|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi, Urgente Porfavor
Miren este es el "caso", hace unas horas adquiri mi nuevo Htc Google G1, me fascino al 100%, es el mejor movil que he tenido sin duda, y eso que he tenido maravillas, pero bueno la cosa esque, no puedo conectar por wifi D:, ingreso mi clave bien, conecta y por ejemplo le doy al IM y se queda pegado sin dejarme conectar, dice conectando...., cuando me conecto al browser (google), me dice no puede abrir esta pagina, no se que hacer, me conecte por edge, y me consumio mis 18 mil pesos ;(, y lo que mas me gusta del movil, es la forma de navegacion, espero su respuesta, muchisimas gracias
![]() un shas, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entra en el ruter y desactiva la protección (si bien dices que esta protegida), y por otro lado, creo que es dentro de wifi settings (ahora no puedo asegurartelo por que el móvil se lo a llevado mi hermano para enseñarlo) y pulsas la tecla menú, alli te debera aparecer un icono, creo que ponía: avanced settings, allí establece las IPs puerta de acceso, Sub mask y DNS's.
Salu2 PD: si no te sale esta noche estaré por aquí con el móvil a mano y te guío paso a paso ;). EDIT: Desplegar menú -> Settings -> Wireless Controls -> Wi-Fi settings -> Dentro de wifi settings (apareceran las redes disponibles/almacenadas/vinculadas) presionar tecla Menu -> pulsar en Advanced -> configurar: Use Static IP, IP addres Gereway, Netmask, DNS1, y DNS2.
Última edición por FerreXevi Día 24/02/09 a las 21:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Graaacias Master,! se me soluciono
, muchisimas gracias por tu ayuda ya estaba casi desesperado porque me gasto las 18 lucas que tenia , saludos cordiales ![]() Edito: Me Habia funcionado, cuando ingrese seleccione ip static, y se largo a funcionar de maravillas, muy rapido, despues baje unas cuantas apps del market, dije a ya que bacan funciona, apague el wifi, al rato lo prendo denuevo y lentisimo, lento si esque llega a conectar, no conecta el browser, no conecta el market, bueno nada, si me puedes xplicar o ayudar mas detalladamente el proceso te lo agradeceria un millon, gracias de antemano por la ayuda, saludos Última edición por f2_sft Día 25/02/09 a las 05:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
repasa las configuraciones mencionadas antes, o prueba a reiniciar el ruter, no hay mucho mas a buscar....., por curiosidad, ¿que compañía tienes?.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Entel Pcs, aqui en Chile, pero no se que configuraciones hacer, o de donde sacas los datos a ingresar, saludos, y muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi PC -> Mis sitios de red -> Ver conexiones de red -> Conexión de área local => (Se abrirá una ventana) => Protocolo de Internet (TCP/IP) => Seleccionas y clic a propiedades => Copia dichos valores: Puerta de enlace, Mascara de subred, DNS1 y DNS2 => En la sección de IP, debe ser igual, solo tendrá que variar el ultimo carácter (Ex: 192.168.1.34 en el PC => 192.168.1.35 en el G1) Nota: dicha IP del G1 no podrá ser usada por ningun otro dispositivo de la red, de ser la misma, abría conflicto de IPs y no conectaría. Salu2
|
||||
|
||||
|
mira lo que hice fue esto, ya que asi no pude conseguir los datos, hice esto: Ejecutar>cmd>Ipconfig/all> y ahi me salieron todos los datos los copie como me dijiste pero en la parte de los dns me salen 3 :S, que hago pongo los 2 primeros ? esto es lo que me sale
Servidores Dns....................................: 200.83.1.5 200.74.121.12 190.160.0.11 Aun no consigo poder conectar fluidamente el telefono por wifi , gracias por tu ayuda, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Resetea el ruter inalámbrico totalmente y empieza a configurarlo con el G1,sin encriptación,ni sistemas de seguridad,asegúrate de que te funcione así y una vez ahí empiezas a configurar de nuevo el ruter.Así lo hago yo con las pdas nuevas que no me funcionan del tirón al primer o segundo intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetea el ruter inalámbrico totalmente y empieza a configurarlo con el G1,sin encriptación,ni sistemas de seguridad,asegúrate de que te funcione así y una vez ahí empiezas a configurar de nuevo el ruter.Así lo hago yo con las pdas nuevas que no me funcionan del tirón al primer o segundo intento.
![]() f2_sft si, pon las dos primeras, segun que dispositibo te pide una tercera, las buenas son las dos primeras. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ok lo hare y les comento, muchas gracias amigos de verdad me han ayudado mucho, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque acerco la pda a 30 cm. de router(cisco clase g)en la pantalla me indica conectado pero son linea mas pequeña.si me alejo 4 m ya no me funcciona.puede ser problema de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2