|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad si me gusta este movil, que vuelvo a tener un oneplus 5 y quiero el Z play.
A ver si me llega de una santa vez. 32 días lleva ya. Llevo un cabreo increíble. Estoy por volvermelo a comprar y reclamar a Paypal. A ver si alguien del foro me lo vende. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad si me gusta este movil, que vuelvo a tener un oneplus 5 y quiero el Z play.
A ver si me llega de una santa vez. 32 días lleva ya. Llevo un cabreo increíble. Estoy por volvermelo a comprar y reclamar a Paypal. A ver si alguien del foro me lo vende. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega de una santa vez. 32 días lleva ya. Llevo un cabreo increíble. Estoy por volvermelo a comprar y reclamar a Paypal. A ver si alguien del foro me lo vende. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dejo por aquí por si hay más afectados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337607&page=9 Espero que os sirva
Edit: el mío ya aparece como admitido en Correos desde hoy
|
||||
|
||||
|
Os lo dejo por aquí por si hay más afectados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337607&page=9 Espero que os sirva
Edit: el mío ya aparece como admitido en Correos desde hoy ![]() ![]() ![]() EL mio tambieeeeeeeeeeeenn!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y a disfrutar del cacharro yo estoy muy contento. Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días!,
El mío aparece hoy como que ha llegado a España, ahora a ver cuanto tarda desde Madrid a Canarias. Por cierto, parece que no llegó a pasar por Londres... Que ganas ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me despierto y me encuentro con que ya está el mío en proceso de entrega, lo pedí hace una semana
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||