|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo pillé a un amigo el día 1 y lo enviaron ayer.... o sea que, parece ser que van justos de stock porque han tardado 6 dias.
Me refiero a tomtop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias! ya tenemos algo de info de como van, con un poco de suerte mañana se ponen con los del día 2 y salen los nuestros! Ya son las 23h pasadas en China de modo que no desesperéis, hoy no tendremos más actualizacion de estado con el puñetero telefonito..... (mi meizu actual me tiene frito). Saludinessss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 12 empieza!!
Mi6 128gb Precio 367€ aproximado. Cupón: XM128ES https://goo.gl/hp2L9w Mi6 64gb Precio 340€ aproximado. Cupón: KM64ES https://goo.gl/r3Z4r7 Meterlo en el carro rápido!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis pedido el mi6 en Banggood (128gb)? Sabéis si trae cargador europeo, funda y cristal? Y ya por ultimo, viene con rom global?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he comprado movil en bangood (creo recordar que dos) son los más ratas y me ha venido siempre sin adaptador. Uno de los móviles (un xiaomi mi max ) venía con rom de tienda falsa. A mí es la tienda que menos me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido a Gearbest por Spain Express, me lo enviaron el 30, y mirando el tracking en la web de panasia (se me actualiza cada 4 o 5 días con un retraso del copón) salió de Hong Kong el día 2 de agosto... Y desde entonces no tengo noticias del tracking...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como el compañero TanizeN, comprado en Gearbest el 30, enviado el 31 y el 2 salió de Hong Kong, desde entonces nada.
A ver esta semana si se actualiza algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno mas me da un poco mas de luz. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero son chinos,son iguales a grandes rasgos...jajaja Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he pedido en Gearbest mediante Spain Express, ¿he hecho lo correcto? Por otro lado, ¿que pagina o aplicacion recomendais para realizar el seguimiento? y por ultimo, ¿el movil viene con la rom global internacional con lo que se podra ir actualizando automaticamente mediante OTA, no? gracias
Última edición por zaratustraelimpio Día 09/08/17 a las 08:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he pedido en Gearbest mediante Spain Express, ¿he hecho lo correcto? Por otro lado, ¿que pagina o aplicacion recomendais para realizar el seguimiento? y por ultimo, ¿el movil viene con la rom global internacional con lo que se podra ir actualizando automaticamente mediante OTA, no? gracias
![]() Ver track? Te recomiendo paciencia y no mirar nada,es lo que hago yo, y en 8-10 días de media,en casa Si,rom con ota, al menos los que yo recibí. De nada Los cupones de ayer siguen activos, comprobado. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno más, pillado ayer en Tomtop en 324, negro, 64gb y con su canesú.
Por si a alguien le sirve de orientación, no voy a abrir un hilo, postearé el tiempo que tarda en llegar a casa! tienda: Tomtop modelo: mi6 64gb negro f. Compra: 02/08/17 Saludinesssss ![]() ![]() ![]() Edito: si hay número de seguimiento. Tomtop Fecha. Compra 02/08 Fecha envío 09/08 Saludinesss Última edición por greenspider Día 09/08/17 a las 09:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El número de seguimiento podría ser tal vez el de orden o parcela que aparece en el correo? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pesadez, pero en Gearbest, en el primer post pone que es version CMCC, que implica esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 4 y también he recibido el correo de envío.
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí del día 4. Parece que han recibido un palé de Xiaomis.
Ahora a ver cuánto tarda en llegar a casita, que mi MI4C se muere. |
|
|