|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a recibir un Optimus 2X, quereis un mod para la camara?
Pues, quizá algunos me conozcáis del foro del HTC Sensation, con el mod de la camara.
Me preguntaba si por aquí querríais que portara el mod al 2X para obtener mayor calidad de imagen y vídeo, y una interfaz diferente. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni preguntar... gracias!
El que dice chelyman es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1090785 |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esteriamos muy agradecidos
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras y puedas. Aquí encantados y esperando
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno , ya tengo el 2X en mi casita, cuando pueda le meto mano, que tengo que preparar el territorio para sembrar!! jaja.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno... bastante similar al sensation, y ademas...
DESCAPADO! menuda bestia parda! oh me estoy corriendo al ver esta APK, que gozada, modificar esto sera como tocar un cuerpo angelical!!! ![]() Esta noche me la cepillo y a ver si puedo empezar con la beta...
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno... bastante similar al sensation, y ademas...
DESCAPADO! menuda bestia parda! oh me estoy corriendo al ver esta APK, que gozada, modificar esto sera como tocar un cuerpo angelical!!! ![]() Esta noche me la cepillo y a ver si puedo empezar con la beta... ![]() ![]() Animo, a ver si lo consigues y disfrutamos todos con tu tabajo. Y muchisimas gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de roms tienes varios tutoriales, el lg se flasea mediante el smartflash, lo tienes en ese mismo foro, en cuanto a roms, no me complicaria, ya la última oficial 10d.
|
||||
|
||||
|
Genial amigo, yo tambien me apunto a probar tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que algunos andamos con las cyano y en esas la aplicación no funciona. No hace falta que preguntes, por supuesto que tu trabajo será bien recibido.
|
||||
|
||||
|
cualquier mejora será bien recibida
![]() la mejora de la cámara ¿de que se trataría? más opciones, mejora calidad de las fotos...¿? Personalmente pienso que la app propia de LG es bastante correcta y la cámara no está mal, pero en mi caso comparo las fotos con el Xperia Arc de mi mujer y ... snif... aquella sí que saca unas fotos impresionantes... sea como sea, aquí taremos para probar!!!1 1k gracias!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||