|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando actualización para arreglar los bugs
Que csc se puede usar para Mexico, datos no funcionan :c |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los stickers no pueden arreglarse porque tienes un S7 no un S8. Hay limitaciones de hardware. Como el escáner por iris que tampoco funcionará nunca. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pégate una pasada por el hilo de la Batman ROM de xda tienen un fix para los stikers, no lo he podido probar pq por alguna razón ese servidor en el que lo subieron me da descarga fallida, tal vez tú cuentes con mejor suerte y sería una excelente inclusión a ti también Excel trabajo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he descargado 2 veces la última versión y cuando voy a instalar me dice zip corrupto.Si me pueden ayudar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fix solo sirve para esa rom si lo instalas en otra te llenas de errores y la camara de va a negro yo uso la rom con el fix y va bien los stickers
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM y es increíble sin embargo no funciona smartview, siempre me da error en mi TV. Habrá solución?
Inviato dal mio SM-G935F utilizzando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
wlan.wfd.hdcp=disable Guarda los cambios, Luego reinicia y prueba. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio SM-G935F utilizzando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hermano, me inco y beso tu mano. Eres increíble con tu trabajo y tú atención. Ha quedado resuelto. Mil gracias. Ahora me atrevo a preguntar también, sucede que después de cada llamada se me va la señal, debo poner modo avión y quitarlo para recuperar. Tendrá algo que ver con la ROM. Fuera de eso y smartview, todo ha estado perfecto. Felicidades por tu trabajo.
Inviato dal mio SM-G935F utilizzando Tapatalk ![]() Saludos. ENIAC
|
||||
|
||||
|
Eso es un comportamiento un tanto anomalo. Podria tratarse de algun problema de señal con tu operadora. Tampoco se que modelo es el tuyo, si es el flat o el edge. De cualquier modo, prueba a hacer una limpieza de cache y dalvik desde el TWRP. Y luego comprueba si se ha solucionado.
Saludos. ENIAC ![]() Inviato dal mio SM-G935F utilizzando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tienes que editarlo tu en el buil prop
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag en la cámara al momento de grabar videos (Última versión de la ROM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar esta rom y me va de lujo de momento lo unico que no entiendo y no se de donde sale es el icono que esta entre la alarma y el modo vibracion en la barra de notificaciones... alguien tiene idea de que es y como quitarlo? Gracias
![]() Edito: Me he dado cuenta que al quitar y poner wifi o datos se va ese icono pero al poco vuelve, asi que imagino que sera algo de la conexion de red pero no encuentro nada en opciones ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por Mini26 Día 08/08/17 a las 16:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mini26;26883335]Buenas acabo de instalar esta rom y me va de lujo de momento lo unico que no entiendo y no se de donde sale es el icono que esta entre la alarma y el modo vibracion en la barra de notificaciones... alguien tiene idea de que es y como quitarlo? Gracias
![]() Edito: Me he dado cuenta que al quitar y poner wifi o datos se va ese icono pero al poco vuelve, asi que imagino que sera algo de la conexion de red pero no encuentro nada en opciones ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk[/quote Prueba a desactivarlo en esta ruta: Teléfono / Ajustes / Ajustes de Llamada / RCS Setting / Llamadas y mensajería avanzadas.
|
||||
|
||||
|
[quote=ENIAC;26883648]
Buenas acabo de instalar esta rom y me va de lujo de momento lo unico que no entiendo y no se de donde sale es el icono que esta entre la alarma y el modo vibracion en la barra de notificaciones... alguien tiene idea de que es y como quitarlo? Gracias
![]() Edito: Me he dado cuenta que al quitar y poner wifi o datos se va ese icono pero al poco vuelve, asi que imagino que sera algo de la conexion de red pero no encuentro nada en opciones ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk[/quote Prueba a desactivarlo en esta ruta: Teléfono / Ajustes / Ajustes de Llamada / RCS Setting / Llamadas y mensajería avanzadas. ![]() gracias de todas formasEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|