OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/17, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
No habéis pensado en las fechas que estamos?..
El tuyo está apunto de llegarte, no os ralléis con los tracks
Socio no sé si has seguido el tema, pero yo pedí una funda, el mismo día horas más tarde, con el mismo tipo de envío, y no solo esta en casa desde el viernes pasado sino que su tracking es perfecto. El del oneplus, ni siquiera consta en la web de panasia.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Viejo 08/08/17, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Socio no sé si has seguido el tema, pero yo pedí una funda, el mismo día horas más tarde, con el mismo tipo de envío, y no solo esta en casa desde el viernes pasado sino que su tracking es perfecto. El del oneplus, ni siquiera consta en la web de panasia.

"Socio" la funda salió de un Shorting Center diferente, a mi eso ya me ha pasado muchas veces, hablas de un sobre y de un paquete, y los clasifican de diferente manera.
Sabéis de sobra a donde pedís, a mi me ha tardado una Mi Band2 25 días(Gearbest) Spain Express...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Socio" la funda salió de un Shorting Center diferente, a mi eso ya me ha pasado muchas veces, hablas de un sobre y de un paquete, y los clasifican de diferente manera.
Sabéis de sobra a donde pedís, a mi me ha tardado una Mi Band2 25 días(Gearbest) Spain Express...
No tengo todo eso tan claro, pero vale. Aún siendo así no me cuadra que un envío esté entregado y otro ni siquiera figure, pero que le vamos a hacer, ya llegará. Sobre lo de saber dónde pedimos, sin duda, cuento con eso... Estos detalles son la contraposición a los 150€ que nos ahorramos.

Y no te tomes mal lo de socio, que es amistoso hombre

Viejo 08/08/17, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No tengo todo eso tan claro, pero vale. Aún siendo así no me cuadra que un envío esté entregado y otro ni siquiera figure, pero que le vamos a hacer, ya llegará. Sobre lo de saber dónde pedimos, sin duda, cuento con eso... Estos detalles son la contraposición a los 150€ que nos ahorramos.

Y no te tomes mal lo de socio, que es amistoso hombre

Es que ese tipo de envío solo se actualiza en el momento de la entrega, cuando pone aceptado, y durante ese transcurso no hay información.
Este método de envío es un acuerdo que ha hecho correos con China, en teoría para "agilizar" los envíos, comenzaron con Aliexpress, y ahora se están sumando más tiendas. Pero es un mal mes, aeropuertos atascados, falta de personal etc etc que hace que todo vaya más despacio
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
josanqui josanqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OP 5
Es que ese tipo de envío solo se actualiza en el momento de la entrega, cuando pone aceptado, y durante ese transcurso no hay información.
Este método de envío es un acuerdo que ha hecho correos con China, en teoría para "agilizar" los envíos, comenzaron con Aliexpress, y ahora se están sumando más tiendas. Pero es un mal mes, aeropuertos atascados, falta de personal etc etc que hace que todo vaya más despacio
Coño, yo eso no lo sabía...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va, pues le daré un voto de confianza. Como llegue mi pedido de amazfit realizado 8 días más tarde, antes que el oneplus, me las pagas

Salu2

Viejo 08/08/17, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josanqui Ver Mensaje
Yo lo pillé pensando que con el envío 7-15 días llegaría para las vacaciones pero vamos por 12 y nanai..
A ver.. son días laborales y tampoco tengo claro si cuenta desde que lo pides o desde que lo envías... Yo pedí el 20 y enviaron el 22 de Julio.... Y lleva desde el 27 en Londres sin movimiento alguno... Yo como ansioso que soy ya he reclamado por que haciendo cuentas.. ya llevo 16 días... Pero acabo de leer que son días laborales... Y bueno ahí ya me tengo que esperar algún día más ... Esperaré hasta la semana que viene y si el lunes sigue igual. Escalo a PayPal... Yo si pido un producto con un envío que marca de 7 a 15 días ... Pues espero recibirlo en ese tiempo. Si no.. que no den opción a ese envío o que pongan mas tiempo de margen y ya me busco el envío que más me convenga. Pero ahora mismo necesito el móvil pronto porque el que tengo,..me desespera.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
manolillo_cai manolillo_cai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Hola amig@s. El pasado 2017-08-04 compré en Tomtop mi Oneplus 5 6/64 pero se ve que me ha tocado la china (nuca mejor dicho) en los retrasos de envío porque aún no me han mandado el terminal. Sigue en estado de Processing

