|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal... espero que con los días de estabilice, sólo llevo dos días con él. Al final ha acabado así, por cierto:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha raíz de congelar con bk disabled varias aplicaciones, la cosa mejora algo, lo único que wasap no me sincroniza, es que y solo me llegan los mensajes al abrir la aplicación. ¿ Alguien sabe a que puede ser debido?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo aproximadamente un mes con este telefono, al principio me daba mas de 24 horas de bateria con un uso normal de whatsapp y facebook, pero despues de actualizar a la AQG5 me dura menos que puede ser? El dia de hoy me di a la tarea de observar los gastos de bateria y estos fueron los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de un mes con un consumo de lujo,más de 27 horas,llevo dos días que no me aguanta ni dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bastante bien. Llevo la última versión de sw.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me parece normal este consumo...!
|
|
||||
|
||||
|
Pues que nos han timado...mucho telefono mucho telefono y mucho dinero, pero la bateria sigue siendo una basura almenos en mi caso sin ofender a nadie....
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me has leido el pensamiento justamente me lo voy a cambiar por un moto z play...el z play 2 la han cagado con la bateria.. la camara ha mejorado...me gusta mas el diseño....pero con el diseño no llegas a final del dia
![]() ![]() !! En fin muchas gracias por tu opinion.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me has leido el pensamiento justamente me lo voy a cambiar por un moto z play...el z play 2 la han cagado con la bateria.. la camara ha mejorado...me gusta mas el diseño....pero con el diseño no llegas a final del dia
![]() ![]() !! En fin muchas gracias por tu opinion.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto todas las opiniones pero el hecho que lo que más valoreis de un movil sea la batería... no se me parece una paranoia de a ver quien la tiene mas larga...
No estoy contento con la bateria del s8,esperaba mas,pero si lo estoy con la pantalla,la camara, el altavoz y el diseño. Yo no se vosotros pero yo el 90% de las veces durante el año no paso mas de 14 /15 horas sin pasar por casa y si salgo,pies le doy un chute de cargador de 30 mins y sobrado para la noche. Es mi opinión pero compararlo con el Z Play... ![]() Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que digo, por lo mismo me fui la gama media, porque probé muchos gama altas y siempre una mierda en bateria.. son realmente desepcionantes por el alto precio que tienen, ese es mi punto de vista, tu no puedes hacer un celular potentisimo con 8 cores o 10 cores a 2.5 y 64 gb internas 4 o 6 gb de ram, super amoled 6.2 a 2k es maravilloso y la bateria? Una mierda... Sorry pero lamentablemente es asi y para rematar cobrar 700 a 900 euros/dolares.. no me calza a mi, imagina con mi moto z play siempre hago 10 horas de pantalla minimo algunas veces 11 o 12 con 2 dias de uso, la gama media alcanzo y supero en autononia a la gama alta.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() |