ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kivivaj Ver Mensaje
hola, me podeis indicar que firmware tengo que meterle de estos 2 links a mi SG2 libre.

Gracias!!

me uno a la pregunta.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
jorgesibiu jorgesibiu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsun galaxy sII
Tu operador: Orange
tutorial

Gracias ante todo por el tutorial,
Mi Samasung S2 despues de este tutorial se queda asi:
-version android 2.3.4
-version de banda base I9100UHKG4
-version kernel I9100XWKE7
-numero compilación GINGERBREAD.UHKG7

Es todo corecto?¿....es que soy novato y me quiero asegurar que todo esta bien.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Que mejoras notais? o en que empeora?

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
arcaran arcaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Buenas,

He visto en este link : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 que ha salido una una versión de CF-root, con esta version hace falta hacer tambien la primera parte del tutorial? Flasehar con odin el firmware UHKG7 ? o pasarias directamente a la parte de "Opcional " lo digo porque en la web de xda dicen:

This rooted kernel is for the "rooting beginners" and those who want to keep as close to stock as possible. CF-Root takes the kernel from an original Samsung firmware, and just adds root, busybox, and ClockWorkMod (CWM4) recovery

Instructions - ODIN (short)
- Flash CF-Root-xxx-vX.X.tar (from the attached zip) as PDA in ODIN, without repartition. Done.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
javieral javieral no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC S300

Kernel para BGKF5

Tengo hace nada el SG2 y soy novatisimo. He actualizado con el kies mi SG2 de movistar y le ha metido la BGKF5. En principio solo queria rootearlo pero no veo kernel-insecure para esta version. ¿Vale otra o tengo, ya puestos, que cambiarme a la room 2.3.4. G7 y despues rootearlo que la kernel que he visto para esta rom?
Muchas gracias.

Última edición por javieral Día 12/08/11 a las 13:37:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
snifi snifi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: I9100
Hoal !!!! Muxas gracias por el tuto esta genial!!! bueno decir q soy novato en todo esto es mi primer smartphone....estado leyendo muxo y me entero de alguna cosa y de otras no.. .jeje mi pregunta es mi version es la 2.3.3 con de kernel I9100BVG2, puedo coger el tuto del 1 post y empezar el root o necesitaria otro archivo para poder rootearlo muchas garcias!!!! perdonar si la pregunta es tonta
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Una pregunta que veo que no esta en la guia de aqui, la depuracion de usb debe estar activada al momento de flashear? (aplicaciones>Desarrollo>depuracion USB) ya que por default viene desactivada en la KG2. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
kivivaj kivivaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 4G 64GB SD
Tu operador: Vodafone
ahora que he actualizado a la kg7, despues de varios dias con ella, desde hoy la wifi me falla, conectado, ip asiganda, pero no tengo internet.

EDITADO: ahora veo el fallo, me coje la ip del privada que tiene le PC y no se como cambiarsela.

Última edición por kivivaj Día 13/08/11 a las 16:41:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
darkomen darkomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Una pregunta, he visto que según qué tipo de Rooms se puede instalar con el CMW manager o con odin, me podéis decir qué diferencia hay, y cómo sé cuando puedo usar uno y cuando otro?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 05:49:28
Array

[xs_avatar]
GalaxyNightmare II GalaxyNightmare II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: TELCEL
K tal amigos necesito ayuda lo k pasa s k kada vez k paso a una nueva firmware la memoria de mi s2 se reduce? Como puedo solucionarlo? x cierto la kg6 tenia muchos bugs....
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 15:18:37
Array

[xs_avatar]
Juanju1 Juanju1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Muy buenas a todos, pues haber os cuento... Hace unos meses actualicé el samsung, pero ahora creo que ha salido algo nuevo, la verdad es que lo he mirado en el foro, pero estoy echo un lio...

Los datos que tengo son estos:

-Versión de android
2.3.3

-Versión de banda base
I9100XXKE7

-Versión de Kernel
2.6.35.7-I9100XWKF1-CL265340 root@dell106 #2

-Número de compilación GINGERBREAD.XWKF3

Me recomendais actualizar algo?

Muchisimas gracias a todos y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
snifi snifi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I9100
Hola!!! una preguntita mi version es la 2.3.3 con de kernel I9100BVG2, el primer paso antes de rootearlo seria subirla a la version UHKG7 como dice el tutorial y no pasaria nada x estar en la version que estoy kernel I9100BVG2?? No pasaria nada por mi kenerl no??? un saludo y a ver si algien me puede echar una manilla garcias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
Damage inc. Damage inc. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GalaxY SII
wenas cuando voy a descomprimir el archivo del firmware me sale otro archivo .rar que es esto?? es normal?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 02:21:01
Array

[xs_avatar]
Leinadroid Leinadroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II - Nexus S - Iphone 4

El archivo es .tar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Leinadroid Ver Mensaje
El archivo es .tar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si dentro del winrar vienen un .tar ese es el que has de instalar... Aunque veo que estas algo verdito, igual que yo, lee lee lee lee y relee los varios tutoriales que hay por el foro, antes de hacer nada, sobretodo tener los conceptos y terminología claros
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por arcaran Ver Mensaje
Buenas,

He visto en este link : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 que ha salido una una versión de CF-root, con esta version hace falta hacer tambien la primera parte del tutorial? Flasehar con odin el firmware UHKG7 ? o pasarias directamente a la parte de "Opcional " lo digo porque en la web de xda dicen:

This rooted kernel is for the "rooting beginners" and those who want to keep as close to stock as possible. CF-Root takes the kernel from an original Samsung firmware, and just adds root, busybox, and ClockWorkMod (CWM4) recovery

Instructions - ODIN (short)
- Flash CF-Root-xxx-vX.X.tar (from the attached zip) as PDA in ODIN, without repartition. Done.

Gracias
Me imagino que es como quieras... La primera parte del tutorial es para actualizar el Kernel y la segunda para Rootearlo, como bien dices en el post de XDA. Parece que el dueño del Tuto no lo ha actualizado aquí... Espero que alguien con mas conocimientos nos aclare las dudas. De todos modos anoche probando cosas lo hice así ya que no quería actualizar a KG7, busque CF-Root-SGS2_Con-mi-kernel.-CWM4.zip y se me hizo todo lo que pone en el post de XDA.

Código:
The kernel is fully stock and taken from the original firmware, with just the following added::
- Root
- Superuser 2.3.6.1
- Busybox v1.16.2androidminimal (from CWM)
- Integrated CWM 4.0.0.2
Espero que alguien con mas conocimientos nos pueda aclarar las dudas
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JACINT1 Ver Mensaje
Tienes razon.

CHICOS, creo que se deberia de modificar el post principal porque cada vez hay mas lio.

1- Hay que aclarar cuando usar solo el PDA, cuando el PDA, PHONE Y CSC, cuando el PIT
2-Haz que revisar los pasos para el rooteo porque el SuperOneClick no se utiliza
3-Haz que hacer un tutorial para instalar las ROMs desde el CWM

Estoy contigo compi, a ver si hay alguien caritativo en el tema y nos despeja todas las dudas de una vez, empezando por los conceptos básicos y definiciones de algunas palabrejas raras hasta los distintos kernels y actualizaciones, etc.

Por otro lado he observado que la peña rootea e instala cosas sin saber realmente lo que está haciendo, bueno no digo que toda la gente pero...

SALUDOS.

P.D.: Yo donde más claro lo vi (Aunque no del todo) fué en return222 en zona movil tutoriales.

Última edición por Asno Día 16/08/11 a las 21:57:31.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
druidaz druidaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung s21/ Samsung Z Fold 3
Tu operador: Lowi
hola buenas.... he echo una cagada de aqui a sevilla en mi SG2.. ... Lo he roteado y hasta hay de maravilla.. Lo unico que me emcabezonado con ponerle la rom de Cyanogen.. pero como el "ClockworkMod Recovery " que tenia era la version 3.0 lei que no era compatible con lo cual..he seguido el tutorial de "instalacion de clockworkmod recovery" y se me ha instalado la aplicacion en el movil,pero al reiniciarlo se me ha quedado bloqueado y le quitado la bateria y al encenderlo me ha llevado al menu recovery de "CWM manager" y e instalado la rom de cynaogen o eso he creido hacer por que me ha puesto instalado le dado a volver al sistema y se me ha quedado bloqueado en la pantalla de samsung galaxy 2, para arreglarlo me he metido en la pantalla de "ODIN MODE" y he puesto su supuesto kernel oficial y lo unico que me ha pasado es que el tringulito amarillo que tenia al rotearlo se me ha quitado..pero se me sige quedando en la pantalla se samsung galaxy 2.. Al apretar el boton de encendido + boton de volumen menos + el boton de home me sale el mensahe de·"“Warning!! A custom OS can cause critical problems in phone and installed applications. If you want to download a custom OS, press the volume up key. Otherwise, press the volume down key to cancel" le doy a la tecla de volume up y me sale Custom binary download:yes( 3 counts) y debajo current binary:Samsung official..

Y esta es mi historia y ahora nose que hacer para superar la pantalla de presentacion de samsung galaxy 2.. ,alguien me puede ayudar?? me da igual perder todo ..
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por druidaz Ver Mensaje
hola buenas.... he echo una cagada de aqui a sevilla en mi SG2.. ... Lo he roteado y hasta hay de maravilla.. Lo unico que me emcabezonado con ponerle la rom de Cyanogen.. pero como el "ClockworkMod Recovery " que tenia era la version 3.0 lei que no era compatible con lo cual..he seguido el tutorial de "instalacion de clockworkmod recovery" y se me ha instalado la aplicacion en el movil,pero al reiniciarlo se me ha quedado bloqueado y le quitado la bateria y al encenderlo me ha llevado al menu recovery de "CWM manager" y e instalado la rom de cynaogen o eso he creido hacer por que me ha puesto instalado le dado a volver al sistema y se me ha quedado bloqueado en la pantalla de samsung galaxy 2, para arreglarlo me he metido en la pantalla de "ODIN MODE" y he puesto su supuesto kernel oficial y lo unico que me ha pasado es que el tringulito amarillo que tenia al rotearlo se me ha quitado..pero se me sige quedando en la pantalla se samsung galaxy 2.. Al apretar el boton de encendido + boton de volumen menos + el boton de home me sale el mensahe de·"“Warning!! A custom OS can cause critical problems in phone and installed applications. If you want to download a custom OS, press the volume up key. Otherwise, press the volume down key to cancel" le doy a la tecla de volume up y me sale Custom binary download:yes( 3 counts) y debajo current binary:Samsung official..

Y esta es mi historia y ahora nose que hacer para superar la pantalla de presentacion de samsung galaxy 2.. ,alguien me puede ayudar?? me da igual perder todo ..
Mejor haberlo posteado en el hilo de cyano

Si no recuerdo mal, para ke la rom de cyano funcione hay ke flashearla 2 veces, pero como digo, te informarán mejor en su hilo
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
davigochi75 davigochi75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Estoy intentad flashear con Cyanogenmod, pero en el Recovery Mode no me aparece la opción "Install from SD card". ¿Qué tengo que hacer, por favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:46:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /