Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/17, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
SOLUCIÓN A VIDEOS OSCUROS EN VORKE Z1
.....
La solución me la dió @Nilhar hace meses en su post #484 que ya pasé al tutorial de mi web (pie de firma). Y es la de instalar Kodi SMPC (que es lo que hice: SPMC-16.7.0-spmc-1e54f91-armeabi-v7a.apk) o FTMC .
....
Es un Kodi modificado con la ventaja de hacer passtrouth con Dolby y DTS y que no oscurece las pelis (aunque no he conseguido que el brillo y contraste funcionen). Lo mejor es que se puede tener la versión oficial y esta al mismo tiempo.
.....
Disculpar si tardo,.. tengo mucho lío,..
Hola @mac47,

Cuanto tiempo..., veo que al final has llegado a la misma conclusión que llegué yo hace unos meses, y es que Kodi 17.x por una cosa u otra es una basura... Yo ya tiré la toalla con Kodi 17 y ahora estoy probando ambos, el SPMC y el FTMC (ambos son prácticamente idénticos y ambos van muy bien con el Vorke)

Una diferencia importante es que el SPMC viene configurado por defecto para funcionar con el hardware de la Nvidia Shield, y da un poco de trabajo configura-lo bien con el Vorke, tu TV, etc...(hay que tocar bastantes opciones del menú experto...)

En cambio el FTMC viene configurado por defecto para amlogic (Vorke), así para los que no sepan tocar configuraciones avanzadas, éste es la opción recomendable...

Y ahora la bomba, Koping el autor del SPMC ha cogido el código de Kodi 17 (Kripton) y le ha añadido lo que no lleva la versión oficial, la aceleración por hardware de Amlogic (la misma que llevaba Kodi 16)...

Es una versión alfa pero dicen que funciona bastante bien...

Ojala la complete pronto y por fin podamos disfrutar de Kodi 17 en nuestro Vorke de verdad, y no la basura oficial que hay ahora...

Voy a probarla cuando tengo un poco de tiempo y ya comento resultados....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/07/17, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
MeMpHis1000 MeMpHis1000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Personalmente me esta siendo imposible cargar el nuevo firmware mediante el USB Tool

De la forma que lo explica en el video de la compañia soy incapaz, y no es que sea nuevo en estos temas (tampoco soy experto) pero meramente seguir un video y no tengo forma. Conectado como ellos dicen, en el usb, con el clip en el boton trasero etc... Pero no hay manera.

He probado en windows 10, windows 7 y windows xp y no consigo nada.

En dos ocasiones he conseguido que me reconociese el usb,

1- iniciando el programa usb tool y conectando entonces el cable.
2- cargo la imagen del nuevo firmware rooteado.
3- empieza la carga y me salta el siguiente error

[0x10105002]Romcode/Initialize DDR/Read initialize status/USB Control setup error

Despues vuelvo a intentar hacer los mismos pasos y no ha manera. Tan dificil puede ser

Si alguien me puede iluminar se lo agradeceria.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MeMpHis1000 Ver Mensaje
Personalmente me esta siendo imposible cargar el nuevo firmware mediante el USB Tool

De la forma que lo explica en el video de la compañia soy incapaz, y no es que sea nuevo en estos temas (tampoco soy experto) pero meramente seguir un video y no tengo forma. Conectado como ellos dicen, en el usb, con el clip en el boton trasero etc... Pero no hay manera.

He probado en windows 10, windows 7 y windows xp y no consigo nada.

En dos ocasiones he conseguido que me reconociese el usb,

1- iniciando el programa usb tool y conectando entonces el cable.
2- cargo la imagen del nuevo firmware rooteado.
3- empieza la carga y me salta el siguiente error

[0x10105002]Romcode/Initialize DDR/Read initialize status/USB Control setup error

Despues vuelvo a intentar hacer los mismos pasos y no ha manera. Tan dificil puede ser

Si alguien me puede iluminar se lo agradeceria.

Gracias.
Esta historia me suena, otro @xexu81...
@MeMpHis1000 te recomiendo que leas todos los post que le escribí a xexu81 sobre este mismo tema en este mismo hilo, tardo meses pero al final lo consiguió...

Pero 3 cosistas:
1º He visto el video de vorke y es una animalada. Darle al botón de grabar la rom y al mismo tiempo enchufar el aparato, es para flipar, Imaginaros que conecta mal y graba mal la flash... Adiós cacharro...

2º Se que es difícil, pero jolines yo lo he conseguido incluso conectado a una máquina virtual... O sea, que es difícil pero no tanto...

