|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mando bt mocute y solo me reconoce beach buggy racing y unkilled, intente con asphalt 8 y no me reconoció el mando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa vetilación. Mi tv box, además de sobrecalentamiento comprobado, tiene un claro problena con el arranque. Si la apagas por completo no arranca a la primera, entra en bootloop hasta que tras varios intentos logra arrancar....
La verdad no se que hacer. Si devolverla o no. Me voy a gastar dinero en ventilación... y puede que no resuelva el problema del todo. Los de Tomtop me siguen entreteniendo... No se que haré. A los demás no os da estos errores no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, que se haga un grupo de telegram para compartir ideas, mods, hacks y demás...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el link de invitación, en telegram es por nombre de usuario, aparte telegram recontra patea a whatsaap
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontré el fallo:
"la causa del problema en estos dispositivos es el procesador, que no está correctamente soldado a la tarjeta electrónica. De este modo, el chip es incapaz de soportar el calor propio que genera. Esto causa problemas de congelamiento (el teléfono se atranca durante el uso), lentitud, sobrecalentamiento, reinicios aleateorios o infinitos" Así q devolveré el aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa vetilación. Mi tv box, además de sobrecalentamiento comprobado, tiene un claro problena con el arranque. Si la apagas por completo no arranca a la primera, entra en bootloop hasta que tras varios intentos logra arrancar....
La verdad no se que hacer. Si devolverla o no. Me voy a gastar dinero en ventilación... y puede que no resuelva el problema del todo. Los de Tomtop me siguen entreteniendo... No se que haré. A los demás no os da estos errores no?? ![]() Yo siempre lo apago nunca suspendo el tvbox (así lo puse desde el menú droid settings) o eso creo porque el ventilador sigue funcionando ¿? al final tengo que desenchufarlo de la corriente. Tengo que mirar ese tema porque es un poco engorroso, o le pongo un interruptor o enchufo el ventilador en otro punto que no sea el USB que parece ser que se quedan alimentados después de apagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy también, viene como han indicado 7.1.1 seguridad marzo 2017
si pongo la resolucion 4k tambien veo mini pantallazos negros, como indica un usuario mas arriba en 1080p ya no.... llevo toda la tarde probando pelis 4k, jugando emulador happy chick y juegos android, no he medido la temperatura, pero tocado la caja caliente esta, pero no noto mucho ya le instalare aida64 de momento, no se ha congelado ni una vez ni reinicicos cruzo dedos ![]() luego me meto en telegram ESTE CHAT NO EXISTE??????????????? edito 84º se pone jugando al asphalt reedito 85º temperatura ambiente 31º dentro de casa gracias!! Última edición por dioxnet Día 08/08/17 a las 01:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que juegos nativos de Android has probado?
|
|
||||
|
||||
|
el aspahlt 8
spiderman unos de zombis no recuerdo, pero lo borre pues el gamesir v3 no funcionaba poco mas, pues estado liado con el emulador... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta de Android:
Solo se apaga bien desde el botón power de la barra inferior. Pero si la oculto para ver pelis luego como vuelvo a mostrarla? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||