|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 8 podría tener una versión de 256 GB
El Samsung Galaxy Note 8 podría tener una versión de 256 GB ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Hace ya unos cuantos días que tenemos las invitaciones para asistir a uno de los eventos más importantes del verano. La presentación oficial del Samsung Galaxy Note 8, un smartphone muy esperado. Sabemos, porque así suele hacerlo la coreana con sus puestas de largo, que el equipo podría tener más de una versión según la memoria, pero también dependiendo del tipo de procesador. Todo dependerá de la cantidad de GB de memoria. Pero también del país en el que cada equipo vaya a ser comercializado. Sea como sea, en las últimas horas también hemos sabido que el Samsung Galaxy Note 8 podría tener una versión de hasta 256 GB. Hasta ahora existían rumores de que, efectivamente, existiría una variante del Samsung Galaxy Note 8 con 256 GB de capacidad. Sin embargo, todo apuntaba a que en lugar de llamarse como todas, sería conocida como Samsung Galaxy Note 8 Emporer Edition. Sea como sea, parece que este dato sería real. Porque Roland Quandt ha compartido en Twitter una imagen en la que se muestra el listado de Samsung Galaxy Note 8 que se venderán en Corea, cuna del fabricante. Aquí se puede apreciar claramente que casi todos los equipos tendrán 256 GB de memoria interna. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero a qué precio.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿En la República Popular Democrática de Corea se venderá?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de 256GB de almacenamiento podrían haberle puesto algunos mA más de batería, independientemente de que los gestione mejor o peor. Más mA más autonomìa, que es uno de los puntos principales en este tipo de teléfonos. Y no hablo de un tocho de 10.000 mA, pero si de un compromiso diseño-autonomía.
Esperaba que al incluir el S-pen aumentara el ancho y tuviera unas proporciones "standard" (16:9) y, en vez de eso ¡le reducen la batería! Son muy bonitos, espectaculares, pero no me hago yo a este formato salchicha. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero el formato 16:9. Además se optimiza mejor cuando ves fotos y videos en monitores, televisores, etc. O en el propio móvil cuando te los mandan. No molan las bandas negras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevería a decir con una certeza casi absoluta de que no, allí lo de "demócrata" lo reservan sólo para el nombre, eso sí, bien seguro que el amado líder se hace con uno, o todos los que le de la gana, sin ningún problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||