|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, vosotros que entendeis, es muy diferente emui de miui?, android stock lo he toqueteado poco pero no le veo yo mucha mas velocidad a los moviles que con emui, ayer en el MM (ya se que estaran trallados) probe un moto g5 y un bq x y ni de coña van mas rapidos que el honor, eso si, tampoco le notaba casi diferencia con el moto...el bq no se si es que estaba mas trallado de usarlo alli o es que va menos fluido, es el problema que tiene tocar los moviles del MM , sabe dios la de gente que ha estado alli con ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, vosotros que entendeis, es muy diferente emui de miui?, android stock lo he toqueteado poco pero no le veo yo mucha mas velocidad a los moviles que con emui, ayer en el MM (ya se que estaran trallados) probe un moto g5 y un bq x y ni de coña van mas rapidos que el honor, eso si, tampoco le notaba casi diferencia con el moto...el bq no se si es que estaba mas trallado de usarlo alli o es que va menos fluido, es el problema que tiene tocar los moviles del MM , sabe dios la de gente que ha estado alli con ellos
![]() Pero vamos un honor 8 con EMUI va igualmente cremita en fluidez
|
|
||||
|
||||
|
no son comparaciones justas tampoco, el honor tiene mucha menos tralla q los stock que he probado pero a la pregunta que hice que tu pareces conocer emui y como tienes xiaomi conoces de sobra miui son similares o muy diferentes?.....por cierto la coña fue en el MM que estaba intentando encasquetarle a un cristal templado a uno que venia conmigo y le digo yo...pues yo le llevo sin nada, enseñando el honor y me dice la tia...anda mira tienes un p10!! se parecen, eso si, la pena q tuve es q no tenian el honor 9 para verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no son comparaciones justas tampoco, el honor tiene mucha menos tralla q los stock que he probado pero a la pregunta que hice que tu pareces conocer emui y como tienes xiaomi conoces de sobra miui son similares o muy diferentes?.....por cierto la coña fue en el MM que estaba intentando encasquetarle a un cristal templado a uno que venia conmigo y le digo yo...pues yo le llevo sin nada, enseñando el honor y me dice la tia...anda mira tienes un p10!! se parecen, eso si, la pena q tuve es q no tenian el honor 9 para verlo
![]() Quizá lleve más extras MIUI también es cierto que una persona poco acostumbrada a ella se puede romper la sesera en ciertos ajustes en ese sentido es más sencilla y liviana EMUI.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo , los únicos móviles que llevan Android puro son los pixel , las demás marcas que utilizan android stock están en las antípodas de rendimiento y fluidez que proporcionan la propia Google , solo tienen de android puro la apariencia nada más.
Luego está el factor adaptación/optimización , la única que hace un buen papel sobre Android stock es Motorola y paramos de contar. La experiencia que proporciona EMUI o MIUI está muy por encima que a lo que denominamos android stock de 'otros' fabricantes , en el factor optimización está la clave y el mito Android puro mejor que fork ya está bastante caducó y es completamente irreal. ![]() Cuando le metes una custom decente el teléfono parece otro en rapidez y se nota hasta cuando mueves el teclado. Por no hablar de que en el Mi4 con Miui silo funcionan dos núcleos del procesador el resto no se activan. En Miui tengo lentitud en la multitarea, cierres forzosos, cortes en las animaciones, transiciones y demás, servicios que no sirven para nada en segundo plano... Lo único mejor que en las custom es la cámara y el sonido si no instalas Viper. Tenemos un grupo de telegram en el cual hay uno que ha creado un fix para que funcionen los cuatro núcleos y nos dice que Miui ni siquiera está bien hecha desde el código. El resto no queremos a Miui ni en pintura. Yo a Xiaomi la veo muy sobrevalorada, el oro día compre unos auriculares BT para correr de esa marca y los pude encender solo una vez, a la siguiente vez ya estaban rotos, la mi banda 2 funciona bien a veces, otras veces hay semanas en las que no funciona el medidor de pulsaciones y a un amigo se le ha roto de buenas a primeras. Tengo unos piston V3 y al año ya estaban cascados. Para mi sacan cosas bonitas, con buena presentación imitando muy bien a Apple pero nada más, los veo muy muy verdes para competir con grandes marcas cuando compitan por aquí a precios similares. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Huawei P9 Plus y la verdad que con EMUI 5, muy contento, sobre todo con el tema de que le pueda poner boton para el cajon de aplicaciones... aunque por otro lado es bien cierto que llevo varios dias con Nova launcher y es otro nivel.....
Yo me quedo con Android Stock... realmente cuanto menos cargue el launcher, menos bateria consumira y mas fluido ira.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||