|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tan rapida contestacion.... pero a que te refieres cuando dices que la diferencia ademas de la garantia es por las actualizaciones al montar hardware distinto? no tiene la misma configuración que el comprado aqui en españa? -perdona mi ignorancia pero estoy creo demasiado verde para esto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tan rapida contestacion.... pero a que te refieres cuando dices que la diferencia ademas de la garantia es por las actualizaciones al montar hardware distinto?
no tiene la misma configuración que el comprado aqui en españa? -perdona mi ignorancia pero estoy creo demasiado verde para esto. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tan rapida contestacion.... pero a que te refieres cuando dices que la diferencia ademas de la garantia es por las actualizaciones al montar hardware distinto?
no tiene la misma configuración que el comprado aqui en españa? -perdona mi ignorancia pero estoy creo demasiado verde para esto. ![]() ![]() ![]() Moldeo europeo --> 32Gb ROM, Mono SIM, "chip" de audio normal. Modelo oriental --> 64Gb ROM, Dual SIM, "chip" de audio alta fidelidad Quad DAC. La configuración de software SOLO se diferencia en que el oriental en configuración te aparecen 2 sims y que al conectar un auricular compatible te permite activar el Quad DAC, para el resto, no hay diferencias a nivel de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias de hardware son:
Moldeo europeo --> 32Gb ROM, Mono SIM, "chip" de audio normal. Modelo oriental --> 64Gb ROM, Dual SIM, "chip" de audio alta fidelidad Quad DAC. La configuración de software SOLO se diferencia en que el oriental en configuración te aparecen 2 sims y que al conectar un auricular compatible te permite activar el Quad DAC, para el resto, no hay diferencias a nivel de software. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más pedido en eglobal el viernes. A ver si con suerte lo envían pronto. En color azul que después de ver fotos me he enamorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice con el dorado y esta chulisimo en persona,segun le da la luz se ve un dorado suave o mas cobrizo,le he puesto el tema "alto contraste" que es negro y naranja y queda espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo 31 y de momento sigue en espera para llegar al almacén, espero que no se tire mucho, pero me dieron el tracking rápido y demás asique supongo que tardará 12 o 13 días máximo, ya informaré por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hables antes de haberte informado debidamente.
Pues bien, te he enviado por privado los artículos del Real Decreto Legislativo referentes al derecho de desistimiento. Ten la deferencia de leértelo y me dices donde pone que lo que se establece en esa ley afecta solo a las ventas online. Lo que te he enviado es el Capítulo II del Real Decreto Legislativo de 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuyos artículos van del 68 al 79, ambos incluidos. Además está incluido el texto modificado de la misma Ley pero de fecha 3/2014 (del 29 de Marzo de 2014) que es la última modificación de la citada ley. Por supuestísimo que el derecho de desistimiento es aplicable a TODAS las ventas realizadas en España o en las que el bien adquirido (sea cosa o servicio) se reciba o entregue en territorio español, sea por venta online o en tienda física. Y decir otra cosa si que es engañar o confundir a los compañeros. Por cierto, yo antes de decir lo que había dicho SI que me había tomado la molestia de leerme todos los artículos referentes a este tema (el derecho de desistimiento) y si estoy equivocado en lo que he afirmado, no es por no haberme informado si no por haberme informado incorrectamente... que también podría ocurrir. Saludos compañero. Y que nadie se moleste por mantener una discusión sana sobre un tema que viene al hilo de las compras realizadas en tiendas Chinas y de los problemas derivados de la mala fé por parte de los propietarios de dichas tiendas, y por el incumplimiento de la ley de protección al consumidor que los mencionados vendedores hacen. Creo que todo lo que sea aportar información útil para los demás usuarios, es bueno. Última edición por dura_dero Día 07/08/17 a las 19:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es muy fácil decir que algo que dice otro es falso...
