|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No logro actualizar el telefono y no encuentro solucion
Pues eso, tengo el xperia neo con la 2.3.3 y cuando le doy para actualizar el software me dice que ya dispongo de la ultima actualizacion, pero no es asi porqeu no puedo hacer zoom en 8MPX ni los nuevos witgets ni nada de nada, tenia la duda de que por error pude haber eliminado alguna app de SE pero restaure el telefono y me sigue diciendo que ya dispongo de la ultima actualizacion, ayudadme porfa :S
|
|
|
||||
|
||||
¿Qué estas intentado actualizar por el Companion?
|
|
||||
|
||||
si y por wifi y descargando lo de la pagina de sony.. no se que hacer, a lo mejor lo estoy haciendo mal :S yo voy a ajustes/acerca del telefono/actualiz. de software y me sale que ya tengo la ultima actualisacion y no es asi :S
|
|
||||
|
||||
Yo lo he actualizado por el "WotanClient".
|
|
||||
|
||||
y como se hace eso? esque nunca he actualizado un android, es el primero que tengo
|
|
||||
|
||||
de que compañia eres yo soy de vodafone y lo e hecho en ajustes, actualizar y se me ha actualizado.
|
|
||||
|
||||
la unica solucion es flashearlo (porque lo bajas de version y de paso le quitas la porqueria del operador) ya que lo flasheas te recomiendo rootearlo si no lo tienes echo y despues actualizar.
aun asi es muy raro que te diga que tienes la ultima version.... |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual, no me detectaba la nueva versión.
Lo arreglé siguiendo instrucciones para hacer un downgrade y rootearlo, como dice J0xit0. Luego ya me detectó la actualización OTA, por wifi. |
|
||||
|
||||
Pues eso, tengo el xperia neo con la 2.3.3 y cuando le doy para actualizar el software me dice que ya dispongo de la ultima actualizacion, pero no es asi porqeu no puedo hacer zoom en 8MPX ni los nuevos witgets ni nada de nada, tenia la duda de que por error pude haber eliminado alguna app de SE pero restaure el telefono y me sigue diciendo que ya dispongo de la ultima actualizacion, ayudadme porfa :S
![]() |
|
||||
|
||||
el mio es "libre" de yoigo , no actualizaba ni con el update ni ningun programa "oficial", me baje el .WotanClient.
http://www.wotanserver.com/downloads/WotanClient.exe y sigues los pasos de apagar, pulsar boton ,meter usb etc y funciona perfectamente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() probare lo que me ponen por ahi abajo, no se... es que es raro :S Soy Orange |
![]() |
![]() |
||||||
|