|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 4 global.
Estas en el mismo caso que el moto g5 plus con alguna diferencia que habría que matizar. El Xiaomi redmi note 4 global tiene mucho desarrollo externo ( como todos los Xiaomi ) Tiene micro SD La misma potencia que el moto g5 plus. La diferencia está en el tamaño de pantalla ( no del móvil en si que prácticamente son iguales ) Muchísimo mejor autonomía el Xiaomi mejor cámara el moto g5 plus. Ahí radican las diferencias , puntualizar que el Xiaomi lo puedes adquirir en España por 165€. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pocas opciones , lo 1° debe de tener una comunidad en xda importante y que sea un superventas , cuanta más gente lo posea lógicamente más desarrollo habrá.
La mayoría de móviles en ese presupuesto el apartado de desarrollo está desierto. Salvo el Xiaomi mi5 , ese si tiene desarrollo para dar y tomar , creo que es tu única opción. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El 3 PRO tiene una comunidad bestial , yo era incapaz de decidirme por una ROM , las cambiaba cada 2 o 3 días para probar la duración de la batería y ya sacaban una nueva.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||