|
||
|
#1241
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco usaba y me lo hice para estas cosas. Te añades al grupo y estás siempre al tanto de las noticias y actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1243
|
||||
|
||||
|
No encuentro el mensaje donde viene el enlace para el grupo de Telegram.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#1246
|
||||
|
||||
|
|
|
#1247
|
||||
|
||||
|
|
|
#1249
|
||||
|
||||
|
Hola, la Mi band 2 con la aplicación de Mr Portman me esta acabando la batería del Redmi Note 3 muy rapido, no salgo ni el día cuando normalmente duraba los 2 días sobrado con Bluetooth activado siempre, será normal esto??
|
|
#1251
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna mi fit que cuando hace una actividad deportiva te cante en español y no en inglés?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
![]() SALUDOS DEL MAÑICO
|
|
#1252
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre la miband 2 y la 1s, tanto por precio como por el uso que pienso darle.
Mi intención es darle un uso de despertador adicional al móvil ya que muchas veces apagó la alarma de forma inconsciente. También para contar pasos pero no es la prioridad. ¿Cual de las dos tiene mejor vibración y fiabilidad con las alarmas? Tengo además otra duda, para que la pulsera vibre a la hora deseada ¿es necesario que este en ese momento conectada por bluetooth al móvil o es independiente? Gracias de antemano Ante este uso |
|
#1253
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre la miband 2 y la 1s, tanto por precio como por el uso que pienso darle.
Mi intención es darle un uso de despertador adicional al móvil ya que muchas veces apagó la alarma de forma inconsciente. También para contar pasos pero no es la prioridad. ¿Cual de las dos tiene mejor vibración y fiabilidad con las alarmas? Tengo además otra duda, para que la pulsera vibre a la hora deseada ¿es necesario que este en ese momento conectada por bluetooth al móvil o es independiente? Gracias de antemano Ante este uso ![]() No es necesario que esté conectada al móvil. Actualizas las alarmas, se cargan en la pulsera y puedes desconectar. |
|
#1254
|
||||
|
||||
|
¿Has tenido ambas? ¿Cual es mas cómoda de llevar? Si me decido por la miband 1s ¿corro el riesgo de que se quede sin soporte o similar? |
|
#1255
|
||||
|
||||
|
La 1s es más "llevadera", aunque a la 2 te acostumbras enseguida. En tu caso la 1s, incluso la 1 si la encuentras. El pulsómetro no lo necesitas tampoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1256
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1258
|
||||
|
||||
|
Tengo una 1s en camino, ¿ Alguna recomendación para cuando la tenga?
Respecto a configuración y similares |
|
#1259
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la mi band 2 y de momento voy con la miFit de google play (en cuanto baje Telegram me descargo la de MrPostman). Teniendo en cuenta que quiero las notificaciones de gmail, whatsapp y alguna que otra aplicación más, ¿merece más la pena la app tools o la notify? Yo me decanto por la tools por lo leído/visto pero no tiene app demo para probar.
|
|
|