3º Lo más importante, 1º Asegurarte que el programa instala correctamente los drives (para esto lo mejor windows 7 32 bits que se lo traga todo). 2º El cable usb macho-macho. 3º Usa la herramienta usb view en modo auto refresco, para ir conectado el aparato con alfiler, con fuente, probar distintos puertos usb, etc... hasta que veas que uno de los puertos del usb del pc en el programa aparece algo extraño (el nombre técnico del vorke).
Suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/17, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo: (Conseguido instalar firmware root 6.0.1)

1- Windows 10 64bit, Portatil Dell XPS 15, con 4 puertos usb. 3 podriamos decir que son (SS USB) y el cuarto entiendo que basico.

2.- Instalo el USB Tool por decima vez, inicio el programa.
3.- Inicio el usb view con auto Auto Refresh.
4.- Conecto el cable usb -usb al pc y al aparato.
5.- Pruebo en todos los usb, concretamente en los del lado izquierdo (SS) y no sucede nada de nada.
6.- Pruebo en los del lado derecho y uno de ellos el (SS) me salta un aviso de que el aparato conectado no es reconocido por windows.
7.- Desconecto el usb del pc, y le conecto la alimentacion electrica al aparato y posteriormente lo enchufo al cuarto usb (el mas normal digamos) y tachan me lo reconoce el programa.
8.- Cargo la imagen root y le doy al star y comienza a cargar la informacion en el aparato (sin usar ni palillo ni clip, vamos sin pretar el reset)
9.- Termina y todo ok. Desconecto el usb. Desconecto la alimentacion y queda apagado el Vorke
10.- Le conecto el hdmi,la red, y la alimentacion, le cuesta pasar del logo pero pasa.
11.- Salta un mensaje de que se esta iniciando y advierte de no apagar el aparato.
12.- Llego al Launcher, selecciono Terminal y tengo permisos root.
13.- Comentaros que en este firmware han eliminado la aplicacion de Movistar, pero siguen estando Netflix y Amazon Video.

Ahora voy a empezar a configurarlo siguendo los tutoriales de Macgyver.

Lamento el tocho y agradezco a todos los que han aportado algo de luz o por lo menos algo de fe.

;)

Si veo alguna cosa interesante que comentar en los siguientes procesos o lo ire comentando.

Última edición por MeMpHis1000 Día 30/07/17 a las 17:32:05.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

;)

Si veo alguna cosa interesante que comentar en los siguientes procesos o lo ire comentando.
Felicidades ..

Lo has conseguido muy rápido... Haz marcado un record, ja,ja,ja.ja..

Yo he llegado a la conclusión que estos aparatos deben llevar un diseño diferente en hardware que hace que no sea compatible con todos los PCs...

Yo por ejemplo lo conseguí con puertos USB SS y sin usar la fuente de alimentación. Personalmente, lo de usar la fuente de alimentación da un miedo de narices, pero es verdad que en muchas webs recomiendan esa opción aunque a mí particularmente no me gusta nada.

Un consejo, ahora que ya sabes el método y el puerto usb que te ha funcionado, si tuvieras que volver a grabar la rom. enchufando el aparato con la fuente de alimentación, hazlo en el mismo puerto usb, no tientes la suerte cambiado de puerto...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
raulitos´htc raulitos´htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

1- Windows 10 64bit, Portatil Dell XPS 15, con 4 puertos usb. 3 podriamos decir que son (SS USB) y el cuarto entiendo que basico.

5.- Pruebo en todos los usb, concretamente en los del lado izquierdo (SS) y no sucede nada de nada.
6.- Pruebo en los del lado derecho y uno de ellos el (SS) me salta un aviso de que el aparato conectado no es reconocido por windows.
7.- Desconecto el usb del pc, y le conecto la alimentacion electrica al aparato y posteriormente lo enchufo al cuarto usb (el mas normal digamos) y tachan me lo reconoce el programa.
8.- Cargo la imagen root y le doy al star y comienza a cargar la informacion en el aparato (sin usar ni palillo ni clip, vamos sin pretar el reset)
9.- Termina y todo ok. Desconecto el usb. Desconecto la alimentacion y queda apagado el Vorke
10.- Le conecto el hdmi,la red, y la alimentacion, le cuesta pasar del logo pero pasa.
11.- Salta un mensaje de que se esta iniciando y advierte de no apagar el aparato.
13.- Comentaros que en este firmware han eliminado la aplicacion de Movistar, pero siguen estando Netflix y Amazon Video.

