Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/17, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Bonito iphone 7 plus con efecto gelatina.

te digo lo mismo que le acabo de decir a uno por el facebook,creo que ya no somos niños pequeños para seguir diciendo la misma bobada siempre que comente, quizas tu seas uno que solo mire el fisico de las cosas y no lo que lleve dentro .... el iphone 7 ni usa android,ni tiene 6 o 8 GB de ram ni cuesta 500€ .....
Responder Con Cita

Viejo 09/08/17, 05:30:25
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
te digo lo mismo que le acabo de decir a uno por el facebook,creo que ya no somos niños pequeños para seguir diciendo la misma bobada siempre que comente, quizas tu seas uno que solo mire el fisico de las cosas y no lo que lleve dentro .... el iphone 7 ni usa android,ni tiene 6 o 8 GB de ram ni cuesta 500€ .....
Si bueno el problema es que tampoco lleva nada dentro, solo un sd835 es lo único nuevo que lleva y una carcasa de iphone, lo demás igual a lo que puede llevar cualquier móvil chino de entre 150-300€. Bueno también se me olvidaba la pantalla efecto gelatina. Saludos..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
Viejo 09/08/17, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si bueno el problema es que tampoco lleva nada dentro, solo un sd835 es lo único nuevo que lleva y una carcasa de iphone, lo demás igual a lo que puede llevar cualquier móvil chino de entre 150-300€. Bueno también se me olvidaba la pantalla efecto gelatina. Saludos..
ufff menos mal que no lleva nada dentro ¿una SD 835 te parece poco? y la memoria ram tambien? y el efecto gelatina que tu dices es porque el refresco de la pantalla es de abajo arriba y no arrevez por eso tu ves ese efecto al principio .. pero claro solo criticamos su "fisico" y sus defectos pero no lo que lleva y lo que hace ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/17, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
andresortega123 andresortega123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo k6
Tu operador: Movistar
Bonito iPhone con diseño de INE plus, o era al contrario?

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
ufff menos mal que no lleva nada dentro ¿una SD 835 te parece poco? y la memoria ram tambien? y el efecto gelatina que tu dices es porque el refresco de la pantalla es de abajo arriba y no arrevez por eso tu ves ese efecto al principio .. pero claro solo criticamos su "fisico" y sus defectos pero no lo que lleva y lo que hace ....
También tiene lo mismo el mi6 por poco mas de 300€. A mi las tonterías de potencia me la pel... prefiero un móvil con prestaciones excelentes y que buen diseño que no uno que abra las apps 2 milisegundos antes, por eso me compraría antes un lg g6 a pesar de tener el sd821 por que tiene un diseño precioso, IP68, un pedazo de cámara, una buena pantalla 2k que las FHD con matriz pentile como las del op5 me dicen poco etc etc. El efecto gelatina podrá ser por lo que quieras pero lo tiene y lo sufres, y no lo veo al principio es un mareo constante.

Solo veo sus defectos y no lo que lleva y lo que hace..?? Y dime que hace exactamente?? Sacar fotos mediocres cuando escasea la luz?? abrir apps 2 milesegundos antes que un s8?? Tener 6gb de ram innecesarios para disparar el precio de la ram en el mercado globa??l( si empresas como oneplus es la que han hecho que la ram se haya disparadoel doble de precio el ultimo año, si no lo sabes pregunta a google), tener unos marcos y diseño igual al iphone( eso si lo hace bien)??. Tener una pantalla de baja densidad de pixeles( anda cerca de 300ppi reales gracias al pentile)

En general hace muchas cosas pero ninguna bien del todo y encima el oneplus 3T lo hace igual prácticamente. Lo de la pantalla un fallo muy muy grave e intolerable para un movil de 500€ que encima no baja de precio, en unos meses el s8 por ejemplo estará mas barato.

Por cierto si me mencionas otra vez no pienso contestar, odio a los fanboys que no ven la realidad.

Última edición por vilit Día 09/08/17 a las 19:49:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/17, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

repetido
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

300 ppi reales? nose si veras review pero son 401 ppi como desde el one ...pantalla 2K,vale cada uno tiene sus gustos pero en una pantalla de 5.5 hace falta 2k? yo creia que con FHD ay de sobra y no comes recursos ni bateria tanta resolucion,sobre la camara es mejor que la del mi6 por lo que e visto,sobre la del g6 no se... si dices que soy fanboy de marca dime porque no me comprado ningun movil despues del one? no sera porque tengo suficiente con lo que tiene?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 17:51:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /