|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por amago en Vodafone
Buenas:
Ante un fallo de placa de un G3 con 2 años y pocas semanas (¡qué raro!), me veo en la tesitura de adquirir un nuevo terminal. Para ello he iniciado un portabilidad para que Vodafone me ofrezca cosas interesantes y, sobre todo, para poder pagar el terminal a plazos. Y esto es lo que me ofrece: Me ofrecen 50% en smart S + 50% en fibra + permanencia 18 meses y estos precios en terminales: G6: 20€ x 24 S7 Edge: 22€ x 24 S8: 30€ x 24 ¿Cómo lo veis? ¿Qué sería lo más interesante? ¿Debería apretar más? ¿Debería preguntar por algún otro terminal? Valoro mucho la cámara y la batería. Quizás debería preguntar por el P10 que lo ofrecen a 11€ x 24 Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo en vf lo mejor calidad/precio es el p10
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viendo los precios que te ofrecen me parece una autentica estafa.
Te sale más barato comprarlo en cualquier tienda con la visa y aplazarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta mal, pero para mi no hay nada como sacarlo libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S8, no hice amago, ni portabilidad, ni nada y estoy pagando lo que dice ahí arriba.
|
||||
|
||||
|
Yo no me ataria a este tipo de ifertas y teberte rehen durante 2 años , entiendo que es mas facik adquirir un gama alta financiado pero no seria en principio una buena opcion.
|
|
||||
|
||||
|
amagos vodafone es carisimo salvo el p10...q se puede conseguir incluso por 10x24..240 euros, es muy buen precio para ese terminal, aunque claro, adquieres permanencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||