|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclas iluminadas
Hola, alguien sabe si se pueden iluminar las teclas tactiles de atras, inicio y multitarea?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por desgracia no se pueden iluminar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gama Redmi nunca ha tenido teclas retroiluminadas, que yo sepa... Lo gracioso es ver a la gente justificarlo por lo del low cost...
Sí, claro, un teléfono que tiene de todo e incluso se ha lanzado al aluminio no puede tener un par de LEDs por debajo de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
La gama Redmi nunca ha tenido teclas retroiluminadas, que yo sepa... Lo gracioso es ver a la gente justificarlo por lo del low cost...
Sí, claro, un teléfono que tiene de todo e incluso se ha lanzado al aluminio no puede tener un par de LEDs por debajo de la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo a mí me encanta MIUI porque tiene muchas opciones de configuración, así que por que no hacerlo de esa manera?
|
||||
|
||||
|
Más bien debe ser cuestión de márketing, porque el coste de que sean retroiluminadas debe ser irrisorio; similar al led de notificaciones.
|