sabéis si consume mucha batería??? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la carpeta segura, donde esta ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tambien está la aplicación FINGER SECURITY que puedes proteger cualquier aplicación con huella dactilar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras ya te digo que yo no consigo poner que me pida huella en donde yo quiero. Si lo consigues pon como please. |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta segura protege las aplicaciones que están dentro de ella si tú entras a la carpeta segura puedes ver qué hay una galería dentro y otras aplicaciones osea lo que guardas en esa galería solo lo puedes ver entrando a la carpeta segura así tienes dos galería la que está afuera que es público y la que está protegida y puedes mover elementos de la pública a la segura ya que la galería da la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta segura protege las aplicaciones que están dentro de ella si tú entras a la carpeta segura puedes ver qué hay una galería dentro y otras aplicaciones osea lo que guardas en esa galería solo lo puedes ver entrando a la carpeta segura así tienes dos galería la que está afuera que es público y la que está protegida y puedes mover elementos de la pública a la segura ya que la galería da la opción
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||