Pues bien, te he enviado por privado los artículos del Real Decreto Legislativo referentes al derecho de desistimiento. Ten la deferencia de leértelo y me dices donde pone que lo que se establece en esa ley afecta solo a las ventas online. Lo que te he enviado es el Capítulo II del Real Decreto Legislativo de 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuyos artículos van del 68 al 79, ambos incluidos. Además está incluido el texto modificado de la misma Ley pero de fecha 3/2014 (del 29 de Marzo de 2014) que es la última modificación de la citada ley. Por supuestísimo que el derecho de desistimiento es aplicable a TODAS las ventas realizadas en España o en las que el bien adquirido (sea cosa o servicio) se reciba o entregue en territorio español, sea por venta online o en tienda física. Y decir otra cosa si que es engañar o confundir a los compañeros. Por cierto, yo antes de decir lo que había dicho SI que me había tomado la molestia de leerme todos los artículos referentes a este tema (el derecho de desistimiento) y si estoy equivocado en lo que he afirmado, no es por no haberme informado si no por haberme informado incorrectamente... que también podría ocurrir. Saludos compañero. Y que nadie se moleste por mantener una discusión sana sobre un tema que viene al hilo de las compras realizadas en tiendas Chinas y de los problemas derivados de la mala fé por parte de los propietarios de dichas tiendas, y por el incumplimiento de la ley de protección al consumidor que los mencionados vendedores hacen. Creo que todo lo que sea aportar información útil para los demás usuarios, es bueno. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no quiero entrar en discusiones que no aportan información útil a los demás compañeros. Para ti la perra gorda. Desde luego, si yo pensase que comprar en EGlobal y similares, es como jugar a la lotería y pretender que te toque... te aseguro que no compraría. Pero para gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facua.org/es/guia.php?Id=143&capitulo=1267
La ley me la se al dedillo ya que hasta hace poco tuve una tienda de audio visuales e informatica Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por tontomele Día 07/08/17 a las 19:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es del 2011 y la última modificación de la ley es de Marzo de 2014... Además, es una opinión de Facua, yo te he enviado el texto de la Ley, sin opiniones ni modificaciones, tal cual. Y si te conoces al dedillo la ley, es tan fácil como que me digas en qué párrafo de qué artículo pone que el derecho de desistimiento (o cualquier otro ámbito de la citada ley) afecte única y exclusivamente a las compras realizadas por métodos online. Yo no lo he visto. Déjalo, no nos vamos a poner de acuerdo, ni lo pretendo. Sé lo que he leido y lo que he dicho. Si alguna vez tienes un problema con una devolución de algo que hayas comprado en una tienda física (que espero que no), al menos tómate la molestia de consultar con la oficina del consumidor o con un abogado y ya nos contarás. Saludos. Última edición por dura_dero Día 07/08/17 a las 19:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre de Dios! Tú has visto la fecha de edición de la página del enlace?
Es del 2011 y la última modificación de la ley es de Marzo de 2014... Además, es una opinión de Facua, yo te he enviado el texto de la Ley, sin opiniones ni modificaciones, tal cual. Y si te conoces al dedillo la ley, es tan fácil como que me digas en qué párrafo de qué artículo pone que el derecho de desistimiento (o cualquier otro ámbito de la citada ley) afecte única y exclusivamente a las compras realizadas por métodos online. Yo no lo he visto. Déjalo, no nos vamos a poner de acuerdo, ni lo pretendo. Sé lo que he leido y lo que he dicho. Si alguna vez tienes un problema con una devolución de algo que hayas comprado en una tienda física (que espero que no), al menos tómate la molestia de consultar con la oficina del consumidor o con un abogado y ya nos contarás. Saludos. ![]() https://www.rankia.com/foros/consumo...dos-devolucion http://noclamesreclama.org/devolucio...-desistimiento Como estos link...... miles.... pero tu sigue a lo tuyo ![]() Mejor dejalo, si, tu y yo jamas nos pondriamos de acuerdo...... y respecto a si tengo un problema yo no soy una persona que tire de leyes, siempre intento evitarlas porque los pobres vamos de culo con ellas
Última edición por tontomele Día 07/08/17 a las 22:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor
Buenas, pedí un lg g6 en azul el dia 2 de Agosto, estamos a 7 y segun el estado de global center sigue en proceso...¿alguien que lo haya pedido por esa fecha y le ha cambiado el estado?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De un modo u otro me parece que nos toca esperar más de la cuenta. Ojalá no sea demasiado. |