|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
| Ver resultado de la encuesta: AGOSTO: Que ROM tienes instalada actualmente? (especifica versión pls!!) | |||
| COREDROID |
|
23 | 16.20% |
| KINGDROID EVOLUTION |
|
38 | 26.76% |
| MIUI |
|
29 | 20.42% |
| CYANOGENMOD |
|
11 | 7.75% |
| STOCK (ORIGINAL) |
|
8 | 5.63% |
| OTRAS (please especifica!) |
|
33 | 23.24% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no está puesta la leedroid! herejes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado las de Leedroid. No seran muy personalizadas pero van muy bien.
Falta la opcion de leedroid... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac
La 7.3.0? esa es una ROM muy buena!! para mi mejor que la 8.0, que an quitado las mejoras de los efectos del Sense 3 para ganar bateria y rendimiendo, y va igual que con el. ![]()
|
||||
|
||||
|
Va muy bien... y en mi bicha ha estado mucho tiempo (creo que la que más), pero ya la han superado... (ojo, para mi gusto...) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estoy usando la RCxMod creo que se llama. un saludo!
|
||||
|
||||
|
aquí todos contentos con sus roms.
es la leche...! yo estoy con una king, pero no escribo cual por consejo familiar. de las cinco o seis que he tenido, y no las pongo para evitar este tipo de roces, me quedo aquí de momento. salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Stewiefm
Soy el unico que tiene andromeos? Eso es qno la habeis probado.. ñeeec... falso. Sí la he probado y he sido (y sigo siendo un gran defensor de esa ROM). No obstante su cocinero ha dejado de dar soporte y actualizarla y hay otras ROMs a día de hoy que consumen menos RAM y batería. Va muy bien... y en mi bicha ha estado mucho tiempo (creo que la que más), pero ya la han superado... (ojo, para mi gusto...) Un saludo ![]() Pero este mes tocaba MIUI jeje
|
||||
|
||||
|
ñeeec... falso. Sí la he probado y he sido (y sigo siendo un gran defensor de esa ROM). No obstante su cocinero ha dejado de dar soporte y actualizarla y hay otras ROMs a día de hoy que consumen menos RAM y batería.
Va muy bien... y en mi bicha ha estado mucho tiempo (creo que la que más), pero ya la han superado... (ojo, para mi gusto...) Un saludo ![]() Ilustrarme por favor.... :p |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero pasé por Leedroid que iva muy bien aunque poco personalizada.. Luego cambié a Cyanogen por el tema de poder personalizarlo todo al maximo y tal, pero al tiempo empezó a darme problemillas de gps, además que echaba de menos la camara, el explorador web y todo lo que tenia antes en sense, y hace poco cambié a Andromeos por el tema de la batería.
Ahora mismo sigo con Andromeos, de batería va perfecta, la que más me dura sin duda alguna, hasta casi 2 días dandole el mismo uso que antes, cuando antes se me chupaba en poco más de 12 horas mas o menos.. Esta rom va muy fluida, muy bien, me encanta, pero como veo que no actualiza, me gustaría saber que rom puede superarla en tema de batería o por lo menos igualarla.. Kingdroid con su sense 3.0 y supuesto bajo consumo de bateria me está dando ganas de probarla. Me la aconsejais para pasar de Andromeos a Kingdroid?? que versión de kingdroid va mejor, porque veo que hay distintas.. Bueno pues resumiendo, tengo Andromeos actualmente, aunque estoy pensando en probar kingdroid. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por probar yo te aconsejo la HoneySense en su versión 7.3.0
|
||||
|
||||
|
Yo primero pasé por Leedroid que iva muy bien aunque poco personalizada.. Luego cambié a Cyanogen por el tema de poder personalizarlo todo al maximo y tal, pero al tiempo empezó a darme problemillas de gps, además que echaba de menos la camara, el explorador web y todo lo que tenia antes en sense, y hace poco cambié a Andromeos por el tema de la batería.
Ahora mismo sigo con Andromeos, de batería va perfecta, la que más me dura sin duda alguna, hasta casi 2 días dandole el mismo uso que antes, cuando antes se me chupaba en poco más de 12 horas mas o menos.. Esta rom va muy fluida, muy bien, me encanta, pero como veo que no actualiza, me gustaría saber que rom puede superarla en tema de batería o por lo menos igualarla.. Kingdroid con su sense 3.0 y supuesto bajo consumo de bateria me está dando ganas de probarla. Me la aconsejais para pasar de Andromeos a Kingdroid?? que versión de kingdroid va mejor, porque veo que hay distintas.. Bueno pues resumiendo, tengo Andromeos actualmente, aunque estoy pensando en probar kingdroid. Un saludo ![]() ![]() si no te gusta, en 5 minutos otra. suerte...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La virtous esta muy buena el pex es la redimension del lanzador se ve muy jalado de lso lados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas coredroid,ahora miui y mañana honeysense
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todas al mismo tiempo... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingdroid 3rd,aunque la verdad es que es la unica que he probado,mejora las de fabrica.Creo que en poco probare la expresso,para ver que tal,...
Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la Kingdroid Expresso
Estoy utilizando en mi DHD la kingdroid expresso que me funciona muy bien, estaba utilizando antes la cyanogen pero me canse aunque reconozco que funciona muy bien, pero le falta un poco de estetica (que sea mas bonita visualmente)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||