A alguno le ha pasado algo similar en Tomtop?. Me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
altzo76 altzo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY XZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolillo_cai Ver Mensaje
Hola amig@s. El pasado 2017-08-04 compré en Tomtop mi Oneplus 5 6/64 pero se ve que me ha tocado la china (nuca mejor dicho) en los retrasos de envío porque aún no me han mandado el terminal. Sigue en estado de Processing

A alguno le ha pasado algo similar en Tomtop?. Me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen...
Buenas,
Yo lo pedí el día 2 y hasta ayer aparecía como "procesando" . Ayer cambió de estado a "enviado".
Hoy he recibido el tracking y parece ser que el móvil ya esta en Holanda.
En mi caso como ves no ha cambiado el estado original hasta que ha llegado a Holanda.
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por elmonxito Ver Mensaje
A ver.. son días laborales y tampoco tengo claro si cuenta desde que lo pides o desde que lo envías... Yo pedí el 20 y enviaron el 22 de Julio.... Y lleva desde el 27 en Londres sin movimiento alguno... Yo como ansioso que soy ya he reclamado por que haciendo cuentas.. ya llevo 16 días... Pero acabo de leer que son días laborales... Y bueno ahí ya me tengo que esperar algún día más ... Esperaré hasta la semana que viene y si el lunes sigue igual. Escalo a PayPal... Yo si pido un producto con un envío que marca de 7 a 15 días ... Pues espero recibirlo en ese tiempo. Si no.. que no den opción a ese envío o que pongan mas tiempo de margen y ya me busco el envío que más me convenga. Pero ahora mismo necesito el móvil pronto porque el que tengo,..me desespera.
Lo pediste a primeros de Julio verdad?
Se de un montón de casos que están como tu, espero que lo dejen pasar pronto.....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Lo pediste a primeros de Julio verdad?
Se de un montón de casos que están como tu, espero que lo dejen pasar pronto.....
El 20 de Julio, pero un compañero lo compro justo un día de antes que yo. Y ya lo tiene desde principios de la semana pasada. Así que me temo que posiblemente no llegará el mio... ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
pajarraco1612 pajarraco1612 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por elmonxito Ver Mensaje
Estoy igual que tú, pedí el 20 y lleva desde el 26 en Londres, a ver que como acaba lo nuestro, a mi me quedan 3 días laborales para que se cumpla el periodo pero ya sabemos como van los pedidos a china, que tardan lo que quieren.

Soy un desesperado pero es que tratándose de un móvil tan caro pues hay ganas de tenerlo ya en las manos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/17, 03:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gearbest, pedido el 26, se me acaba de actualizar el tracking en panasia con lo siguiente: 2017-07-29 09:00:58 Parcel is leaving Hong Kong Airport

Saludos!

Viejo 09/08/17, 07:52:57
Array

[xs_avatar]
munkito munkito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por altzo76 Ver Mensaje
Buenas,
Yo lo pedí el día 2 y hasta ayer aparecía como "procesando" . Ayer cambió de estado a "enviado".
Hoy he recibido el tracking y parece ser que el móvil ya esta en Holanda.
En mi caso como ves no ha cambiado el estado original hasta que ha llegado a Holanda.
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola,

Yo lo pedí en día 3 de agosto, ayer día 8 cambió el estado a "Dispatched" pero todavía no tengo el número de tracking.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 08:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy por fin se ha movido el tracking y es para poner que el 27 salió de hong kong y que lleva desde el día 30 en londres... Espero que no sea uno de esos que se queda retenido ahí...

Última edición por josanqui Día 09/08/17 a las 08:07:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gearbest, pedido el 26, se me acaba de actualizar el tracking en panasia con lo siguiente: 2017-07-29 09:00:58 Parcel is leaving Hong Kong Airport

Saludos!

También tendrás lo de que está en londres
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
@munkito , @bentamaran y @VitilinVk (los 4 hemos hecho el pedido el mismo día) me ha cambiado el estado a "Enviado", imagino que a vosotros también, ¿no?

El número de seguimiento está registrado en UPS Holanda, ¿el vuestro?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Recibido por aquí, todo ok y sin adaptador EU, a darle caña a ver cómo se comporta
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
acogat acogat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s6
 Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
Recibido por aquí, todo ok y sin adaptador EU, a darle caña a ver cómo se comporta
Donde le compraste?
Responder Con Cita

Viejo 09/08/17, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Cita: Originalmente Escrito por acogat Ver Mensaje
Donde le compraste?
tomtop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 20:07:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /