ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/17, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
https://download.dirtyunicorns.com/o...08-0435-RC.zip

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a musko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/07/17, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://download.dirtyunicorns.com/d...29-1542-RC.zip

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a musko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/08/17, 05:28:24
Array

[xs_avatar]
itaberas itaberas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: TELCEL
He estado probando la última versión y me va bastante bien, estable y la batería de momento muy correcta.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 09:18:42
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Chicos, cuanto tiempo, cómo va la dirty, yo ahora voy con el op5 y la dirty la publicaron la semana pasada oficialmente, esta noche abra nueva compilación, así que caerá seguro

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 04/08/17, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
manujose94unsc manujose94unsc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: OnePlus3/OnePlus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Chicos, cuanto tiempo, cómo va la dirty, yo ahora voy con el op5 y la dirty la publicaron la semana pasada oficialmente, esta noche abra nueva compilación, así que caerá seguro

Las ultimas iban bien , pero me daban algunos problemas en mi caso con el bluetooth y lo utilizo mucho.

Asi que pase a la freedomOs y de ahi a la beta ( por ahora me quedo ahí) pero volveré.

Pd: Tu vamos de OP3 - OP3T -OP5 DD
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por manujose94unsc Ver Mensaje
Las ultimas iban bien , pero me daban algunos problemas en mi caso con el bluetooth y lo utilizo mucho.

Asi que pase a la freedomOs y de ahi a la beta ( por ahora me quedo ahí) pero volveré.

Pd: Tu vamos de OP3 - OP3T -OP5 DD
Pasando por s8 plus, Jajaja, pero ostia que paz llevar el oneplus, me mataba los latigazos

Viejo 04/08/17, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
CristobalLab CristobalLab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus3 / Meizu MX4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por itaberas Ver Mensaje
He estado probando la última versión y me va bastante bien, estable y la batería de momento muy correcta.
Podrías ponerme algunos pasos sencillos del orden con el que hay que hacer las cosas, o corregirme si me equivoco.

En plaan:
1.- Wipe completo
2.- Rom dirty unicorn
3.- Kernel?
4.- root?
Llevo mucho sin toquetear mi OP3, tengo ahora mismo la versión oficial sin actualizar (estaré dos versiones por detrás de la última publicada),tengo TWRP y kernel oficial.

El problema es que veo que la batería no me dura nada ya (literalmente me baja alrededor de un 30% mientras duermo) y me he cansado de la oficial así que quiero probar con otras a ver que tal.

Edito: Despues de mucho pasar por páginas ya he visto que estaba escrito por allí por la 11

Lo típico, rom, Gapps, super su y kernel por último pero opcional.
Me pongo con ello

Última edición por CristobalLab Día 04/08/17 a las 12:17:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
manujose94unsc manujose94unsc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: OnePlus3/OnePlus
Tu operador: Movistar
Pasando por s8 plus, Jajaja, pero ostia que paz llevar el oneplus, me mataba los latigazos

really?? con un s8
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda por cierto, no se si se habrá comentado ya pero es una respuesta sencilla .
Acepta Dash Charge? He leído por algún sitio que sí, pero en OxigenOs cuando el Dash Charge estaba activo salía un rayo y ahora esto ya no sucede

Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 02:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por CristobalLab Ver Mensaje
Una duda por cierto, no se si se habrá comentado ya pero es una respuesta sencilla .
Acepta Dash Charge? He leído por algún sitio que sí, pero en OxigenOs cuando el Dash Charge estaba activo salía un rayo y ahora esto ya no sucede

Yo lo instale de esta forma:
1. Wipe de todo, en mi caso cuando cambio de ROM hago Wipe hasta de datos, pero bueno no creo que pase nada si no lo haces, es mas mania mia.
2. Flasheo el ultimo firmware(https://forum.xda-developers.com/one...-zips-t3468628), en la pagina oficial mencionan que no afecta pero he visto comentarios que notan mejoras con una u otras versiones, de momento con el Firmware de la Beta 21 OK
3. Flashear DU
4. Flashear Beans Gapps-Theme Ready Gapps, al parecer esto es importante por que en la pagina recalcan que no es compatible con Open Gapps y por tanto no dan soporte con estas Gapps y no garantizan un correcto funcionamiento (https://download.dirtyunicorns.com/gapps/Beans)
5. Si gustas root flasheas Magisk 13.3, me funcionan excelente y Safety Net a la primera sin drama
6. En mi caso flasheo tambien Divine Beats 9.0 por el tema del sonido, mejora mucho la calidad y con esta rom me ha funcionado sin problemas(https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224407386)

La batería como menciono excelente, en modo reposo gasta muy poco, también mencionar que en su pagina recomiendan no flashear un Kernel diferente, el que trae para mi muy estable, lo de Dash Charge si que tiene soporte, se nota en la velocidad en la que carga y en la pantalla de bloqueo aparece un mensaje.

Última edición por itaberas Día 05/08/17 a las 13:04:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a itaberas su comentario:
Viejo 05/08/17, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
1. Wipe de todo, en mi caso cuando cambio de ROM hago Wipe hasta de datos, pero bueno no creo que pase nada si no lo haces, es mas mania mia.
2. Flasheo el ultimo firmware(https://forum.xda-developers.com/one...-zips-t3468628), en la pagina oficial mencionan que no afecta pero he visto comentarios que notan mejoras con una u otras versiones, de momento con el Firmware de la Beta 21 OK
3. Flashear DU
4. Flashear Beans Gapps-Theme Ready Gapps, al parecer esto es importante por que en la pagina recalcan que no es compatible con Open Gapps y por tanto no dan soporte con estas Gapps y no garantizan un correcto funcionamiento
5. Si gustas root flasheas Magisk 13.3, me funcionan excelente y Safety Net a la primera sin drama
6. En mi caso flasheo tambien Divine Beats 9.0 por el tema del sonido, mejora mucho la calidad y con esta rom me ha funcionado sin problemas.

La batería como menciono excelente, en modo reposo gasta muy poco, también mencionar que en su pagina recomiendan no flashear un Kernel diferente, el que trae para mi muy estable, lo de Dash Charge si que tiene soporte, se nota en la velocidad en la que carga y en la pantalla de bloqueo aparece un mensaje.

Podrias poner el enlace a las gapps y al divine beats para completar la rom?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
Podrias poner el enlace a las gapps y al divine beats para completar la rom?

Gracias
Actualizado, es lo que utilicé.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a itaberas su comentario:
Viejo 06/08/17, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3. Flashear DU
4. Flashear Beans Gapps-Theme Ready Gapps, al parecer esto es importante por que en la pagina recalcan que no es compatible con Open Gapps y por tanto no dan soporte con estas Gapps y no garantizan un correcto funcionamiento (https://download.dirtyunicorns.com/gapps/Beans)
6. En mi caso flasheo tambien Divine Beats 9.0 por el tema del sonido, mejora mucho la calidad y con esta rom me ha funcionado sin problemas(https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224407386)

La velocidad con la que se amplia una foto al hacer zoom por ejemplo, esta afectada por el kernel?
Tengo el ElementalX y cuando hago zoom, la ampliación no es fluida, sale como pixelada a trompicones.

Tienes el link del kernel stock que viene con la rom? Me da un poco de pereza tener que flasear todo de nuevo solo por eso

Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 00:36:50
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CristobalLab Ver Mensaje
La velocidad con la que se amplia una foto al hacer zoom por ejemplo, esta afectada por el kernel?
Tengo el ElementalX y cuando hago zoom, la ampliación no es fluida, sale como pixelada a trompicones.

Tienes el link del kernel stock que viene con la rom? Me da un poco de pereza tener que flasear todo de nuevo solo por eso

Reflashea la rom sin wipes ni nada para volver a tener el kernel stock
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://download.dirtyunicorns.com/o...2-WEEKLIES.zip

Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto me lo apunto para probar ,tenia ganas de meterle algo para el sonido y no sabía lo que ni como , graciasss

Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por musko Ver Mensaje

Esto me lo apunto para probar ,tenia ganas de meterle algo para el sonido y no sabía lo que ni como , graciasss

Para mi es buenísimo, y todo se configura en Viper4Divine, verás que es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi es buenísimo, y todo se configura en Viper4Divine, verás que es una maravilla.
Lo ando investigando pero como no se muy bien lo que toco jeje no entiendo casi na de esto,una ayudita no me podrás dar jeje

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por musko Ver Mensaje
Lo ando investigando pero como no se muy bien lo que toco jeje no entiendo casi na de esto,una ayudita no me podrás dar jeje

Otro que no se entera delo que toca jajajaja podrias recomendarnos alguna configuracion? gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/09/17, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
mdrh mdrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
hola atodo el mundo tengo hace poco este telefono vengodel oneplus one del que quede muy contento ya e probado alguna rom pero no me convencieron,esta me esta gustando bastante seguire al tanto por aqui saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3

Hora actual: 22:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /