|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun movil sobre los 300 euros mejor q el? me da igual la marca, siempre que tengan ambos la misma garantia, yo se q el mio q me costo 225 tiene garantia amazon....q tb te digo q si tengo q tirar de una garantia Samsung,bq,sony,huawei etc etc....pues no estaria tranquilo, pero con la garantia amazon, si
Última edición por manolito86 Día 07/08/17 a las 21:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
si, son movilazos pero no juegan en la liga de los moviles "amazon" y en cambio a comparaciones no se el mi5 hasta que punto es superior al h8...el mi5s si lo veo mas superior, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente por probar mas a fondo el honor.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun movil sobre los 300 euros mejor q el? me da igual la marca, siempre que tengan ambos la misma garantia, yo se q el mio q me costo 225 tiene garantia amazon....q tb te digo q si tengo q tirar de una garantia Samsung,bq,sony,huawei etc etc....pues no estaria tranquilo, pero con la garantia amazon, si
![]() Técnicamente hablando, hay móviles que te costarán 300 euros que son mejores que el Honor 8, en Amazon incluso (he visto el Moto Z por eso en Amazon Alemania) y fuera de Amazon hay varios (el Mi5s, por ejemplo)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como decir: El mejor coche que pueda comprar con $30000 que sea eléctrico y fabricado en los US... perdón por la analogía, pero el punto es que estás siendo muy específico.
Técnicamente hablando, hay móviles que te costarán 300 euros que son mejores que el Honor 8, en Amazon incluso (he visto el Moto Z por eso en Amazon Alemania) y fuera de Amazon hay varios (el Mi5s, por ejemplo) ![]() Última edición por manolito86 Día 07/08/17 a las 22:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que te gustara, no tendra tanto potencia como los xiaomi y su bateria no es la panacea, pero bonito y fluido es....ademas la camara se comporta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, viendo el tracking de precios, el 07-16-17 el Moto Z blanco estuvo a 250 euros... no tengo ni idea de como le sacarán ganancia a eso.
|
|
||||
|
||||
|
|