Lamento el tocho y agradezco a todos los que han aportado algo de luz o por lo menos algo de fe.

;)

buenas @MeMpHis1000,

he intentado seguir tu pequeño tutorial (te doy las gracias por ello) pero a mi no me reconoce el aparato...no sé ya que hacer...porque he intentado el método de la página web del vorke, y el tuyo pero nada...tú sabes qué puedo hacer?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
JJcm JJcm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulitos´htc Ver Mensaje
buenas @MeMpHis1000,

he intentado seguir tu pequeño tutorial (te doy las gracias por ello) pero a mi no me reconoce el aparato...no sé ya que hacer...porque he intentado el método de la página web del vorke, y el tuyo pero nada...tú sabes qué puedo hacer?

Gracias
Yo creo que es cosa de la alimentación de los USB, a mí me pasaba lo mismo, conectaba el USB mediante el método del clip trasero y en la utilidad USB view me daba 0,5 mA y me saltaba el siguiente error cuando llevaba el 2%: [0x10105002]Romcode/Initialize DDR/Read initialize status/USB Control setup error

Probé haciendo lo siguiente, el cable USB a USB lo conecté a un puerto 2.0 del ordenador, conecté el Vorke a la fuente de alimentación y 1 segundo después conecté el USB al Vorke, me lo reconoció y fue todo perfecto, miré el USB view y ví que me daba 2 mA y no se desconectaba como antes, espero que os sirva, a mí me sirvió así y pude actualizarlo a la 7.1.1 con root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/17, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Hola @mac47,

Cuanto tiempo..., veo que al final has llegado a la misma conclusión que llegué yo hace unos meses, y es que Kodi 17.x por una cosa u otra es una basura... Yo ya tiré la toalla con Kodi 17 y ahora estoy probando ambos, el SPMC y el FTMC (ambos son prácticamente idénticos y ambos van muy bien con el Vorke)

Una diferencia importante es que el SPMC viene configurado por defecto para funcionar con el hardware de la Nvidia Shield, y da un poco de trabajo configura-lo bien con el Vorke, tu TV, etc...(hay que tocar bastantes opciones del menú experto...)

En cambio el FTMC viene configurado por defecto para amlogic (Vorke), así para los que no sepan tocar configuraciones avanzadas, éste es la opción recomendable...

Y ahora la bomba, Koping el autor del SPMC ha cogido el código de Kodi 17 (Kripton) y le ha añadido lo que no lleva la versión oficial, la aceleración por hardware de Amlogic (la misma que llevaba Kodi 16)...

Es una versión alfa pero dicen que funciona bastante bien...

Ojala la complete pronto y por fin podamos disfrutar de Kodi 17 en nuestro Vorke de verdad, y no la basura oficial que hay ahora...

Voy a probarla cuando tengo un poco de tiempo y ya comento resultados....

Bueno, esto es lo que hay de momento de SMPC:

– Kodi SMPC 16.6: http://spmc.semperpax.com
– Kodi SMPC 17.3: http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk
– Kodi SMPC 17 krypton alpha 6: http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk
– Kodi SMPC 17 krypton alpha 7: http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk

Yo la que tengo es la 16.6 y como bien dices hay que afinarlo y va de lujo, salvo que tarda más en todo,.. cargar, búsqudas, empezar a reproducir,... pero ir va bien...

Tengo que probar la 17.3 que entiendo que se basa en la 17.1 original de kodi, y está terminada. Pero como dices que las que llevan HW son la alpha,.. tengo mis dudas si instalar la que pongo de 17.3 o esperar a que una de las alpha (6 o 7) pase a beta o a oficial.

O me recomiendas usar la FMTC... aunque imagino que la SMPC 17.3 estará más equilibrada para anlogic y seguramente el passtrouth sea mejor con dolby o DTS,..
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

;)

Genial, en cuanto a más gente le funcione, hago una recopilación de lo que pones y del resto de comentarios de los compañeros y lo pongo en el primer post. Gracias.

Al final ¿cómo se te queda?, ¿con android 7 rooteado o te lo baja a android 6 rooteado?.

Si vas a usar mi tuto, puede que haya links, caídos, pero bueno poniendo el nombre de las apps seguro que lo encuentras,.. es que no tengo tiempo de mantenerlo,.. pero la guía es correcta... (salvo pelisalacarta, pordede, catoal,.. que como sabréis estan cerrando,.. bueno, cambiando el nombre realmente,... y de momento estamos en bypass,.. veremos como acaba todo).
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Hola a todos.
Después de muchísimas sesiones de busqueda en internet de un TWRP para nuestro Vorke (Los nuevos con Android 7) con opción Backup para hacer copia de seguridad, por fin he dado con uno que funciona. Os dejo el link:

https://onedrive.live.com/?authkey=%...C979F57D71A88A

Es el archivo comprimido con nombre "twrp.q20x-3.1.1-0-signed.zip", lo bajais, descomprimis y el que nos vale es el fichero recovery.img que nos viene en la carpeta.
Lo he probado desde una SD y un pendrive (Ya sabeis, Siempre en Fat32) y arranca y ejecuta el backup.
Me queda probarl la opción Restore para ver su total efectividad, pero si alguno se atreve, adelante (yo aún estoy instalando cosillas y lo probaré cuendo tenga todo metido).
Mi aparato vino con el Android 7, como antes os decía, y ayer lo actualicé a la versión del fabricante rooteada (Me costó también varios intentos hasta que me detectó el usb, al final lo conseguí con un cable USB con tres conectores machos, conectando un extermo al Vorke y el otro (Con dos usbs machos al PC) -Lo tenía de un antigüo disco duro externo-
Por eso creo que lo que el compi JJcm dice sobre la alimentación debe ser la clave para que a unos nos lo detecte y a otros no.
Lo único que no tengo narices ahora es hacer uso de la SD externa para grabar ahí la caché del torrenter, Quasar, etc (por las limitaciones de permisos del sistema android).
Todos los métodos para android 6 detallados por el post de maestro Mac NO FUNCIONAN en android 7.
Estoy a la espera de encontrar, si es que lo han desarrollado un Xposed para Android 7 que funcione con algún SD fix (Como había para el Marshmallow). He encontrado en el foro de XDA uno, pero indican claramente que no es compatible con SDfix.
Si alguno encontrais algo, por favor comentarlo.
Esta es mi pequeña aportación. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julip60 su comentario:
Viejo 01/08/17, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial, en cuanto a más gente le funcione, hago una recopilación de lo que pones y del resto de comentarios de los compañeros y lo pongo en el primer post. Gracias.

Al final ¿cómo se te queda?, ¿con android 7 rooteado o te lo baja a android 6 rooteado?.

Si vas a usar mi tuto, puede que haya links, caídos, pero bueno poniendo el nombre de las apps seguro que lo encuentras,.. es que no tengo tiempo de mantenerlo,.. pero la guía es correcta... (salvo pelisalacarta, pordede, catoal,.. que como sabréis estan cerrando,.. bueno, cambiando el nombre realmente,... y de momento estamos en bypass,.. veremos como acaba todo).
Al final estoy con Android 6.

He seguido el tutorial al pie de la letra y he configurado para poder usar Kodi, etc... y en principio todo he conseguido que funcione. Para el uso que quiero darle estoy satisfecho con lo conseguido hasta hoy. Gracias a todos por vuestros aportes.

raulitos´htc --- puede tener razon JJcm en su apunte, ya que como comente en algun post anterior, a mi se sucedia eso que describe el, conectar el vorke, me lo reconocia y luego al cargarle la imagen se quedaban en el 2% dando el error que el indica tambien.

Estoy al 99% convencido que el problema esta en el tema de la alimentacion. Insiste en ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/17, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final estoy con Android 6.

Estoy al 99% convencido que el problema esta en el tema de la alimentacion. Insiste en ello.
Esa es la clave y posiblemente lo que le pasó a muchos, y es la alimentación de los puertos USB, que como en todos los PCs es diferente, @JJcm dio con la clave y la pista...

Lo que yo no me fije es que el USBView te indica el amperaje del puerto, muy buen apunte por parte de jjcm.

Esta claro que el vorke necesita como mínimo los 2 mA para funcionar...
Yo nunca tuve ese problema porque el ordenador que uso tiene todos los usbs con alimentación incluida. Por eso yo no necesité la fuente...

Bueno, aclarado el misterio finalmente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/17, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, esto es lo que hay de momento de SMPC:

– Kodi SMPC 16.6: http://spmc.semperpax.com
– Kodi SMPC 17.3: http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk
– Kodi SMPC 17 krypton alpha 6: http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk
– Kodi SMPC 17 krypton alpha 7: http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk

Yo la que tengo es la 16.6 y como bien dices hay que afinarlo y va de lujo, salvo que tarda más en todo,.. cargar, búsqudas, empezar a reproducir,... pero ir va bien...

Tengo que probar la 17.3 que entiendo que se basa en la 17.1 original de kodi, y está terminada. Pero como dices que las que llevan HW son la alpha,.. tengo mis dudas si instalar la que pongo de 17.3 o esperar a que una de las alpha (6 o 7) pase a beta o a oficial.

O me recomiendas usar la FMTC... aunque imagino que la SMPC 17.3 estará más equilibrada para anlogic y seguramente el passtrouth sea mejor con dolby o DTS,..
Te explico lo que yo tengo instalado los siguientes Kodis para ir haciendo pruebas:

1º SMPC 16.7.1. Que básicamente es una versión superior a la tuya con más fixes.

2º FTMC ver.30

3º Kodi 18 (Leila alpha)

4º SMPC 17.4 (alpha 8).

Todas ellas instalas al mismo tiempo y sin problemas...
Las únicas que funcionan correctamente son SMPC y la FTMC, y entre ambas ya es una cuestión de gustos. Yo uso ambas y voy probando ambas viendo las diferencias (que las hay..)

Kodi 18 mas de lo mismo.. y no va ha cambiar... Acordaros que la fundación Kodi anunció el abandono oficial de soporte del chip de Amlogic y vaya si lo están cumpliendo...

SMPC 17.4 alpha aunque si usa la aceleración por hardware, desgraciadamente no funciona bien, caídas de framerate, perdidas de sincronismo, vamos que está muy verde...
Y la verdad, no soy optimista, no creo que su autor (Koping) lo resuelva, ya que como podéis imaginar hacer todo ese curro una sola persona es una pasada...Creo que la acabará y la dejará lista para nvidia... pero ojalá me equivoque...

Y por último, se que Superceleron (el autor de FTMC) también lo está intentando (en privado), pero repito, si soporte de Amlogic ni de la comunidad de Kodi, os podéis imaginar el enorme desafío que representa...
No soy nada optimista en ambos casos...

En fin, si finalmente alguno de los 2 lo consigue, por mi parte los felicitare con el título de Gran Maestro o Maestro Supremo de Kodi...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nilhar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/17, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, este cacharro es una pasada...

He conseguido que el Android Tv que instalé funcione por voz..

Usando el micro del mi teléfono móvil!!!!

Ahora es una gozada buscar videos en youtube hablando...

Otras, ahora me doy cuenta que con esto he igualado la funcionalidad de una nvidia shield (en multimedia) por menos de la mitad de precio... No puedo estar más

Última edición por Nilhar Día 02/08/17 a las 21:02:09. Razón: Comparación con nvidia Shield.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
omegadelta384 omegadelta384 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Hola a todos, estoy intentando conectar el vorke con la salida Av, pero no veo nada y la tele no lo detecta. He usado un cable con las tres salidas RCA y activado en el aparato el modo RGB, alguien sabe si tengo que hacer algo más?
Gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omegadelta384 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy intentando conectar el vorke con la salida Av, pero no veo nada y la tele no lo detecta. He usado un cable con las tres salidas RCA y activado en el aparato el modo RGB, alguien sabe si tengo que hacer algo más?
Gracias a todos

Cambia los cables,.. aveces en estos apartaos la salida de video va por el rojo o blanco. A parte de eso RGB no tiene nada que ver con RCA, RGB es Red-Green-Blue, y no se puede sacar por av porque es una salida que da hasta 1080p. Mira que colores tiene tu tele. Si lo es rojo verde y azul, tienes que usar un coneversor de hdmi a RGB o AV a RGB, si es amarillo-blanco-rojo (b y r solo es audio). tienes que sacar la salida por el jack y por el otro extremo el cable tiene que tener los rcas y si el amarillo no da video cambiar al rojo o blanco (en la tele, siempre el amarillo es video). Por si acaso, y para que funcione, baja la resolución al paratao a 420p o 576p apaga, conecta solo el jack y arranca, debería de cogerlo soslo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/17, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Chicos, este cacharro es una pasada...

He conseguido que el Android Tv que instalé funcione por voz..

Usando el micro del mi teléfono móvil!!!!

Ahora es una gozada buscar videos en youtube hablando...

Otras, ahora me doy cuenta que con esto he igualado la funcionalidad de una nvidia shield (en multimedia) por menos de la mitad de precio... No puedo estar más
Cuenta cuenta.... como ?

Lo de los kodis, cuando saque tiempo lo pruebo,... (a saber cuando,.. je,je,..)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 09:07:47
Array

[xs_avatar]
omegadelta384 omegadelta384 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Cambia los cables,.. aveces en estos apartaos la salida de video va por el rojo o blanco. A parte de eso RGB no tiene nada que ver con RCA, RGB es Red-Green-Blue, y no se puede sacar por av porque es una salida que da hasta 1080p. Mira que colores tiene tu tele. Si lo es rojo verde y azul, tienes que usar un coneversor de hdmi a RGB o AV a RGB, si es amarillo-blanco-rojo (b y r solo es audio). tienes que sacar la salida por el jack y por el otro extremo el cable tiene que tener los rcas y si el amarillo no da video cambiar al rojo o blanco (en la tele, siempre el amarillo es video). Por si acaso, y para que funcione, baja la resolución al paratao a 420p o 576p apaga, conecta solo el jack y arranca, debería de cogerlo soslo.
Hola:
Tenías mucha razón, los cables están cambiados, he cambiado amarillo por blanco y funciona. Desconectando el HDMI, sino se va por defecto a este.

Muchas gracias por tu ayuda

Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
gabriel77 gabriel77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: sony xperia z3 compact
Tu operador: ONO
Buenas!

me llamo Gabriel, llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero no me había decidido a registrarme.
Espero ser de alguna ayuda para alguno de los foreros.

A parte. Tengo un problema con el Vorke Z1 (he leído unas 20 y tantas páginas de este topic y no he visto a nadie que le pase lo mismo que a mi).

Llevo dos días con él. Llegó, lo conecté por Hdmi a la Tv, por ethernet al router, un disco duro externo toshiba, un mando inalambrico Rii i8+. Todo bien, de lujo, no había que hacer nada, todo funcionó a la primera.

Pero, siempre hay un pero. Ayer estábamos viendo una película y de repente la imagen se veló, durante un minuto o así. Volvió a su ser al minuto, y al rato otra vez.
Salí del reproductor de películas, navegué por los menus del Z1 un rato y toma, otra vez, imagen velada, como en azul/verde.
Cambié el cable y el puerto de la tv, se repetía el tema una y otra vez.

¿Alguna idea de que puede ser?
Decir que tengo conectado un decodificador de ONo, por el que veo todo a 1080 y nunca me ha fallado.
No he tocado nadad del Z1, ni instalado nada, ni parches, ni router ni nada, no me apaño bien con estos temas y prefiero no tocar nada.

La versión, no recuerdo el número ahora, pero se que la fecha era de Junio de este año.
Como no lo solucione ya me veo devolviendolo a amazon, pillando otroa y me da miedo que me pase lo mismo otra vez.

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 07/08/17, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gabriel77 Ver Mensaje
Buenas!

me llamo Gabriel, llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero no me había decidido a registrarme.
Espero ser de alguna ayuda para alguno de los foreros.

A parte. Tengo un problema con el Vorke Z1 (he leído unas 20 y tantas páginas de este topic y no he visto a nadie que le pase lo mismo que a mi).

Llevo dos días con él. Llegó, lo conecté por Hdmi a la Tv, por ethernet al router, un disco duro externo toshiba, un mando inalambrico Rii i8+. Todo bien, de lujo, no había que hacer nada, todo funcionó a la primera.

Pero, siempre hay un pero. Ayer estábamos viendo una película y de repente la imagen se veló, durante un minuto o así. Volvió a su ser al minuto, y al rato otra vez.
Salí del reproductor de películas, navegué por los menus del Z1 un rato y toma, otra vez, imagen velada, como en azul/verde.
Cambié el cable y el puerto de la tv, se repetía el tema una y otra vez.

¿Alguna idea de que puede ser?
Decir que tengo conectado un decodificador de ONo, por el que veo todo a 1080 y nunca me ha fallado.
No he tocado nadad del Z1, ni instalado nada, ni parches, ni router ni nada, no me apaño bien con estos temas y prefiero no tocar nada.

La versión, no recuerdo el número ahora, pero se que la fecha era de Junio de este año.
Como no lo solucione ya me veo devolviendolo a amazon, pillando otroa y me da miedo que me pase lo mismo otra vez.

Un saludo y gracias por adelantado
Hola,éso le pasa a un colega mío al que le traje el Vorke,pero sólo le pasa a él con una televisión Sony,yo me lo he traído a casa he probado en varias y sin problemas,y a él antes de cambiar de TV le iba de lujo,creo que es un problema de los hdmi de la TV Sony,porque le pasa en los cuatro puertos,prueba en otra TV y nos cuentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 15:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /