|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil gama media
Muy buenas,
Tras dos años con mi BQ M5 se acerca el momento de renovarlo ya que la batería empieza a desfallecer y por los muchos golpes que ha sufrido (y que ha aguantado bastante bien) creo q no me merece la pena cambiar la batería. Buscaba un móvil de gama media baja, tipo Redmi 4 pro o Bq u plus, pero necesito por trabajo tener doble SIM. También quería aumentar la memoria ya que los 16 Gb se me quedan cortos. El problema es que la mayoría de móviles con doble sim ahora comparten la bahía de la segunda sim con la microsd, con lo que con 32 gb se me queda corto tb (la microsd de 16 Gb que tengo la tengo tb llena) y me tendría que ir a uno de 64 Gb o buscar uno de 32 que tenga dual sim y bahía para microsd aparte. Con esto me temo que el redmi o el Bq se me quedan fuera de la lista. Busco una pantalla alrededor de 5", (5,5 se me hace muy grande) 3 Gb de RAM y desbloqueo por huella. He visto el Mi5s que me cuadraría pero he leído que el lector de huellas no va muy fino y me da pereza el rollo de cambiar de ROMs, para poner la global, etc . He trasteado mucho hace tiempo con otros móviles pero ahora ya me he vuelto algo perezoso. No me importa hacerlo una vez pero paso de estar cada semana actualizando ROMs, etc. En ese sentido con el Bq me ha ido muy bien. Tb he leído que el Nova Launcher a veces no va del todo fino sobre Miui y reconozco que me encanta Nova. Alguna sugerencia?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, aunque no me gusta BQ quizás te podría venir bien el X Pro, aunque no sé si permite poner dos Sims y microsd a la vez.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Tras dos años con mi BQ M5 se acerca el momento de renovarlo ya que la batería empieza a desfallecer y por los muchos golpes que ha sufrido (y que ha aguantado bastante bien) creo q no me merece la pena cambiar la batería. Buscaba un móvil de gama media baja, tipo Redmi 4 pro o Bq u plus, pero necesito por trabajo tener doble SIM. También quería aumentar la memoria ya que los 16 Gb se me quedan cortos. El problema es que la mayoría de móviles con doble sim ahora comparten la bahía de la segunda sim con la microsd, con lo que con 32 gb se me queda corto tb (la microsd de 16 Gb que tengo la tengo tb llena) y me tendría que ir a uno de 64 Gb o buscar uno de 32 que tenga dual sim y bahía para microsd aparte. Con esto me temo que el redmi o el Bq se me quedan fuera de la lista. Busco una pantalla alrededor de 5", (5,5 se me hace muy grande) 3 Gb de RAM y desbloqueo por huella. He visto el Mi5s que me cuadraría pero he leído que el lector de huellas no va muy fino y me da pereza el rollo de cambiar de ROMs, para poner la global, etc . He trasteado mucho hace tiempo con otros móviles pero ahora ya me he vuelto algo perezoso. No me importa hacerlo una vez pero paso de estar cada semana actualizando ROMs, etc. En ese sentido con el Bq me ha ido muy bien. Tb he leído que el Nova Launcher a veces no va del todo fino sobre Miui y reconozco que me encanta Nova. Alguna sugerencia?? Gracias ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un Huawei P8 Lite del 2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
La serie X de bq, debes elegir entre 2 sim o Sd.
Si al M5 le vas a dar puerta, quizás miraría el plan renove, y pillaría el X de 64 Gb o incluso el de 32, asi no echaria en falta la SD. Yo con el Pro de 32Gb voy sobrado, antes con el x5+ es de 16gb y si llevaba Sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
Efectivamente todos los Bq usan la segunda sim para la SD así que me tendría que ir a 64 Gb (los 32 es como lo que tengo ahora 16+16 y me quedo muy justo). Solo está el X Pro y se va bastante de precio. El redmi 4x no me convence. En cuanto al g5 me esperaré a ver si sale ya el g5s a ver que tal porque no veo versión de 32 gb. Puede ser una opción interesante si no tarda mucho. Los Huawei creo q tampoco me cuadran, el nova se me va de precio y el p8 Lite no tiene 32gb Por características - precio el Mi5s es la pera, pero claro, tiene sus inconvenientes. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
Efectivamente todos los Bq usan la segunda sim para la SD así que me tendría que ir a 64 Gb (los 32 es como lo que tengo ahora 16+16 y me quedo muy justo). Solo está el X Pro y se va bastante de precio. El redmi 4x no me convence. En cuanto al g5 me esperaré a ver si sale ya el g5s a ver que tal porque no veo versión de 32 gb. Puede ser una opción interesante si no tarda mucho. Los Huawei creo q tampoco me cuadran, el nova se me va de precio y el p8 Lite no tiene 32gb Por características - precio el Mi5s es la pera, pero claro, tiene sus inconvenientes. Gracias!! ![]() Las opciones que exponen los compas no son malas tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
Efectivamente todos los Bq usan la segunda sim para la SD así que me tendría que ir a 64 Gb (los 32 es como lo que tengo ahora 16+16 y me quedo muy justo). Solo está el X Pro y se va bastante de precio. El redmi 4x no me convence. En cuanto al g5 me esperaré a ver si sale ya el g5s a ver que tal porque no veo versión de 32 gb. Puede ser una opción interesante si no tarda mucho. Los Huawei creo q tampoco me cuadran, el nova se me va de precio y el p8 Lite no tiene 32gb Por características - precio el Mi5s es la pera, pero claro, tiene sus inconvenientes. Gracias!! ![]() Tienes versión de 64 y 128gb y a mi me parece que se puede prescindir de la micro SD con tanto almacenamiento. Ya estás hablando de un gama alta y no un gama media y en España se puede adquirir en 250€. ¿ Merece la pena ? Esta claro que sí.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del renove porque lo miré y no encontré información que dijera que el X Pro estuviera incluido y pensé que no podía. El de 4gb 64gb se me quedaron 290 euros.
Es algo mas caro que el Mi5s y creo que algo peor, al menos en procesador, pero me quito los inconvenientes del Mi5s ... Además con mi actual m5 tuve un problemilla al principio y el SAT respondió muy bien y rápido y me lo cambiaron... Eso se lo valoro. Creo que la decisión va a estar entre esos dos ya que no voy a poder esperar al moto 5gs Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son un gran cambio frente al bq M5, por ello eligiendo uno u otro no te equivocarás. También son dos terminales muy diferentes, no soy quien para decir uno u otro, a valorar las ventajas, puntos diferenciales de cada uno y escoger el que más te guste seria mi recomendación. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo recomendar el Xiaomi Mi5 normal, no el S. Es el que yo poseo desde hace 1 mes y me va de lujo. Es dual sim, el lector de huellas va muy fino y tiene 64 GB de memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del renove porque lo miré y no encontré información que dijera que el X Pro estuviera incluido y pensé que no podía. El de 4gb 64gb se me quedaron 290 euros.
Es algo mas caro que el Mi5s y creo que algo peor, al menos en procesador, pero me quito los inconvenientes del Mi5s ... Además con mi actual m5 tuve un problemilla al principio y el SAT respondió muy bien y rápido y me lo cambiaron... Eso se lo valoro. Creo que la decisión va a estar entre esos dos ya que no voy a poder esperar al moto 5gs Saludos ![]() Diseño mas bonito. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo si el x pro tiene mejor cámara que el mi5s,que el mi5 si, pero del mi5s no estoy muy seguro.
|