|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando bastantes fallos el reproductor de musica, se me reinicia en el bootanimation o directamente se bloquea el movil y tengo que sacar la bateria y tambien me da FC de system. Esto con el reproductor de miui. He probado con el Poweramp y salta las canciones para adelante y para atrás como le viene en gana. El caso es que no consigo escuchar ni una canción entera, salta de pista a los 5s como a los 3min.
A alguien mas le pasa? Es una putada porque uso mucho la musica cuando salgo a hacer deporte y no es plan de estar todo el rato con toqueteando el telefono. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Más abajo sale la opción de datos usados, probablemente hayas introducido ahí alguna cantidad.
Esa opción es para rellenar si hay datos no contabilizados. Mira la última opción de la imagen. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver el monitor de red?
Sabeis si la dhd, al igual que el iphone, cuando alcanza una temperatura excesiva nos pone un aviso en pantalla y luego se apaga hasta que se enfria? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ami en esta ultima version se me queda bloqueado el telefono cuando estoy escuchando musica un rato, nose si es por el widget, acabo de reinstalar todo denuevo aver si se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que me pasa a mi. No creo que sea el widget, yo no lo tenía puesto. Avisa si se arregla reinstalando todo. Yo de momento he hecho un nandbackup y he puesto otra rom porque no puedo estar todos los dias con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando poner esta ROM en mi DesireHD, lo que pasa es que soy totalmente novato en estas lides, asi que necesitaria un poco de ayuda. Ya he seguido los tutos de la pagina de inicio, y ahora mismo tengo la Desire HD con 1.32, el root permanente hecho, y el s-off con el recovery del Rom Manager. Segun el tutorial ahora seria el momento de bajar la ROM, la radio y los add-ons. Mi intencion es poner esta ultima MIUI, pero claro, ahora mi duda. ¿Que fichero es la ROM, cual la radio y cual los addons? En la primera pagina del hilo viene para bajar la ultima version de MIUI pero creo entender que es una update, y no creo que entonces esa me sirva a mi, ¿no? ¿Que ficheros tendria que usar, y que tutorial seguir? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar Lo de la primera página, es la ROM. Wipe de todo e instalar.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Voy a probar esta Rom en breve. Necesito formatear la MicroSD ?¿?¿ vengo de cyanogenmod 7. Supongo que con hacer un (wipe data/factory reset y wipe cache partition) es suficiente no ? o para que vaya fluida MIUI tenemos que formatear la MicroSD también ?¿?¿ Otro detalle que me gustaría saber antes de probarla es la calidad de la camara...es tan pobre como en cyanogenmod ? o le saca más rendimiento ?? Por último, tengo un backup hecho con titanium backup... podré restaurar aplicaciones y datos una vez instalada esta nueva ROM ??
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Psycotron
Tienes que bajar Lo de la primera página, es la ROM. Wipe de todo e instalar. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Por otro lado, ¿que hay que meter antes, la ROM o la nueva radio? ¿O es indiferente? ![]() Primero flashea la ROM y luego la radio, aunque realmente no hay diferencia. Saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Voy a probar esta Rom en breve. Necesito formatear la MicroSD ?¿?¿ vengo de cyanogenmod 7. Supongo que con hacer un (wipe data/factory reset y wipe cache partition) es suficiente no ? o para que vaya fluida MIUI tenemos que formatear la MicroSD también ?¿?¿ Otro detalle que me gustaría saber antes de probarla es la calidad de la camara...es tan pobre como en cyanogenmod ? o le saca más rendimiento ?? Por último, tengo un backup hecho con titanium backup... podré restaurar aplicaciones y datos una vez instalada esta nueva ROM ?? ![]() En cuanto a la cámara, no hace malas fotos. No se como las hace la cyanogen. Y si podrás restaurar las aplis pero siempre puede dar fallo alguna. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No me deja conectarme al facebook con la aplicacion con esta rom, a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo flasheada la DHD con esta MIUI. La verdad es que esta ROM es preciosa, me encanta, aunque tengo que probarla mas a fondo. Si termina conquistandome lo mismo se la pongo tambien a mi Nexus S, je je.
Lo que no he podido es instalarle una nueva Radio. He hecho lo del S-off a traves de la Radio, y por eso ahora no me deja cambiarsela mediante fastboot. Pero vamos, que le dejare la que tiene, tampoco me resulta demasiado importante eso, y prefiero mucho mas el tener el movil liberado para usar con cualquier operador ![]() Lo dicho, a probar el movil con este MIUI, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el Facebook, probad de desinstalarlo y volver a instalarlo y luego en cuentas y sincronización añadis la cuenta del facebook. A mi me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar el facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa opcion ya la vi pero no puse ningun dato ya que lo configure el mismo dia 15 (el 15 empieza mi facturacion). Quizas pruebe a hacer full-wipe y reinstalarla desde cero la rom y volver a configurar, porque tambien puse una aplicacion y no me funciona, hace poco si lo hacia. Saludos. PD: Arriba del todo me sale "Desde el 2011/8/15 hasta el 2011/8/17" pero tambien sale Datos - Hoy 12,15 MB, Datos - Mes 303 MB y Datos - Mes Previo 147 MB. |
|
|
||||
|
||||
|
me da la impresion de que esta nueva rom gasta mas bateria que la anterior 1.08.05.0 a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre esta version, la MIUI oficial no esta por la version 1.7.22 ¿? http://miui.es/foro/miuies_rc_beta_d..._1_7_22_a.html
Esque no se si esa es la oficial del DHD o es la de este foro o no tengo ni zorra de lo que hablo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi el facebook me funciona perfectamente.
A la persona que tiene problemas con instalar la radio a mi tb me paso y la solucion fue hacer el s-off de nuevo, ya que hay dos metodos y con uno de ellos no deja instalar radios ahora ya me funciona. Saludos |