|
||
|
|
||||
|
||||
|
las medidas del reloj o de la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
en principio de la caja,..., pero si te parece darnos la descripcion completa para poder imaginarnoslo, y tambien si se verà raquíticio o no, en una "buena" muñeca, pues mejor!. gracias sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 150 Excecutive, y la verdad es que es un reloj grande, mide casi 5cm de diametro, y 1.5cm de grosor. Por lo demás, la bateria a mi me viene durando entre 2 y 3 semanas.
Tambien me ha pasado más de una vez que al encender el telefono el bluetooth se queda "colgado" a medio encender, y tengo que reiniciar el telefono para que funcione, y tampoco se si es problema del openwath o del propio telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda, sigo igual. He reinstalado el OpenWactch, y aunque ya recibo las notificaciones del sistema, sigo sin poder silenciar llamadas, que era de las cosas más utilas que hacia... ¬¬ Es decir, llaman, le doy al boton, la pantalla del reloj reduce su brillo y el telefono sigue sonando. Y si le doy otra vez, se cuelga.
Estoy desesperado ahora mismo =S |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso solo informar que en movilplaza a salido un superoferton para el que como yo no tenia el reloj jeje el reloj es este
SonyEricsson MBW-150 Reloj Bluetooth Music Edition y sale a un precio de 49 euros cuando valia 179 aurelios jejeje yo me lo acabo de pedir ahora. vaya subidon cuando vi el precio jejej saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
otia menudo oferton, recuerdo cuando salieron los relojitos hace años que eran prohibitivos (mas de 200 y pico euros
).La verdad es que es tentador pillarme otro aunque sea pa regalar... yo estoy contentisimo con el 150 executive
|
||||
|
||||
|
jajajaj que capullazos los de movilplaza menos de un dia 10 euros de subida le metieron al reloj jejej en vez de 49 esta a 59 jajaj el que lo quiera que lo pida rapidillo que a este paso se nos planta en 100 euros a la voz de ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
alguien sabe dónde puedo ver un manual del 150? porque lo acabo de recibir y viene con el cargador y "gracias". por cierto , este sólo tiene 2 pin, y el telèfono 4, es asì? gracias. sl2
|
||||
|
||||
|
mm, por internet lo hay, yo lo tenía pero no se por donde.
Aun así poco hay que mirar, sincronizar y na mas... como mucho puede serte util lo de resetearlo, que era poniendolo en modo busqueda de dispositivo, y mantener pulsadas las dos teclas de la derecha. Todo lo demas se configura desde el openwatch. Lo de 2 pin no lo he entendido , te refieres a los pines de carga (tiene 4), o al pin del bluetooth (que son 4 igualmente, creo que era "0000" o "1234"
|
||||
|
||||
|
Hola
Sì, me referìa a los pines de carga.el reloj tiene 4 y el cargador 2. Es correcto? Sólo se puede sincronizar con un smartphone,no?. A ver si encuentro el manual! Gracias Sl2
|
||||
|
||||
|
ahy tienes el amnual en pdf,a mi tambien me llego hoy jeje esta chulo por el precio que pagamos
http://sumanual.com/instrucciones-gu...E%20EDITION-_M |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el reloj podéis comentar que tal os va la pantalla OLED, por lo que he leído por internet al parecer este tipo de pantalla con el tiempo pierde la iluminación y se hace más difícil leer los mensajes en el reloj, hasta que al final la pantalla deja de funcionar.
Gracias y un saludo. Última edición por Riesgo36 Día 25/08/11 a las 22:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el reloj podéis comentar que tal os va la pantalla OLED, por lo que he leído por internet al parecer casi todos los relojes acaban perdiendo la iluminación hasta que la pantalla deja de funcionar. Parece ser que pocos duran más de un año.
Espero que no sea así por que acabo de pedir dos. Gracias y un saludo. ![]() El problema: La pantalla ha perdido luminosidad hasta el extremo de que ya solo puedo verla si estoy en un lugar prácticamente a oscuras. Lo tengo desde Diciembre del 2010 (9 Meses). Me temo que lo mio no es un caso aislado osea que en función del uso que le deis ya podéis ir prepparandoos. Mejor que guardéis bien la factura de compra. Ya os contaré como termina... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que están sufriendo ese problema. Ayer reclamé a los de Movilplaza y me han dicho que hable con el soporte técnico de Sony Ericcson. Ahora estoy esperando respuesta de los segundos.
El problema: La pantalla ha perdido luminosidad hasta el extremo de que ya solo puedo verla si estoy en un lugar prácticamente a oscuras. Lo tengo desde Diciembre del 2010 (9 Meses). Me temo que lo mio no es un caso aislado osea que en función del uso que le deis ya podéis ir prepparandoos. Mejor que guardéis bien la factura de compra. Ya os contaré como termina... ![]() A ver si alguien más comenta si les ha pasado lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
mm yo llevo ya bastante tiempo con el 15 executive (y lo compre de segunda mano) y no me ha dado ni un problema la pantalla, y eso que estoy siempre trasteando con el, sobre todo por el tema del mp3.
Pero si es cierto que leí sobre el problema ese, no se si será solo en un modelo/serie concreto o afecta a todos
|
||||
|
||||
|
mm yo llevo ya bastante tiempo con el 15 executive (y lo compre de segunda mano) y no me ha dado ni un problema la pantalla, y eso que estoy siempre trasteando con el, sobre todo por el tema del mp3.
Pero si es cierto que leí sobre el problema ese, no se si será solo en un modelo/serie concreto o afecta a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo compré en enero pero no se desde cuanto tiempo lo tuvo su anterior dueño, pero estaba muy bien conservadito.
Última edición por lord_neno Día 25/08/11 a las 23:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilplaza.com/index.php/product/4594
Pues creo que me pillare uno jejejejeje mola un huevo y parte del otro!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahy tienes el amnual en pdf,a mi tambien me llego hoy jeje esta chulo por el precio que pagamos
http://sumanual.com/instrucciones-gu...E%20EDITION-_M ![]() Gracias, que no te las había dado. Sl2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||