|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podrán duplicar apps en OP5, igual que en la beta del OP3?
Buenos días.
Después de leer este artículo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1338547 Me entra la duda de si alguna vez lo veremos en el OP5. Yo actualmente uso Parallel Space para poder tener 2 WhatsApp en el movil, pero entre los retrasos en notificaciones y la cada vez mas intrusiva publicidad, se me hace difícil continuar con ella. ¿Alguien sabe si sería implementable está nueva función en el OP5? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Parallel me falla menos, pero me falla también. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve usando durante bastante tiempo OGwhatsapp, Disa y Paralell Space, pero desde que probé App Cloner no la cambio por ninguna de las anteriores, solo la dejaría si el propio sistema permitiera clonar como se comenta aquí, salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||