|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de quitar la vibración del lector huellas en Android Stock?
Es una cosa que me molesta mucho, que aún desactivando la vibración de los botones y notificaciones siga vibrando al desbloquear el terminal con el lector de huellas.
Me ha pasado con móviles que llevan Android stock y otros como HTC u11 y Oneplus. Gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al desbloquear al terminal? Con el One Plus 3 y con mi tablet huawei no vibra al desbloquear. En ajustes>sonido debería estar estos ajustes.
Si te refieres a cuando pones mal el dedo, creo que no se puede o no lo he encontrado, aunque no creo que sea una solución, si lo pones en modo ahorro de energía no te vibra al usar el lector de huellas. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hombre depende de cada fabricante, en Xiaomi solo vibra si hay error, como te han dicho en otros se puede desactivar, en otros no.
__________________
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
En huawei solo vibra si hay error
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||