|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S_OFF oficial no compatible con RECOVERY CLOCKWORK 4.0.1.5
Señoras y señores, la pregunta del millón de dólares:
Que RECOVERY es compatible con el nuevo S_OFF oficial??? Porque acabo de hacerle el proceso oficial de HTC y todo bien, ahora el HBOOT me dice en mayúsculas: "***UNLOCKED***" pero en la siguiente linea aun sigue poniendo: "PYRAMID PVT SHIP S-ON RL" Mi HBOOT es 1.18.0000 Copié el CLOCKWORK RECOVERY 4.0.1.5 en el directorio raiz de la SD y arranqué con VOL- y POWER. Al arrancar el telefono me dice: "MAIN VERSION IS OLDER... UPDATE FAIL... PRESS POWER TO REBOOT". Evidentemente, nuestro querido RECOVERY de CLOCKWORK no es compatible aparentemente. Alguna sugerencia? Estoy bastante nerviosillo, ya me estoy comiendo hasta las uñas del vecino... Gracias de antemano, compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has leido esto antes de hacerlo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251316
Por que si el clockworkmod no es compatible, no hay otro, así que has hecho S-off de forma irreversible, y no te sirve para nada... Todo por no leer... De todos modos intentalo desde fastboot, con los drivers correctamente instalados y tal y como se dice en el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424, lo estas haciendo mal. Última edición por fozzy Día 16/08/11 a las 17:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en xda la única forma de hacerlo es por adb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tuto fozzy?
Yo lo tengo por Alpharevx Revolutionary, pero me interesaría saber como se hace por el adb, por curiosidad más que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que "por adb" me imagino que se refiere a flashear desde el pc usando fastboot, al menos que fastboot requiera el servicio de adb ejecutándose . Para ello debemos tener el fichero recovery.img (se puede extraer del zip PG85IMG.zip) en el mismo directorio que fastboot.exe . Recovery.img es una imagen de la partición recovery del teléfono, fastboot se usa para volcar la imagen en la partición. Como dice el tutorial se usa así: fastboot flash recovery recovery.img
ADB se puede usar para copiar un fichero al teléfono, usando el parámetro push, y en el caso de que el destino sea la microsd se puede hacer lo mismo conectando el móvil por usb en modo almacenamiento y copiando el fichero. En el tutorial del recovery hay un error, con adb se copia PGI85MG.zip a la sdcard y luego no usa para nada, ¿entonces para qué copiarlo?. Hay una app llamada adb wireless , que permite usar adb por wifi, está intersante, no sería necesario conectar el móvil por usb. Última edición por fixed Día 18/08/11 a las 23:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El fichero se copia a la SD para comprobar el MD%, si lo haces en el pc entonces te lo puedes ahorrar.
Sirve para comprobar que la descarga del fichero es correcta, con el recovery no existirian demasiados problemas, pero si flasheamos una radio defectuosa, adios movil->brick total |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||