|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo miui o pasando del tema?
Hola a todos; sólo llevo 3 meses con el SGS y la verdad es que cada día estoy más contento con él; ya lo he flaseado varias veces y ahora mismo estoy con la Rom Criskelo modificada por Servan81 (versión V10) y la verdad es que estoy supercontento con ella, peeeerooo no hace falta que os diga que la mayoría somos culos inquietos, y que cuando le pillas el punto flasear se va convirtiendo en un vicio...
El tema es que me ha llamado la atención que el hilo de la Rom Miui lleve así como 293.000 visitas... algo tendrá dicha Rom para que haya tanto meneo en su post. Al grano; ¿me recomendais Miui o me quedo con la Criskelo, que ya os digo que me va de perlas? Otra opción sería Cyanogen, pero la veo un poco más complicada de meter... A ver si me echais una mano y me ayudáis a decidirme. Gracias por adelantado. Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar Roms no pasa nada. La que tú piensas que va muy bien a lo mejor la comparas con otra y te gusta más. Yo he probado casi todas las que han ido saliendo desde hace tiempo y actualmente tengo (y me quedo con) MIUIEs. Salvo la radio fm todo lo otro funciona perfectamente para el día a día. Una Rom que se actualiza cada muy poco con muchas mejoras. Si te apetece y te atreves ya sabes. Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalar ayer mismo la MIUI la ultima version del post 2.3.5 y me va de lujo, los iconos y menus se ven con una excelente calidad, que no me arrepiento de haberla instalado, pruebala y veras de lo que te hablo, no solo yo, si no los miles de usuarios que la tienen en su GALAXY S!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el gusanillo pruebala,hazte un backup de tu actual rom y listo,lo peor que puede pasar es que no te guste,con lo cual vuelves a la tuya y al menos sabras porque del revuelo,a mi en lo personal Miui no me llama mucho,el estilo de los iconos me recuerda un poco a apple,yo estaba como tu,no sabia si probar CM7 o no,al final la probe y es desde donde escribo este mensaje,que no te de miedo,un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mientras sigan saliendo ROMs oficiales para el Galaxy S no merece la pena el cambio a una ROM basada en Cyanogen con sus bugs conocidos, cuando salga la Ice Cream Sandwich en Cyanogen y se confirme que no saldrá para Galaxy es posible que me plantee el cambio, antes no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mientras sigan saliendo ROMs oficiales para el Galaxy S no merece la pena el cambio a una ROM basada en Cyanogen con sus bugs conocidos, cuando salga la Ice Cream Sandwich en Cyanogen y se confirme que no saldrá para Galaxy es posible que me plantee el cambio, antes no.
![]() si alguien la quiere probar que lo haga yo la tuve un tiempo y va bastante bien el unico problema era la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con la rom miui y creo que no volveré a una rom stock, funciona perfectamente, es muy bonita, buen rendimiento, etc. Yo estaba como tu y si el paso y e quedado absolutamente impresionado con esta rom.
Enviado a velocidad de curvatura desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé y aunque iconos y fuente se ven muy claros, no me gustó la estetica en general, sobre todo de iconos, gestion del launcher y la camara de fotos. Ahora ando peleao con la Darkys 10.2,a ver si consigo que vaya fina del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ha salido una noticia que los de samsung han contratado a cyanogen asi que nose si va a continuar al proyecto. http://www.elandroidelibre.com/2011/...a-samsung.html
si alguien la quiere probar que lo haga yo la tuve un tiempo y va bastante bien el unico problema era la bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto a bateria sin problemas, estos dias le e dado bastante zurra y aguanta perfectamente toda la jornada
. Como he dicho impresionante. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu no la probaría porque en cuanto la pongas no querrás otra.
Fluidez: una maravilla. Batería. casi como una stock y mejorando. Flasheo: Ahora es super fácil no como al principio. Personalización: todo lo que quieras y mas. Actualizaciones: vía OTA, rápido, fácil y siempre a la ultima.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu no la probaría porque en cuanto la pongas no querrás otra.
Fluidez: una maravilla. Batería. casi como una stock y mejorando. Flasheo: Ahora es super fácil no como al principio. Personalización: todo lo que quieras y mas. Actualizaciones: vía OTA, rápido, fácil y siempre a la ultima. ![]() Y no se porqué nunca decís que la Rádio FM no funciona, a lo mejor para un usuario que esté pensando en pasarse a MIUI (Cyanogen) le interesa poder usar la rádio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo MIUI y no vuelvo a una stock en la vida!!
![]() Lo de la batería pues oye, un poquito más de consumo si que tiene, y donde está el mayor consumo de batería (que actualmente no es tanto) es en el 3G, en 2G es un consumo normal, inapreciable que consuma un poco más. Lo mejor es probarla. Yo antes también decía lo mismo, que si la batería y tal, pero ha sido probarla y ver por mí mismo que no es para tanto, y que funciona todo (quitando la Radio, si, aunque no tardará en llegar) y que la funcionalidad y experiencia de usuario con MIUI es una auténtica pasada. Me río yo de cualquier rom cocinada con base Samsung por muy tuneada que esté
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscame algún post en el foro oficial donde digan que han solucionado el bug superconocido de drain de batería de Cyanogen (MIUI lo único que hace es modear la Cyanogen, con lo cual encima siempre van un paso más atrás que la Cyanogen).
Y no se porqué nunca decís que la Rádio FM no funciona, a lo mejor para un usuario que esté pensando en pasarse a MIUI (Cyanogen) le interesa poder usar la rádio. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo MIUI y no vuelvo a una stock en la vida!!
![]() Lo de la batería pues oye, un poquito más de consumo si que tiene, y donde está el mayor consumo de batería (que actualmente no es tanto) es en el 3G, en 2G es un consumo normal, inapreciable que consuma un poco más. Lo mejor es probarla. Yo antes también decía lo mismo, que si la batería y tal, pero ha sido probarla y ver por mí mismo que no es para tanto, y que funciona todo (quitando la Radio, si, aunque no tardará en llegar) y que la funcionalidad y experiencia de usuario con MIUI es una auténtica pasada. Me río yo de cualquier rom cocinada con base Samsung por muy tuneada que esté ![]() ![]() Pero aunque esté convencido de que el rendimiento de Cyanogen es muchísimo mejor a mí no me compensa el incremento de gasto de batería, a lo mejor a otra persona si, a mi no, a lo mejor algún día me pongo la Cyanogen y no me la quitan ni con agua caliente, pero hasta que no sea una versión distinta (por ejemplo cuando salga Ice Cream Sandwich) creo que no me compensa el cambio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscame algún post en el foro oficial donde digan que han solucionado el bug superconocido de drain de batería de Cyanogen (MIUI lo único que hace es modear la Cyanogen, con lo cual encima siempre van un paso más atrás que la Cyanogen).
Y no se porqué nunca decís que la Rádio FM no funciona, a lo mejor para un usuario que esté pensando en pasarse a MIUI (Cyanogen) le interesa poder usar la rádio. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 con Cm7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||