LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/17, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Cámara efecto acuarela

Hola, llevo 2 días con el terminal y noto que la cámara a veces baja bastante la calidad. A veces sale un efecto acuarela importante o un ruido bestial. Después veo review con unas fotazas y poniéndola casi como la mejor cámara del mercado.
Os sale a todos ese efecto acuarela?
Son situaciones específicas o es aleatorio?
Serás algunos terminales defectuosos?
Ya contestéis

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/08/17, 02:07:46
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Yo soy de los que piensa que esta en el top 3 sin duda alguna ya que he podido compararlo con mis anteriores iphone7,s8 y xz premium y desde luego tiene poco o nada que envidiarles,al que menos al xzp....
Sobre el efecto acuarela no puedo ayudarte ya que no lo he notado,quiza pudiese ser algun tema de la rom? creo recordar que en las primeras roms la camara no estaba del todo pulida.
A ver si hay suerte y lo solucionas compi.
P.D: Mira a ver si en los ajustes de camara tienes algo mal seleccionado y te pudiese estar dando malos resultados o sino lo tipico de restablecer de fabrica,por probar que no quede.

Última edición por javitorito Día 07/08/17 a las 02:11:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/17, 02:20:03
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NaxoForum Ver Mensaje
Hola, llevo 2 días con el terminal y noto que la cámara a veces baja bastante la calidad. A veces sale un efecto acuarela importante o un ruido bestial. Después veo review con unas fotazas y poniéndola casi como la mejor cámara del mercado.
Os sale a todos ese efecto acuarela?
Son situaciones específicas o es aleatorio?
Serás algunos terminales defectuosos?
Ya contestéis

Aleatorio.... te puedes marcar unas fotos de pelotas y en las mismas condiciones te saca algunas que son de verguenza....

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/17, 07:24:38
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg g3
A mi personalmente hay dias q x los motivos q sea me exa una fotos muy buenas y otros días q salen fatal. Eso de q es un top en fotografia vamos a dejarlo. Vengo de un G 3 y me atrevo a decir q exaba mejores fotos q el g6.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esmitepepone su comentario:
Viejo 07/08/17, 07:29:49
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Es muy sencillo de entender. Todo es por el modo automático y los ajustes que realice. Por ejemplo, en fotos con alto nivel de contraluz activa el hdr, y el procesado no siempre consigue los mejores resultados.
Puedes intentar tirar en manual, o ver cuál son esos ajustes que aplica los que no te gustan (hdr podría ser uno de ellos, sobre todo si las imágenes son con algo de movimiento).

Otra posibilidad es que guardes los raw, y si el jpg procesado que saca el móvil no te ha agradado, intentes procesar a mano el raw, donde no tendrás los ajustes software aplicados que, parece ser, no te agradan...

Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/17, 08:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo soy de los que piensa que esta en el top 3 sin duda alguna ya que he podido compararlo con mis anteriores iphone7,s8 y xz premium y desde luego tiene poco o nada que envidiarles,al que menos al xzp....
Sobre el efecto acuarela no puedo ayudarte ya que no lo he notado,quiza pudiese ser algun tema de la rom? creo recordar que en las primeras roms la camara no estaba del todo pulida.
A ver si hay suerte y lo solucionas compi.
P.D: Mira a ver si en los ajustes de camara tienes algo mal seleccionado y te pudiese estar dando malos resultados o sino lo tipico de restablecer de fabrica,por probar que no quede.
Tengo la última versión, le doy a actualizar y dice que está actualizado. Yo intento hacerlas en auto, que para el día a día, debería ir bien. Cuando salga el modo ráfaga si que sale bastante la acuarela, pero sin ráfaga aveces si y aveces no. Es raro que gente diga que no le de nunca el efecto acuarela y a otros sí. Sigo pensando que serán modelos. Quizás el chino y el europeo?

Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 09:46:10
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo, me salen unas fotos impresionantes en el modo auto, incluso diría que algunas son de lo mejor que he visto en smartphones. Pero de vez en cuando me encuentro con una foto acuarelada, que deja mucho que desear y me parece que es sobre todo en fotos con poca luz, al atardecer o a la noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/17, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Yo he notado que en los momentos en que me sale el efecto acuarela en las fotos es cuando la iluminación es artificial y no muy buena. Lo digo porque ya he hecho dos veces fotos en el terminal del tren y dentro del tren (hablo en Barcelona) y el efecto acuarela es brutal, muy a lo que hacía el g2... Pero del resto el 85/90% de las fotos son espectaculares. En el 10% restante incluyo estas que comentó con efecto acuarela y la cámara de selfie.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oj6r su comentario:
Viejo 07/08/17, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mas logico es lo que comentan los compis Cpa y Oj6r el procesado pueda fallar alguna que otra vez,de ser asi espero que lo retoquen en sucesivas actualizaciones.
Lo que se me hace raro es,que en mi caso que hago muchas fotos en interiores,no he notado nada extraño y por eso pienso que no le pasa a todos los g6.
Si tienes oportunidad compara con otro g6 para salir de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Justamente acabo de comprobar las fotos que he tomado en el terminal del tren y en el tren y me acabo de fijar, que, si bien hay fotos con el efecto acuarela, también hay fotos muy buenas. Osea se podría concluir que el efecto acuarela ocurre en interiores con mala iluminación y tal vez se cuele alguna con buena iluminación, pero no es mucho de que preocuparse ya que sería 1 de cada 5 fotos que tienen el ya nombrado efecto acuarela (culpa del modo automático). Si tu g6 toma todas las fotos con efecto acuarela, si tiene un problema, si toma 1 de vez en cuando con el efecto acuarela, no pasa nada.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 01:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haré más pruebas, siempre suele salir en condiciones difíciles de iluminación ya que tiene que hacer un procesado mese bestia, pero lo raro es que hago dos fotos iguales con un segundo e diferencia y uno tiene la acuarela y otro no.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NaxoForum Ver Mensaje
Haré más pruebas, siempre suele salir en condiciones difíciles de iluminación ya que tiene que hacer un procesado mese bestia, pero lo raro es que hago dos fotos iguales con un segundo e diferencia y uno tiene la acuarela y otro no.

Animo compi,a ver si das con la clave y se aclaran las cosas.
Yo estoy ahora mismo hechando una serie de fotos dentro de la habitacion con baja iluminacion y me salen todas exactamente iguales y no noto nada de efecto acuarela.
Si pudieses cuelga dos fotos iguales en las que una presente el efecto acuarela para ver la diferencia.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 02:44:48
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Si pudieses cuelga dos fotos iguales en las que una presente el efecto acuarela para ver la diferencia.
Eso mismo te pido yo, a ver si vemos que es lo que está produciendo que el móvil realice ese procesamiento tan agresivo de suavizado.

Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
va venga, vida a este hilo que es muy interesante para godos, yo a veces siento igual que hace fotos muy muy buenas y otras me han parecido que no pero piendo que la culpa es mia, no me he fijado tanto en lo que decis, me fijaré mas.. he buscado mas hilos sobre la camara del G6 seguire buscando a ver que dicen en otros foros
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
CesarGM CesarGM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

No lo he probado en el movil pero el efecto acuarela es posible que sea por el procesado en condiciones de poca luz. La camara (en auto) para que no salga la foto trepidada aumenta la velocidad y aumenta el ISO por lo que se genera ruido, en el procesado se trata de eliminar el ruido saliendo asi el efecto acuarela.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarGM su comentario:
Viejo 08/08/17, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Lo mas logico es lo que comentan los compis Cpa y Oj6r el procesado pueda fallar alguna que otra vez,de ser asi espero que lo retoquen en sucesivas actualizaciones.
Lo que se me hace raro es,que en mi caso que hago muchas fotos en interiores,no he notado nada extraño y por eso pienso que no le pasa a todos los g6.
Si tienes oportunidad compara con otro g6 para salir de dudas.
Pasaste del xz al g6 compi?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pasaste del xz al g6 compi?
Si Diego,he vuelto despues de tener otros como el s8 y xz premium,al final con el g6 es con el que mas agusto estoy y con el precio que tiene ahora no me lo tuve que pensar mucho(version coreana con 64gb,dac de audio y dual sim)
Del Xzp me defraudo un poco el bajo sonido por altavoces,el diseño aunque es precioso peca de grandote y la camara en condiciones complicadas deja que desear...en cambio con el g6 saco mejores fotos en general,pienso darle caña al gran angular estas vacaciones,se me hace mas comodo en mano y no noto diferencias en el rendimiento ni bateria.
Por el momento muy contento con el bicho y a la espera del v30...
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
Viejo 08/08/17, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Si Diego,he vuelto despues de tener otros como el s8 y xz premium,al final con el g6 es con el que mas agusto estoy y con el precio que tiene ahora no me lo tuve que pensar mucho(version coreana con 64gb,dac de audio y dual sim)
Del Xzp me defraudo un poco el bajo sonido por altavoces,el diseño aunque es precioso peca de grandote y la camara en condiciones complicadas deja que desear...en cambio con el g6 saco mejores fotos en general,pienso darle caña al gran angular estas vacaciones,se me hace mas comodo en mano y no noto diferencias en el rendimiento ni bateria.
Por el momento muy contento con el bicho y a la espera del v30...
Saludos!
A mi el g6 me parece muy buen móvil, y ya con dac mucho mejor, un abrazo fuerte y a disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Brutal el efecto acuarela estoy con la version V10n ....
Mi novia va con un xiaomi redmi 4x de 100€ y se rie de mis fotos jajja

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario:

Viejo 08/08/17, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos,no te saldran todas asi verdad? porque de ser asi al servicio tecnico de cabeza compi @Titoware
En mi caso he comparado la camara con mi anterior s8 y poco o nada tiene que envidiarle el g6,una pena los que no os va bien la camara,espero que sea cosa de software y se os solucione.

Última edición por javitorito Día 08/08/17 a las 23:32:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 14:16:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /