|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado sin querer downloadprovider.apk
Pues con la manía de borrar morralla sin querer en borrado esta aplicación y su odex.
Alguien me la puede pasar por favor?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin esa aplicación no me va el market..
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido reinstalar la aplicación con el titanium y ahora accedo al market pero no puedo descargar nada pues me tira el error com. android. vending....joooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede hacer el favor???
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala el market, finaliza el proceso google talk, e inicia de nuevo el market y ya debería de rular todo ok.
|
||||
|
||||
|
He dado a congelar en el titanium y he hecho lo que pones y nada, me sigue dando error vending.... Tú no me podrías pasar la aplicación???
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que reinstalar una vending.apk NUEVA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstalar el vending es para que no te de mas errores, a mi me ha dado mucho la bara en una huawei S7, y es la mejor forma de arreglarlo.
Respecto a la otra apk provider, si dices que tienes un backup....no hay mucho mas que decir no?
|
||||
|
||||
|
Hice una backup con el titanium pero no me aparece .. ![]() Y la vending esa donde la saco? |
|
|
||||
|
||||
|
mirare a ve si puedo pasartela vale? pero dame tiempo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, aquí te dejo los archivos que he sacado de mi Galaxy
![]() Vending.apk = http://www.multiupload.com/XGZ1TP8TRK DownloadProvider.apk + odex = http://www.multiupload.com/424986GIIX DownloadProviderUi.apk + odex = http://www.multiupload.com/JXSZD0AA3Y Espero que te sirvan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi...las he bajado y copiado con el root explorer en system/app y desde allí instalarlo de nuevo pero no se instala...jolines....y ahora que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que me sigue dando error vending
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Me quedo sin market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea rom y te quitas de historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temía esa respuesta pero creo que prefiero quedarme sin el market antes que empezar a instalar todo de nuevo, buffff, que perezón solo de pensarlo.
;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||