|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar pantalla le max 2 x829
Buenas tardes hace mucho que no estoy por aqui y quiero contar mi anecdota.Hace como 3 meses se estropeó mi le max x829 acusa del problema del lcd y tras mucha peleas tuve que devolver el telefono y me devolvieron el dinero.Hoy llama el cartero a mi casa y ¿Sabeis que?Pues si me devolvieron el mismo telefono que envié. Mi pregunta es si sabeis algun sitio para cambiar la pantalla economico estuve mirando en internet sale a 74 euros por si sabeis algun sitio mas barato.Soy de Sevilla un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es igual que la del 820 , pero si es un le 2 max supongo que son todos iguales. Original Para X820 LeEco le Max 2 LCD Pantalla LCD el Panel de Tacto digitalizador x821 X823 X829 x822 para para Le max 2 lcd x820
http://s.aliexpress.com/RFJJ3EJb (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación se me ha estropeado la pantalla y el táctil. Quiero saber si alguien ha conseguido cambiar la pantalla(donde/como lo ha conseguido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido cambiar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cambié la pantalla de un X820. No es tan complicado como parece. Aquí un tuto:
El repuesto lo compré de Aliexpress buscando "LeEco Le Max 2 Screen" o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas pantallas de aliexpress, de que fabricantes son? sharp,truly (59 o 60 hz)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca un poco por el foro, hay otro hilo igual, yo cambié la pantalla y postee donde la compré y como se hace.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva tiempo pedida la pantalla ahora falta cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pegamento se utiliza para pegar la pantalla? Es la cinta adhesiva que utiliza en el video?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla viene con un marco de autoadhesivo negro de doble cara que es el que se usa para pegar la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||