|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conficguracion gprs vodafone eh hd
Buenas tardes a tod@s,
En mi empresa han hecho la portabilidad de Movistar a Vodafone, y me encuentro que ahora no me funciona la conexión GPRS. Alguien me puede decir como lo tiene configurado en la HD ? Se me ha onfigurado automáticamente la conexión, pero no funciona, y cada 15 minutos se me abre una ventana indicando : "Hay un problema de conexión al servicio de GPRS en la red local registrada". Gracias y saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff....
pues a mi me lo hizo automaticamente tb..... nunca he tocado nada de ahí. Igual no te queda otra que hacerle un hard reset.... si me dices que / donde tengo que mirarte algo te lo digo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamagata.
Te indico como se me ha configurado a mi automáticamente para ver si hay algo que esté mal: Nombre de la conexión: INTERNET GPRS Nombre del punto de acceso: airtelnet.es Usuario.Vodafone Contraseña. No la leo (asteriscos) Dominio. Está en blanco. En avanzado: "Usar dir. IP asignada por el servidor" y "Direc. asignadas por servidor" Espero tu o vuestras configuraciones. Gracias de nuevo, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamagata.
Te indico como se me ha configurado a mi automáticamente para ver si hay algo que esté mal: Nombre de la conexión: INTERNET GPRS Nombre del punto de acceso: airtelnet.es Usuario.Vodafone Contraseña. No la leo (asteriscos) Dominio. Está en blanco. En avanzado: "Usar dir. IP asignada por el servidor" y "Direc. asignadas por servidor" Espero tu o vuestras configuraciones. Gracias de nuevo, ![]() En principio esta bien no le veo nada raro, la contraseña es Vodafone por si quieres saberlo Lo unico prueba a quitarle la bateria y volverla a poner y si no te funciona tendras que hacer un hard reset con la sim metida a ver si asi te coje bien la red porque me da que no te a cogido bien la red de vodafone. 1Saludo y ya nos contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, como por arte de magia, le he quitado y le he vuelto a poner la bateria y la conexión funciona perfectamente. Nunca se me hubiera ocurrido que de esta manera se solucionaría.
Muchas gracias Ghoma por tu ayuda. Que grande es este foro y sus componentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, como por arte de magia, le he quitado y le he vuelto a poner la bateria y la conexión funciona perfectamente. Nunca se me hubiera ocurrido que de esta manera se solucionaría.
Muchas gracias Ghoma por tu ayuda. Que grande es este foro y sus componentes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te sirviese, es cosa comun en estos aparatos el "Quedarse colgados".
Otra consulta, tienes real mail o te conectas a traves de vodafone Life! ? Esque de tener realmail estas pagando por cada conexion que haces, Nombre del punto de acceso: push.vodafone ............. es como deberias tenerlo para tener tarifa plana si tuvieras RM. Lo digo por tu factura, para que no te lleves sorpresas. Última edición por GHOMA Día 27/02/09 a las 19:37:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||