|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona todo lo fluido que debería?
En ocasiones el Moto G5 Plus no abre el navegador, o no carga bien páginas, y tengo que reiniciarlo, y en general su rendimiento/funcionamiento no me parece tan fluido como sería de esperar. Apenas tengo instaladas aplicaciones y lo tengo hace 3 semanas.
¿Cuál es vuestra experiencia al respecto? ¿Os parece que tiene un funcionamiento siempre fluido y estable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace casi un mes y cero problemas de momento. La fluidez es máxima siempre y solamente lo he reiniciado dos veces.
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones el Moto G5 Plus no abre el navegador, o no carga bien páginas, y tengo que reiniciarlo, y en general su rendimiento/funcionamiento no me parece tan fluido como sería de esperar. Apenas tengo instaladas aplicaciones y lo tengo hace 3 semanas.
¿Cuál es vuestra experiencia al respecto? ¿Os parece que tiene un funcionamiento siempre fluido y estable? ![]() Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi único problema es el Launcher, Queen la página de Google Now cuando accedes a alguna tarjeta, cuando vuelves se queda como "pillado" un segundo.
Por lo demás va como un tiro. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor del teléfono es la fluidez. Va todo fluido y suave. Es su punto fuerte.
Y lleno hasta arriba los 27GB sigue igual de fluido, me he quedado sin espacio instalando cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa al abrir un álbum de fotos en Facebook.. supongo que es un problema de la aplicación, el resto va bárbaro y tengo la versión de 2 GB de ram
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, estoy encantado con él. Y la batería... Uf, no me esperaba tan buena compra.
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el de 3GB de ram y 32GB de memoria interna. Realmente te quedan: 2.8 GB de ram y 24.59GB de memoria interna a usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo como 4 días que cada día se me reinicia cuando lo estoy usando, la verdad que no estoy demasiado contento, quizá sea un problema con mi unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si después de eso te sigue dando problemas, será un problema con la unidad y tendrás que ponerte en contacto con los que te lo han vendido que te cambien la unidad o Motorola que lo arreglen. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacerle todas las actualizaciones del sistema disponibles y luego haz un reseteo de fábrica.
Si después de eso te sigue dando problemas, será un problema con la unidad y tendrás que ponerte en contacto con los que te lo han vendido que te cambien la unidad o Motorola que lo arreglen. ![]() Apoyo lo dicho. Es lo que hay que hacer. Siempre pensando en que los demás no vemos falta de fluidez ni reseteos. Si tuviera que decir que es lo mejor del teléfono (pantalla, cámara, batería, diseño etc) no tengo ninguna duda: FLUIDEZ. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xatu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347683 Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Última edición por pacogal Día 09/09/17 a las 21:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, es por el Launcher, haciendo lo que comentaba el compi hVc en otro post se ha solucionado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347683 Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk ![]() Gracias por vuestra ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||