![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Características del Meizu M6 Note filtradas: procesador, RAM…
Características del Meizu M6 Note filtradas: procesador, RAM… ![]() Leemos en elandroidelibre.com Meizu no para: después de haber presentado el Meizu Pro 7, ese teléfono con la pantalla trasera tan extraña, ya están apareciendo rumores de su próximo dispositivo: el Meizu M6 Note. Y una filtración nos quiere adelantar todos los detalles acerca del dispositivo. Meizu nos ha presentado el nuevo Meizu Pro 7 hace varias semanas. El teléfono podría pasar sin pena ni gloria por el mercado de no ser por un detalle diferencial: contar con una pequeña pantalla trasera completamente funcional. Un detalle que se ha ganado críticas y elogios, y que ha conseguido lo que pretendían: destacar en un mercado saturado. Pero el trabajo no ha terminado para la marca china. Todavía les quedan dispositivos en el horno que estrenar y vender en el mercado, sin tantas florituras. Y uno de esos dispositivos que Meizu está preparando es el futuro Meizu M6 Note, un teléfono que va directo a por la gama media con una batería colosal. Se han filtrado todos sus detalles técnicos, y os contamos todo lo que debéis saber en este artículo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota el cambio abismal frente a su antecesor (Mode ironic)
|
|
|
|
Pues ya han cambiado más que respecto del m3 al m5 note...
|
|
|
|
Un helio p25?Si ese lo lleva el pro 7 pero que estan haciendo estos de meizu?
|
|
|
|
No está mal
|
|
|
|
|
Cita:
Suponiendo que aqui en España lo vendan entre 200 y 230€ directamente a traves de Amazon España o Mymeizu, pues lo veo un terminal para tener muy en cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué los Meizu no llevan nunca procesadores Snapdragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que convenios y acuerdos entre empresas, si no recuerdo mal hace unos años Mediatek llego a un acuerdo con Meizu y probablemente sea uno de loa motivos.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdí interés cuando leí Mediatek.
Dejé de leer cuando leí p25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que lleva ese micro entonces no está mal. El precio será sobre los 170 para ir bajando a los 140-150. Más caro no puede ser ya que compite con los redmi de Xiaomi y el 5 vendrá con el snapdragon 660 o el 630 y costará sobre los 170€ cuando salga. Por 200€ están los mi5 y el meizu mx6
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me esperaba un helio p15. Última edición por vilit Día 07/08/17 a las 20:17:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta claro, es el gran problema de mediatek y parece que seguirá siéndolo. A mi la verdad es que trastear lo justo, pero si que he tenido mediatek y el consumo de batería y calentamiento daban pena comparado con qualcomm. Este helio p25 al ser de 14nm no se que tal andará de consumo y el nuevo helio x30 de 10nm tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:56:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Características del Meizu M6 Note filtradas: procesador, RAM…

Meizu no para: después de haber presentado el Meizu Pro 7, ese teléfono con la pantalla trasera tan extraña, ya están apareciendo rumores de su próximo dispositivo: el Meizu M6 Note. Y una filtración nos quiere adelantar todos los detalles acerca del dispositivo. Meizu nos ha presentado el nuevo Meizu Pro 7 hace varias semanas. El teléfono podría pasar sin pena ni gloria por el mercado de no ser por un detalle diferencial: contar con una pequeña pantalla trasera completamente funcional. Un detalle que se ha ganado críticas y elogios, y que ha conseguido lo que pretendían: destacar en un mercado saturado. Pero el trabajo no ha terminado para la marca china. Todavía les quedan dispositivos en el horno que estrenar y vender en el mercado, sin tantas florituras. Y uno de esos dispositivos que Meizu está preparando es el futuro Meizu M6 Note, un teléfono que va directo a por la gama media con una batería colosal. Se han filtrado todos sus detalles técnicos, y os contamos todo lo que debéis saber en este artículo. 

.